Salón de Fiestas en Querétaro - Wedding Planner Para Tu Boda

(442) 411 8376    |     L - S 10:00 a 20:00
Visitas sólo bajo previa cita

wedding planner - Wedding Planner
svg+xml;base64,PHN2ZyB4bWxucz0iaHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmciIHZlcnNpb249IjEuMCIgd2lkdGg9IjE5MDAiIGhlaWdodD0iNjAwIiA+PC9zdmc+ - Wedding Planner

ORGANIZADORES DE EVENTOS

LOS EXPERTOS

Quien mejor para llevar a cabo tu boda que alguien experto en planeación
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Wedding Planner

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN PARA TU BODA

La tranquilidad de saber que todo saldrá bien

Un Wedding Planner es la persona que brinda asesoría y ayuda en el tema de diseño, organización y planificación para tu boda, inspirado en tus fantásticas ideas y necesidades, nuestro organizador de bodas garantiza plasmar en el lienzo de tus recuerdos con gran estilo tu distinguida esencia.

Tienes que recordar que la cosa más importante en ese día es que tu boda salga perfecta, y se convierta en la maravillosa historia que siempre soñaste, por ello en Dos Arroyos contamos con servicios altamente especializados en banquetes para bodas, organización de actividades, diseño y planificación para tu noche nupcial, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, cada detalle será meticulosamente cuidado para brindarles la máxima calidad.

TIPS QUE TE AYUDARÁN A ORGANIZAR EL EVENTO DEL AÑO

La precisión y previsión, siempre deben estar presentes en cualquier etapa
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Wedding Planner

Conceptualiza tu boda

Antes de anunciarle al mundo que estas próxima a casarte y todos den por hecho que están cordialmente invitados a tu boda, conversa con tu pareja y decidan la fecha, el número de invitados, la magnitud, el estilo y la formalidad de su boda soñada. Para que esta sea una boda que los proyecte como pareja.

Para lograrlo sólo es necesario contestar una simple pregunta ¿Qué deseo?, tú mejor que nadie conoces los gustos, sueños, éxitos y planes de vida tu futuro matrimonio, así que sorpréndete y define tu unión matrimonial a semejanza de sus intereses de pareja.

Invitados

Esto es algo primordial que tiene que decidirse y plantearse desde el inicio. Recuerda que muchos de tus invitados asistirán en pareja, ya que se acostumbra ir acompañado y cuentan por dos personas. Entre más personas asistan a tu boda, tu presupuesto será más alto. Una muy buena idea sería hacer dos listas, la primera listando a las personas que TIENEN que asistir a tu boda, y una segunda lista de personas que QUISIERAS que asistieran a tu boda. Al enviar oportunamente las invitaciones a los de primer la lista, y te informen que no pueden asistir, puedes ir incluyendo invitados de la segunda lista tempranamente para evitar que interpreten que fueron invitados de último momento.

Cuando realizamos nuestra lista de invitados y la unimos a la de nuestra pareja, agregando los invitados por nuestros padres notamos que la cantidad de personas supera nuestro presupuesto. Esto naturalmente sucede todo el tiempo, por lo que aquí tenemos algunos consejos y sugerencias para reducir tu lista:

Tienes que subdividir la lista en categorías. Por ejemplo, si los números de invitados que tienes son limitados, puedes invitar a todos los tíos y tías, pero a ningún primo.

Cuando el número es bastante limitado, muchas parejas dejan fuera a sus compañeros de trabajo. Esto puede reducir considerablemente la lista, y al mismo tiempo permitir que la boda sea más íntima, con familiares y amigos cercanos. Podrías considerar invitar únicamente a tu jefe o compañeros de trabajo más cercanos, aquellos con los que no convivas tanto ni siquiera lo notaran. Tus otros compañeros de trabajo entenderán que no los hayas invitado.

Platica con tus padres respecto a que es TU BODA, que no tomen el evento como una satisfacción a sus invitaciones pasadas, para poder agradecer que ellos hayan sido invitados a eventos predecesores.

Si sabes que hay personas que viven lejos, y que la distancia va a impedir que asistan a tu boda, llámalos para ver si creen que pueden venir a tu ceremonia, de este modo la invitación queda hecha y su asistencia resuelta y no en duda.

Si habían decidido invitar a niños, puedes reconsiderarlo. Puedes invitarlos solamente a la ceremonia. En algunos eventos formales se pide a los invitados abstenerse de llevar infantes, debido a los horarios y el tipo de evento.

Si analizas cada punto y los pones en práctica, te darás cuenta que tu lista de invitados se recorta, y de esta forma tienes una visión más clara de tu presupuesto.

Tener calendarizadas tus actividades

Es fundamental tener un registro de y respaldos de facturas, contratos, compras y acuerdos que se harán con proveedores, comerciantes y profesionales en este tipo de eventos. Lo puedes lograr apoyándote en aplicaciones especializadas para la planificación de bodas o simplemente un registro sistemático en archivos clasificados.

Al crear tu sistema de archivo tendrás la libertad de diseñarlo con tus preferencias, brindando así un mejor entendimiento de tus objetivos y tareas, gastos y logísticas. Procura categorizar prioritariamente las actividades, crea itinerarios “día de” y administra de manera cronológica.

Selecciona el mejor catering para boda

Parte importante de tu gran día son los alimentos, Querétaro brinda una oferta gastronómica de gran calidad y variadas presentaciones, a cargo de chefs profesionales locales e internacionales. El menú de la boda es un punto significativo para tus invitados y para el éxito de tu celebración.

En Dos Arroyos facilitamos el servicio de banquetes y nos adaptamos a distintos presupuestos siempre con una calidad excelsa y el mejor servicio que se merecen nuestros selectos clientes.

Atmósferas y decoración

La mejor opción que puedes elegir será celebrar tu unión en nuestros amplios jardines, tú y tus invitados estarán en contacto con la naturaleza que cubre excepcionalmente 5000 metros cuadrados, un lago donde se crean historias que perduran y donde ustedes escribirán en lienzo sus sueños. Sorprende a tus amigos y familiares con las mejores instalaciones que la región puede ofrecer, verdes campos, mágicos atardeceres complementados con la perfecta iluminación y decoración a la altura de celebración.

Arreglos florales, centros de mesa, mobiliario, carpas, son finamente seleccionados al gusto de los novios, todo esto para generar en los invitados y sobre todo en la pareja un ambiente de armonía, paz y abundancia.

En Dos Arroyos queremos brindarte las mejores opciones para tu evento, por ellos ponemos a tu servicio las asesorías de Wedding Planner para satisfacer todos tus deseos, personal altamente capacitados y comprometidos contigo y el éxito de tu boda.

Nuestro equipo de expertos te guiará paso a paso para concretar ese sueño tan anhelado por ustedes, nosotros nos encargaremos de todo, para que ustedes se brinden el tiempo de vivir el momento e inmortalizar sus emociones.

   
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Wedding Planner

KEEP CALM

Dos Arroyos