Tu vestido de novia con sello personal – Dos Arroyos

Tu vestido de novia con sello personal

Tu vestido de novia con sello personal.

Si estás próxima a casarte y andas en búsqueda de tu vestido de novia llegaste al sitio perfecto. Recuerda que esta elección es lo más importante en tu boda porque debes elegir tu vestido de novia con sello personal. Te diremos cuáles son las cinco tendencias del 2019 en cuanto a diseños nupciales vistas en el Bridal Fashion Week. 

1 WEDDING DRESS 20191 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

¿Por qué elegir tu vestido de novia con sello personal?

Un vestido de novia siempre será el elemento más esperado, llamativo e importante de toda boda. Esta elección tiene que ser muy acertada y una opción es guiarte por lo que está en tendencia. Incorporar elementos clásicos  y a la moda es la mejor opción para elegir tu vestido de novia con sello personal.

En Dos Arroyos sabemos la gran importancia que tiene este elemento en la boda.  Por ello no queremos pasar por alto ni el mas mínimo detalle para que elijas el vestido adecuado. Recolectamos para ti las cinco tendencias más imponentes en vestidos de novia para este 2019.

TRANSPARENCIAS

TRANSPARENCIAS 11 240x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

La tendencia mas evidente en vestidos de novia y que sigue reinando son las transparencias. Podemos observarlas en todas las pasarelas y de mil maneras: en el escote, falda, espalda o por los costados.

TRANSPARENCIAS 21 178x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Saber llevar esta tendencia es llevarlas en áreas que cubren sólo lo imprescindible.

TRANSPARENCIAS 31 192x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Lo más arriesgado sería un look total en trasparencias o la opinión más conservadora sería añadirlo nada más en brazos. Esta tendencia será un must en los vestidos de novia.

Apertura en la pierna

ESCOTE PIERNA31 240x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Esta tendencia se han convertido en la protagonistas de la temporada, especialmente en temporadas cálidas.

ESCOTE PIERNA11 220x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

La apertura a la altura de la pierna es un detalle muy seductor que puedes implementar en diseños más atrevidos como en clásicos.

ESCOTE PIERNA21 200x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Este detalle te otorgará un toque sexy al vestido de novia. Debes saber que el inicio de la apertura depende de lo cómoda que desees estar ese día.

PANTALÓN EN VEZ DE VESTIDO

WEDDING PANTS11 200x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Atrás quedaron las tradiciones, este año los trajes sastre, enterizos y pantalones se añaden al ajuar nupcial.

WEDDING PANTS21 240x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Esta opción es destinada a bodas civiles o ambientes más relajados. Un traje sastre de satén con un velo, un jumpsuit con falda superpuesta o un pantalón con top se convierten en  las combinaciones más deseadas.

WEDDING PANTS31 220x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Ten en consideración que es sólo una moda de la cual podrás arrepentirte pero si lo tuyo es arriesgarte ¡adelante!.

PLUMAS

PLUMAS21 200x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Todo tipo de decorados en los diseños, como bordados, encaje, flores, lentejuelas o flecos, aportan mucho movimiento a los vestidos.

PLUMAS31 200x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Este año las plumas se han dejado llevar en todo tipo de opciones nupciales, una apuesta arriesgada pero ultra femenina.  

PLUMAS11 200x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Añadir un toque único a tu vestido generará ese factor WOW que estás buscando añadiendo un poco de tu personalidad. Puedes añadir las plumas en pequeñas aplicaciones en tu escote o en una pieza completa como la falda.

ADIÓS BLANCO, HOLA COLORES.

Lo de hoy es romper con las reglas y sustituir el blanco clásico con pequeños detalles de colores. En aplicaciones en el top o el vestido completo, los colores se imponen al atuendo nupcial.

1 225x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Desde vestidos rosas, azules, amarillo o negros los colores se han decantado por vestir a las novias eliminando el blanco.

COLORS31 225x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

También puedes añadirlo solo en detalles como los zapatos, velos, joyas o maquillaje, depende de ti la forma.

COLORS11 228x300 - Tu vestido de novia con sello personal - Dos Arroyos

Recuerda que ese día está hecho para que brilles, cualquier vestido que decidas usar será el más bonito en tu vida. No importa si buscas tendencias o busques estilos clásicos, esa elección debe ser solamente tuya. Añadir un detalle extra hará que tu vestido de novia con sello personal dando muestra de tu estilo, personalidad y forma de ser.

Llegaste a este artículo porque estás a punto de casarte por necesitas conocer estas cinco tendencias de boda que tenemos para ti.  Recuerda que con una buena preparación previa tu boda puede resultar el mejor día de tu vida. Razón por la que en DOS ARROYOS queremos ser parte de ese especial siendo la locación elegida en el mejor día de tu vida.

Leave your comment