Salones Para Bodas en Querétaro - Salones de Fiesta

(442) 411 8376    |     L - S 10:00 a 20:00
Visitas sólo bajo previa cita

bodas de ensuen  o - Bodas en Querétaro
svg+xml;base64,PHN2ZyB4bWxucz0iaHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmciIHZlcnNpb249IjEuMCIgd2lkdGg9IjE5MDAiIGhlaWdodD0iNjAwIiA+PC9zdmc+ - Bodas en Querétaro

Si estás pensando en tu boda, Dos Arroyos se impone como el jardín para eventos donde se combina lo clásico con lo contemporáneo

EL DÍA MAS IMPORTANTE

Tiene que llevarse a cabo con un equipo de personas que piense siempre en ti
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Bodas en Querétaro

JARDÍN PARA FIESTAS

La hacienda para bodas debe adaptarse a ti, para que ésta sea el marco de tus recuerdos

Dos Arroyos cuenta con una ubicación geográfica privilegiada. Adicionalmente cuenta con el espacio perfecto para albergar desde un evento íntimo, hasta uno masivo.  Más de 5,000 metros cuadrados de verde pasto te permitirán definir diversas áreas para llevar a cabo tu boda.

Puedes destinar una parte de tu boda al aire libre para ofrecer a tus invitados una variedad de cócteles, lanzar al aire buenos deseos con globos de cantoya.

No puedes perderte conocer el salón de la novia, así como el área especial para tu boda civil.

LA DIFERENCIA DOS ARROYOS

¿Cómo elegir el mejor salón para bodas en Querétaro?
BODAS e1466923665727 - Bodas en Querétaro

SALÓN DE LA NOVIA

El día de tu boda no debes preocuparte por nada, es por eso que puedes contar con la posibilidad de utilizar el "salón para la novia", una suite destinada exclusivamente para la novia. Cuenta con sala de estar, área de maquillaje y peinado, chimeneas, televisores, una habitación privada con cama para que descanses durante el evento y toilet privado.

battery icon - Bodas en Querétaro

ZONA HOTELERA

Dos Arroyos está ubicado cerca de unas de las zonas hoteleras más importantes de la ciudad de Querétaro. Contamos con aproximadamente 15 hoteles en el área. Lo que la hace una ciudad ideal para bodas destino, en donde tus invitados no tendrán problema para sentirse como en casa. Pregunta por nuestros convenios con hoteles.

location icon - Bodas en Querétaro

UBICACIÓN

Además de que encontrarás estacionamiento privado dentro del área de la hacienda, también podrás gozar de la tranquilidad de sentirse fuera de la ciudad, pero con la ventaja de estar a sólo 25 km del Centro Histórico de la ciudad. Complementa la asistencia de tus invitados con actividades en los Pueblos Mágicos que están a menos de 1 hora de Dos Arroyos.

BODAS EN QUERÉTARO

Romanticismo, elegancia, alegría, recuerdos llenos de amor...
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Bodas en Querétaro

Contamos con un lago artificial que, dado el caso, podrías decorar con linternas alrededor. Este tipo de decoración ofrece un toque muy romántico en bodas de noche, te aseguramos que el efecto rodeado por los jardines otorga un encanto armonioso.

Lo que te recomendamos para la decoración de tu boda al aire libre, es que utilices diferentes elementos para darle al jardín tu propio toque especial; si no tienes muchas ideas al respecto, nuestros asesores podrán darte orientación dependiendo de la temporada, la fecha y la hora seleccionada.

Lo que distingue a Dos Arroyos como salón de eventos, de los demás jardines para bodas, es que  cuentas con la libertad de un espacio de más de 5,000 metros cuadrados, en el que se pueden incorporar a la decoración, los árboles y órganos que adornan el perímetro de la hacienda para bodas.

Tus invitados podrán estar en contacto con la naturaleza de una forma mágica, libres del estrés de la ciudad, y disfrutando de un momento agradable con familiares y amigos.

¿Dónde llevar a cabo una boda civil en Querétaro? En Dos Arroyos por supuesto que también contarás con un área para realizar tu boda civil, imagina llevar a cabo esta ceremonia con el lago frente a ustedes. Para después continuar al banquete de bodas.

Contamos con una variedad de proveedores de banquetes que podrán adaptarse a tus gustos y necesidades, uno de nuestros chefs asociados podrán recomendarte un menú que deleitará el paladar de los asistentes.

No olvides que la tranquilidad y el comfort, también involucra seguridad. Aquí podrás contar con estacionamiento privado. Pocas haciendas en Querétaro cuentan con este plus. Los asistentes podrán dejar sus autos dentro de las instalaciones, inclusive podrías optar por la opción de contar con valet parking para agilizar el ingreso y salida de los invitados.

Otro punto a considerar es que nuestras instalaciones, al estar dentro de la ciudad, a la vez dan la sensación de estar fuera de ella, por la tranquilidad que brinda el entorno, ya que cuidamos que los factores externos no influyan en el desenvolvimiento de tu evento.

En finca Dos Arroyos, puedes implementar un sin fin de ideas, integrando tu personalidad a cada detalle, haciendo inolvidables cada uno de los momentos que compartas con tus seres queridos.

Con amplios estacionamientos área de recepción, wi-fi, baños separados tanto para tus invitados, como para los proveedores, así también los servicios de entrada exclusivos para invitados y otra entrada para staff.

Otros de los factores que nos cataloga como la mejor hacienda para fiestas, es el hermoso "salón para la novia" equipado con espejos de cuerpo completo, sala, chimenea y televisión.

Podrás elegir la decoración acorde a tu personalidad, porque la elección del lugar de celebración no solo es determinante para encantar a tus invitados, sino para diseñar un set fotográfico que muestre originalidad y creatividad gracias al encanto del espacio. A fin de cuentas, recordar es vivir, y las fotos que tomen estarán determinadas por el escenario.

Hoy en día la apuesta por bodas en ambientes alternativos, fuera del típico salón para bodas de cuatro paredes, se ha disparado porque atrapan la esencia del entorno campestre visible en paisaje y arquitectura.

También se cuenta con área de cocina para que todos los platillos estén en perfecto tiempo y forma el día de tu boda. Se manejan altos estándares de calidad e higiene para otorgar a ti y a tus invitados los mejores alimentos.

Puedes elegir alimentos, bocadillos, entradas, bebidas y cócteles de un amplio menú, también puedes determinar el tiempo destinado al servicio de cada alimento.

Es por eso que primero debes de definir el estilo, el tema o la decoración base para una boda de día o boda de noche. Te recomendamos elegir una carpa grande para que puedas tener un margen más amplio para maniobrar y hacer una decoración más atractiva, crea tu propio escenario, no permitas que el escenario defina la personalidad de la celebración.

Nuestros organizadores de eventos, te otorgarán la atención y seguridad en el proceso de planeación, otorgándote las mejores recomendaciones, ideas, tendencias y solucionar cualquier problema que se presente antes, durante o después de la celebración.

¿Por qué Dos Arroyos es la mejor opción?

Cuando tienes que considerar salones para fiesta económicos en Querétaro, muchos establecimientos juegan con sus precios, ya sea que el lugar está sobrevalorado o simplemente, no ofrecen la debida elegancia y belleza que debería ir en cada uno de los detalles. En nosotros podrás encontrar la mejor relación calidad-precio en el mercado de la organización de eventos sociales.

Nuestros amplios jardines te dan la posibilidad de invitar a tantas personas como tú lo quieras, pocos lugares en Querétaro cuentan con la capacidad de personas que te ofrece Dos Arroyos, es una fecha especial para ti y no querrás dejar a nadie fuera.

Podrás decorar sin restricciones el lugar que ya cuenta con un paisajismo pensado para eso, puedes agregar muchos detalles para crear un efecto llamativo o elegir una decoración sencilla cuya magia reside en el encanto natural del establecimiento.

Tip para elegir el lugar indicado: siempre es muy bien visto por tus invitados que tengas suficiente estacionamiento, aún más si es dentro del área y las opciones de acceso al lugar. En Dos Arroyos pensamos en todos los detalles, si cuentas con amigos o familiares con necesidades especiales contamos con aparcamiento preferencial.

Con esta pequeña lista en mente, podrás estar segura que en Dos Arroyos pensamos hasta en el último detalle, porque queremos ser el lugar perfecto para tu boda.

   
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Bodas en Querétaro

ORGANIZACIÓN DE BODAS

Dos Arroyos
en_USEnglish
en_USEnglish