3 TIPS PARA TU PRÓXIMO EVENTO EMPRESARIAL

3-tips-para-tu-evento-empresarial

Si estás organizando tu evento y estás en busca de algunas ideas, te traemos estos 3 tips para tu evento empresarial que seguro te ayudarán.

 

La organización de un evento es una de las cosas más estresantes a las que alguien se puede enfrentar. Si se trata de un evento empresarial hay que tener ciertas consideraciones, pues su naturaleza los diferencia de las bodas, bautizos, etc. Es por eso que tal vez estés buscando ideas para darle a tu evento un toque diferente a los demás, pero sin perder el enfoque. Es por eso que hoy te traemos algunos tips para que tu evento empresarial sea todo un éxito.

 

Un menú diferente

La comida es uno de los elementos más importantes y esperados de cualquier evento. Sin embargo, pocas veces los banquetes son innovadores o pensados específicamente para la ocasión. Si deseas diferenciarte de los demás, aquí tienes una oportunidad para desmarcarte.

¿Por qué no ofrecer un menú diferente? Puedes comenzar pensando en todos los invitados: ofrecer un menú con alternativas veganas y saludables te sumará puntos. Además, el ámbito empresarial es ocupado y está en constante movimiento, si ofreces un menú muy pesado, los asistentes podrían cansarse rápido ¿Por qué no ofrecer comida que mantenga a tus invitados activos?

 

Mantente actual

Si los eventos empresariales se distinguen por algo es por tratar de traer ventajas a la empresa y de darse a conocer. Es por esto que debes estar al pendiente de las últimas tendencias, de esta manera podrás facilitar el networkingy la comunicación hacia los públicos externos.

Incluye a las nuevas tecnologías en tu plan, establece planes para redes sociales y delega responsabilidades en gente que esté capacitada para encargarse de ello. Elementos como las transmisiones en vivo darán el plus que deseas.

Pero no todo se trata de redes sociales, pues el impacto que generas comienza desde los asistentes: cosas como el trato y hasta la forma de inscripción podrían ser definitivas en el sabor de boca que se llevarán quienes vayan a tu evento.

 

El lugar indicado

Escoger la locación correcta te ahorrará horas de logística y enormes dolores de cabeza. Escoge un lugar con experiencia en lo que deseas organizar y que cuente con espacios específicamente designados para lo que llevarás a cabo.

La locación también dependerá en gran medida del ambiente que deseas conseguir ¿Será algo más informal? Podría ser al aire libre ¿Buscas crear un ambiente más privado? Tal vez un jardín no sea la mejor opción. Asimismo, ten en cuenta la capacidad del lugar y cotéjalo con tu número de asistentes.

Otro elemento a tener en cuenta es la comodidad. Trata de elegir un lugar que sea cercano y de fácil acceso para todos, así como cercano de los métodos de transporte convencionales.

 

Conclusión

La organización de un evento empresarial es difícil sin duda, pero contar con los elementos correctos y el apoyo de gente con experiencia será de gran ayuda y evitará una cantidad incontable de imprevistos. En Dos Arroyos contamos con amplia experiencia en eventos empresariales, así como diversos espacios – tanto cerrados como al aire libro- que tienen el plus que estás buscando.

Tenemos una ubicación privilegiada y un catálogo de proveedores de primera calidad, para que tu evento empresarial sea todo un éxito. Agenda una cita, ven y enamórate de Dos Arroyos.

 

Leave your comment