Tendencias para decorar tus fiestas este 2019

3-tendencias-decoracion-fiestas-2019

Tendencias para decorar tus fiestas este 2019

¿Has notado que en cualquier tipo de fiesta el color es lo que le da la armonía y define el tema? Hoy traemos para ti las últimas tendencias para la decoración de tus fiestas de este 2019, ya sea una boda, un bautizo, un cumpleaños o un aniversario.

 

¿CUÁL ES EL COLOR DE 2019?

Al inicio del 2019, el Instituto Pantone declaró el color Living Coral como el color en tendencia del año 2019. Esto ha marcado las tendencias en ropa, accesorios y también en la decoración de fiestas y cualquier otro evento social. Está claro que no todos los eventos deben tener la misma paleta de colores, pues sería un dolor de cabeza. Aquí una lista de colores y temas que se pueden combinar con el color del año y las últimas tendencias.

1.     PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Si se trata de festejar a los más pequeños, no es conveniente que utilices una gama de colores intensos. Se trate de un bautizo o un cumpleaños, lo más apropiado es emplear este color en sus tonalidades más claras. Rosa pastel, mint, lila, azul cielo, beige o melocotón son los colores que quedan perfectos para celebraciones inocentes y tiernas. Toma en cuenta que parte de la tendencia son los grandes globos con estas tonalidades pastel y acabados en mate.

1.7 - Tendencias para decorar tus fiestas este 2019

2.     UN POCO MÁS ATREVIDO

Desde hace ya un tiempo vemos en tendencia los elementos de fiesta con tonos metalizados y llenos de colores vivos. A partir del surgimiento del Living Coral, vemos esta tendencia crecer y adueñarse de los gustos de los más atrevidos. Vajillas, cubiertos, vasos, guirnaldas y todo tipo de complementos se tiñen de estos colores tornasolados que adornan las fiestas trendy. También los globos se suman a esta tendencia, pero esta vez en acabados metalizados, con colores más intensos y brillantes.

3.     ALGO TROPICAL

Esta temporada de calor, estarán presentes los toques tropicales en las fiestas más chic combinados con el color en tendencia. Encontramos estampados florales en vajillas, además de complementos y guirnaldas llenos de color y colores frescos que los completan perfectamente.

11 tendencias decoracion fiestas 2019 - Tendencias para decorar tus fiestas este 2019

Como toque especial, también podemos encontrar las hojas de palmito, monstera y tonalidades verdes complementando a la perfección esta tendencia. Los cocodrilos, tucanes y flamingos continúan siendo los compañeros perfectos para darle ese toque in style que todos estamos buscando.

LOS TEMAS MÁS POPULARES

Así como el Living Coral, existen varios temas en tendencia que no te puedes perder y que tus celebraciones necesitan.

FRIDA KAHLO

La alusión al estilo de vida de la artista sigue en auge y combina perfecto con el color en tendencia. Combinado con un estilo boho chic, mesas coloridas y complementos coloridos por todo el espacio, la imagen de Frida Kahlo resplandece.

 

Tip: Puedes complementar tu fiesta con una mesa de dulces mexicanos para hacerla más divertida y fresca para tus invitados.

ANIMALES

Los unicornios, dinosaurios, pandas, cisnes, cocodrilos, tigres, llamas y otros animales seguirán siendo los perfectos acompañantes en las fiestas infantiles. También veremos una tendencia importante referente a las sirenas y la vida marina; se verá perfecto con el Living Coral.

FLECOS Y MUCHOS, MUCHOS GLOBOS

Los flecos hechos con papel crepé, de china o metálico dependiendo de la ocasión, son una fuerte tendencia en 2019. Harán el perfecto equipo con globos coloridos, transparentes o metálicos para dar un toque divertido y chic a las fiestas. Adornarán mesas de dulces, photocalls, piñatas, techos y paredes dando un ambiente mucho más festivo y alegre que todos queremos.

8 tendencias decoracion fiestas 2019 - Tendencias para decorar tus fiestas este 2019

Ahora ya lo sabes, si quieres hacer una fiesta este 2019 y ser un éxito con tus invitados, toma nota. Verás cómo todos elogiarán tu buen gusto y disfrutarán de momentos inolvidables contigo como anfitrión en una fiesta de ensueño.

Leave your comment