Tendencias de bodas para el 2019

tendencias de bodas para el 2019

¿Te casas el próximo año? Conoce las tendencias de bodas para el 2019 que necesitas para organizar tu enlace.

Estamos a la vuelta de la esquina del noveno mes del año, lo que quiere decir que el año entrante está más cerca que nunca. Con la entrada de un nuevo año, comienza la preparación de las tendencias de moda que reinarán en el transcurso de éste. Es por eso que la industria de la moda nupcial se ha preparado con tendencias de bodas para el 2019. Como sabemos, la moda es un fenómeno presente en distintos aspectos de nuestra vida, incluyendo las bodas.

Las tendencias de bodas para el 2019 que no pueden faltas en tu enlace

Traemos esta información para que la tengas al alcance de tu mano y organices tu boda con el mejor estilo. Se trata de las tendencias que presentaron en Real Event México, y que fueron expuestas por expertos de la industria de la moda. Sin más distractores, prepárate para comenzar.

Maquillaje y peinados

Las nuevas tendencias en maquillaje que te esperan para el próximo año es el llamado back to basics. ¿Qué es esto? Pues básicamente, el retorno del maquillaje con aspecto más natural. Para lograr esto se emplea maquillaje sencillo, que deja respirar la piel y resalta de forma discreta la belleza natural.

ART  CHRIS 1.2 - Tendencias de bodas para el 2019

Para tu cabello, los estilos para 2019 son peinados que lucen gracias a la inclusión de accesorios sencillos. Esto se debe a que, nuevamente, el objetivo es resaltar tu belleza natural, por lo que la simpleza de accesorios es clave. Además de eso, uno de los aspectos principales es que cuides la originalidad y no caigas en lo cliché.

Vestimenta

Las tendencias de bodas para el 2019 no ignoran a este elemento tan importante. Sin duda alguna, una de las cosas que resalta a primera vista en una boda es la vestimenta. Es por ello que las tendencias también se verán los vestidos de novia.

Como respuesta a la nostalgia por el pasado y la preferencia por lo retro, el regreso de los modelos clásicos marcará tendencia el próximo año. Además de esto, tenemos la inclusión de otro elemento: las capas, que han incrementado su uso paras las bodas. Las telas de éstas varían según la temática de la boda, con ligereza para bodas clásicas y texturas pesadas para enlaces más formales.

Si piensas que en moda no hay mucho nuevo para aprovechar, déjanos demostrarte lo contrario. Además de las tendencias de vestidos y uso de capa, la moda trae para ti estilos en tres piezas. ¡Así es! La primera de estas tendencias consiste en un vestido de novia a tres piezas: la parte superior (suéter o blusa), short y falta de tul. Con dicho estilo contrajo nupcias la modelo y empresaria Olivia Palermo.

ART  CHRIS 1.3 - Tendencias de bodas para el 2019

Por último, tenemos una tendencia polémica pero que también ha sido muy bien acogida: los pantalones para novia. Líneas como Carolina Herrera ya pusieron manos a la obra en este estilo para novias que buscan comodidad y practicidad.

Decoración

Por último pero no menos importante, queremos contarte acerca de la decoración, porque de ésta depende mucho el ambiente que se genere. Para el próximo año, la decoración que marcará tendencia es de estilo industrial y boho folk. A continuación te describimos en qué consiste cada tendencia.

Boho folk

Es una preferencia que triunfa sobre todo entre las parejas de la generación millennial. Así que si eres de esta generación pon mucha atención porque probablemente ésta sea tu tendencia. Se trata de un estilo en el que la presencia de la naturaleza y lo folklórico son esenciales. De ahí el segundo componente de su nombre: folk.

ART  CHRIS 1.4 - Tendencias de bodas para el 2019

El estilo Boho Folk es perfecto para las parejas aventureras y culturales, ya que se incorporan elementos tradicionales. Una boda mexicana podría entrar dentro de este estilo.

Industrial

En este estilo, los elementos estructurales son el ingrediente principal para el éxito. Entre ellos podemos encontrar vigas, iluminación con guirnaldas y mobiliario de metal o madera. Lo que se pretende con el estilo industrial es imitar el aspecto desgastado de fábricas abandonadas.

ART  CHRIS  1.5 - Tendencias de bodas para el 2019

Organiza tu boda con estilo

Como ya dijimos, las tendencias que aquí te presentamos provienen de expertos en la materia. Así que si buscas una boda con estilo para el 2019, ya tienes una guía para empezar a organizar. ¿Ya pensaste qué tendencia elegir para tu boda?

Leave your comment