6 opciones poco comunes de recuerdos para XV Años

recuerdos para XV Años

Es una costumbre muy mexicana dar recuerdos para los invitados en las fiestas de XV años. Por eso, en este artículo, te compartimos algunas ideas originales para tu fiesta.

Las fiestas de XV años surgieron en Europa, aunque ya no se realice esta celebración en ese lado del mundo. Como muchas cosas de la cultura europea, es una celebración que se arraigó en países hispanos, con algunas modificaciones. Esta fiesta trata de presentar a las mujeres en sociedad. En nuestros días, se ha quedado como un símbolo de la transformación de una niña en mujer.

Esta celebración es muy interesante en cuanto a todos los símbolos que se presentan. Como la representación de la última muñeca y el cambio de zapatos infantiles por zapatillas de mujer. Sin embargo, en México se ha adaptado esta celebración a sus costumbres. Como consecuencia, es muy importante regalar recuerdos de los XV años para los invitados. Así que si lo que quieres es que tu fiesta sea memorable, quizá te convenga pensar en opciones poco comunes. Opciones que se adecúen al estilo de tu fiesta y a tu personalidad.

Quizá te interese nuestro artículo: ¿Cómo elegir los mejores salones para XV años en Querétaro?

Después de todo, los recuerditos más comunes son estatuillas o figuras sin ningún chiste. Además de que en ocasiones se regalan servilletas de tela que pueden no combinar mucho con el ambiente de tu fiesta. Nuestro mayor consejo para regalar recuerdos para tus XV años es dar regalos útiles y memorables.

1. Llaveros como recuerdos para XV años

Recuerdos para XV años Llaveros 1024x1024 - 6 opciones poco comunes de recuerdos para XV Años

Un llavero siempre será un buen presente para recuerdos para XV años. Lo mejor de esta opción es que se puede adaptar a los gustos de tus invitados. Utiliza alguna figura que te guste y grábala con tu nombre y fecha de fiesta. Ten por seguro que tus invitados amarán sus llaveros.

2. Termos o vasos reutilizables

Recuerdos para XV años termos reutilizables scaled - 6 opciones poco comunes de recuerdos para XV Años

¡Recuerda que debemos hacer todo lo posible por conservar el medio ambiente! Por eso, quizá ésta sea una opción poco común y muy original. Regalar a tus invitados termos y vasos reutilizables como recuerdos para tus XV años, sin duda hablará bien de ti. Además ¡Puedes personalizarlos! Así estarás segura de que tus recuerdos para XV serán reutilizados por mucho tiempo sin generar contaminación innecesaria.

3. Dulceros originales

Recuerdos para XV años dulceros scaled - 6 opciones poco comunes de recuerdos para XV Años

¡Claro que los dulceros ya están muy trillados! Pero, puedes pensar en regalar dulceros que puedan reutilizarse después de que se terminen los dulces. Pueden ser dulceros que se conviertan en alhajeros o en algún otro producto de gran utilidad. ¡Usa tu imaginación!

4. Abanicos y destapadores estampados

Recuerdos para XV años abanicos 1024x683 - 6 opciones poco comunes de recuerdos para XV Años

¿Tu cumpleaños es en temporada de calor? ¡Los abanicos y destapadores son una gran opción! Puedes elegir diseños muy interesantes para complementar los recuerdos para XV años. Poco importa si el abanico es de madera o de otro material. ¡Puedes hacerlo combinar con tu vestido!

En cuanto al destapador puedes darle un diseño interesante, un corazón, un animal que te guste, una llave, etc. Recuerda que el límite es tu imaginación. Aunque sí te recomendamos elegir una figura que a todos les pueda gustar.

5. Separadores de libros

Recuerdos para XV años separadores scaled - 6 opciones poco comunes de recuerdos para XV Años

¿Se te había ocurrido? Hay muchos tipos de separadores de libros. Desde el clásico rectángulo de cartón estampado, hasta los imantados y los de figuras interesantes. Un separador de libros será una opción poco común de recuerdos para XV años.

6. Aparatos electrónicos personalizados

Recuerdos para XV años aparatos electrónicos 1024x637 - 6 opciones poco comunes de recuerdos para XV Años

¡¿Qué hay más útil en nuestros días que los aparatos electrónicos?! Puedes elegir entre varias opciones bastante económicas y que tendrás la certeza de que tus invitados no las desecharán. Estas opciones pueden ir desde pilas portátiles para celular hasta audífonos con su estuche. También puedes elegir memorias USB de pequeña capacidad estampadas con tu nombre. Tú pones los parámetros de tus recuerdos para XV años.

En Dos Arroyos te apoyamos con las mejores ideas y el espacio ideal para planear tu fiesta. ¡Qué mejor que contar con un hermoso jardín para hacer los mejores recuerdos de tus XV años! Contáctanos.

Leave your comment