Tips para celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre

Mesa-de-invitados

Tips para celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre

5 - Tips para celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre
La celebración del bautizo de tu bebé es muy importante pues, según la religión católica, esto marca el nacimiento de la vida espiritual. Una vez comprendido esto, tienes que elegir los detalles con los que quieres celebrar este día. ¿En un jardín? ¿En un salón? Acá te decimos cómo y por qué celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre en Querétaro.

Ventajas de celebrar en un jardín

Más sensaciones

El estar en contacto con la madre naturaleza y respirar aire puro le dará a tu evento un toque único. Tanto tus invitados como tu bebé estarán disfrutando de un ambiente lleno de paz y tranquilidad que lo harán memorable. Los contrastes de los colores de la naturaleza harán que todos se sientan en armonía y sea un día feliz. Si decides hacer el bautizo de tu bebé al aire libre, tendrás casi garantizado un ambiente colmado de sensaciones hermosas.

Ambiente relajado

El espacio abierto del jardín, el ambiente festivo y el aire fresco darán una sensación de movimiento y libertad inigualable. Sentirás un ambiente de calma en el que tú y tus invitados puedan relajarse y disfrutar de un día de picnic. Compartirán momentos, crearán recuerdos y tomarán fotos que seguramente con una gran sonrisa le mostrarás a tu bebé cuando crezca.

2 - Tips para celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre

Originalidad

Un jardín es un lienzo enorme en el que puedes echar a andar tu creatividad y existirán muy pocos límites. Podrás añadir a tu celebración detalles y estilos únicos que harán que tus invitados recuerden ese día por mucho tiempo. La mayoría de los bautizos se celebran en salones cerrados y con las mismas actividades; tú podrías hacerlo muy diferente. Desde arreglos florales fuera de lo ordinario hasta juegos para los niños pequeños, el bautizo de tu bebé será extraordinario.

3 - Tips para celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre

Decoración perfecta

Siempre hemos visto las mismas tonalidades en los bautizos, pero tu evento podría marcar la diferencia con tonos más naturales. Podrás utilizar colores más vivos y contrastantes que representen la vida llena de felicidad y aventuras que comienza tu bebé. Como dijimos antes, un jardín es un gran lienzo en blanco en el que el límite es únicamente tu creatividad. Puedes hacer decoraciones con globos, flores, adornos o mezclar los tres pues, combinados de la manera correcta, lucen muy hermosos.

1 - Tips para celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre

Luces ideales

La luz del natural sol es mucho más linda que la que te puede dar el foco de un salón. Sin importar la hora del día que elijas para hacer la ceremonia, la luz natural le da un toque fresco. Ya sea en la mañana, al medio día o al atardecer, podrás utilizar los destellos del sol a tu favor.

 

Consejos para organizar el bautizo de tu bebé al aire libre

Planea bien la logística de tu evento

Unas semanas antes procura pedir confirmación de asistencia a tus invitados para contemplar la organización, el mobiliario y la comida. Es importante que tomes nota de quiénes sí asistirán, pues así no te llevarás tantas sorpresas ni gastarás de más. Aparta algunos lugares extras por si llegara a asistir alguien que no estaba contemplado dependiendo del tamaño de tu evento.

4 - Tips para celebrar el bautizo de tu bebé al aire libre

Más vale prevenir

Busca un lugar que tenga todos los servicios: cocina, baños, botiquín y un salón cerrado por si hace mal tiempo. La falta de cualquiera de estas cosas podría arruinarte el momento o hacerlo desagradable para ti o para tus invitados. En cambio, tener estas facilidades a la mano hará que tu evento sea mucho más alegre y libre de preocupaciones.

Entretenimiento

Ya sea que contrates un DJ, una banda o que tú misma elijas la música, cuida que sea la adecuada. Existen playlists específicas para este tipo de eventos que pueden ser de mucha ayuda si este no es tu fuerte. También puedes incluir juegos, actividades y recuerdos para tus invitados que los mantengan ocupados y puedan crear memorias con ellos.

Contrata un fotógrafo

Para tener esos recuerdos plasmados para mostrárselos a tu bebé cuando sea mayor, es mejor que sean captados por un profesional. También es mucho más práctico y de mejor calidad que las fotos que pueda sacar tu tía en su celular.

Leave your comment