Salón de Fiestas en Querétaro - Jardines para Eventos, Bodas y Más

(442) 411 8376    |     L - S 10:00 a 20:00
Visitas sólo bajo previa cita

1279x893 3 - Salón de fiestas
SALÓN
DE EVENTOS
svg+xml;base64,PHN2ZyB4bWxucz0iaHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmciIHZlcnNpb249IjEuMCIgd2lkdGg9IjE5MDAiIGhlaWdodD0iODAwIiA+PC9zdmc+ - Salón de fiestas

Cuando buscas un salón de eventos en Querétaro, Dos Arroyos es el escenario donde tu evento de ensueño, se convierte en realidad. Elegir un jardín para fiestas que cumpla con todas tus necesidades, puede a veces volverse un tanto complicado, ya que deseas imprimir tu personalidad a través de un evento social o empresarial que sea inolvidable para ti y tus invitados.

DOS ARROYOS

5,000 metros cuadrados de áreas verdes. El mejor salón de eventos en Querétaro para llevar a cabo tu celebración
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Salón de fiestas

EL MEJOR SALÓN DE EVENTOS EN QUERÉTARO

Haciendo realidad lo imposible

Las características físicas de algunas haciendas en Querétaro, muchas veces no cumplen con ese toque especial que deseas brindar a tus invitados. En Dos Arroyos salón de eventos en Querétaro, estamos muy conscientes de cada necesidad y de cada sueño, es por eso que en más de 5,000 metros cuadrados de verde pasto, enmarcado con hermosos árboles y órganos, se levanta un incomparable jardín rodeado de naturaleza, cuidado hasta en el más mínimo detalle, con características únicas en la ciudad.

Imagina un lugar donde tus sueños no encuentren limitantes, en Dos Arroyos lo has encontrado.

Maravilla a tus invitados, dándoles la bienvenida a uno de los mejores salones para eventos en Querétaro, disfruta de su paisajismo, con la belleza de un delicado lago rodeado de árboles, en el que serán recibidos con estacionamiento privado dentro del área, zona de recepción techada y por si no fuera poco, un paraje donde puedes dejar volar toda tu creatividad, estampando cada uno de esos detalles que siempre soñaste, sin límites de espacio o distribución.

DEFINITIVAMENTE EL LUGAR TE DEBE ENAMORAR A TI PRIMERO

Un espacio único en Querétaro para llevar a cabo fiestas en jardín
BANQUETES - Salón de fiestas

BANQUETES

El elegir la comida para una ocasión especial es uno de los pasos de mayor importancia para la realización de un evento, ya que involucra la satisfacción de los cinco sentidos de los invitados: el banquete debe tener buena presentación, jugar con los colores y las texturas de la comida, así como también el orden y armonía del alimento sobre el plato y sobre todo debe hacer notar que se trata de una preparación higiénica y profesional; el platillo también debe hacer notar con sutileza su exquisitez, provocando que la cantidad de sabores no sólo sean probados con el gusto, también con la vista y el olfato.

BODAS 1 - Salón de fiestas

BODAS

Planea la organización de tu boda en Dos Arroyos, aquí podrás encontrar estacionamiento privado para tus invitados, un lago que inspira al romanticismo, zona de recepción techada, seguridad y privacidad que rebasan expectativas, además en el día de tu boda, podrás contar con la posibilidad de utilizar el "salón de la novia", una bellísima suite acondicionada, acorde a las necesidades que la protagonista de la boda debe tener: toilet privado, área de peinado y maquillaje con espejos de cuerpo completo, chimeneas, televisores son servicio de entretenimiento de paga, habitación privada y cocineta equipada.

EVENTOS EMPRESARIALES  - Salón de fiestas

CENTRO DE CONVENCIONES

Contamos con 5,000 metros cuadrados de superficie, ideal para cualquier reunión ejecutiva, grandes extensiones de jardines cuidadosamente mantenidos, excelentes para la ejecución de rallys corporativos, seminarios mercadólogicos, convenciones comerciales, conferencias, shooting para fotógrafos, exposiciones de artículos innovadores, entre otras opciones corporativas. Dos Arroyos cuenta con un amplio estacionamiento privado, vigilancia 24 horas, monitoreo con circuito cerrado que les brindará seguridad y tranquilidad total. La relación entre el medio corporativo y la naturaleza es una excelente forma de motivar a tus asistentes.

INSPÍRATE CON LA AMPLITUD DE NUESTROS ESPACIOS

Un aire de hacienda que sin duda brinda una atmósfera inigualable

Dale a tu evento un escenario con esencia de hacienda, o el que tú elijas, aquí tienes esa libertad, no te tienes que enfocar en enmarcar la decoración de tu evento solamente con un solo estilo.

En Dos Arroyos encontrarás espacios para cualquier detalle o actividad que tengas planeada para tu evento, si es una boda: la recepción, la firma de buenos deseos de tus invitados, los cócteles, dejar volar globos de cantoya o ¡una maravillosa e inolvidable pista de baile!, aquí no hay límites. Si es un evento empresarial: una cabina de fotos, zona lounge, área de conferencias y miles de ideas que puedes llevar a cabo, tu imaginación es la mejor herramienta y en Dos Arroyos todo es posible.

Además de brindar calidez a esa fecha especial, el salón de eventos debe ajustarse a la capacidad del número de personas que tienes pensado invitar, ya que es una parte indispensable para la elección del lugar. Esto determina el espacio ideal para brindar comodidad a ti y a tus invitados, y que puedan divertirse sin preocuparse de que tan cercanas están unas mesas con las otras, dando paso al libre tránsito de los invitados y convivencia entre ellos.

La cantidad de personas no debe ser un problema al considerar un salón de fiestas en Querétaro, por eso mismo, te brindamos la opción de colocar distintos tipos de decoración,  o brindarte ideas para tu boda, ya sea por medio de los dones naturales con los que cuenta Dos Arroyos o por medio del montaje de una o varias carpas, tan elegantes como tu lo desees.

Los banquetes, la iluminación, la cristalería, la decoración floral, la música…. Cada uno de estos elementos es importante, y aunados a una buena distribución tienen la capacidad de concebir un ambiente perfecto para la elegancia, el romanticismo y la diversión.

Al hablar de ubicación, hablamos de la capacidad, exclusividad y seguridad que muy pocos jardines o haciendas para eventos pueden brindar. Dos Arroyos está ubicado a 10 minutos de Antea, por la entrada norte de la ciudad de Querétaro. Muy cerca de Jurica y Juriquilla, contamos a nuestro alrededor con una de las zonas hoteleras mas importantes de la ciudad, no importa la procedencia de tus invitados, estamos seguros que podrán sentirse como en casa.

 

La mejor decisión la tomas tú, nosotros te proporcionamos un lienzo al natural, en el cual podrás crear tus mejores recuerdos, apóyate con los verdaderos expertos en salones de fiestas y dale un giro único a tu acontecimiento. Dos Arroyos Querétaro, haciendo realidad lo imposible.

 

DOS ARROYOS EVENTOS   FIESTAS
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Salón de fiestas

PERMÍTENOS SERVIRTE

Dos Arroyos
en_USEnglish
en_USEnglish