Ideas originales de recuerdos para bautizo

Bautizo2019

Ideas originales de recuerdos para bautizo

¿En las próximas semanas celebrarás el bautizo de tu bebé y aun piensas en los últimos detalles?. Entonces este artículo es para ti. En México es normal darle un presente a tus invitados y con estas ideas originales de recuerdos para bautizo triunfarás.

bautizo1  - Ideas originales de recuerdos para bautizo

 

En la religión católica, predominante en México, el bautizo es el momento más importante en la vida del católico. Este sacramento es por el cual se nace dentro de la vida espiritual.  Por medio de la invocación a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, se inicia la vida católica. Este evento genera diversos recuerdos para bautizo en la vida de la familia de cualquier creyente.

 

Dentro de la cultura mexicana, el bautizo es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad.  Por lo regular se realiza una ceremonia religiosa que da paso a una celebración con familiares, amigos y seres queridos. Este día todo debe estar perfecto, desde la iglesia, la recepción, la decoración de bautizo y el banquete. Pero hay otros detalles sumamente importantes como el ajuar, la elección de padrinos y los recuerdos para bautizo. Estos últimos son obsequios que se entregan a los invitados por haberse dado tiempo de celebrar este bello momento.

En Dos Arroyos te ayudamos con cinco ideas originales de recuerdos para bautizo.

 

Los recuerdos del bautizo pueden hacerlos ustedes mismos. Lo importante es obsequiar a tus invitados un detalle con el que recuerden este momento. Por ello los presentes que sean originales y personalizados de esta fecha tan especial son los más recomendados. Aquí las ideas favoritas del momento:

Tarros de Miel

 

Desde hace unos años una tendencia de estilo de vida es aquello denominado orgánico y se ofrecen infinidad de productos. Uno de los más importantes y esenciales en la vida de las personas es la miel. Este néctar tiene muchas propiedades y beneficios convirtiéndolo en el regalo perfecto. Puedes hacer pequeños tarros de miel, agregándole detalles como la palita mielera y una etiqueta personalizada.

tarros de miel1  - Ideas originales de recuerdos para bautizo

 

Llaveros bordados

 

Los productos realizados por manos indígenas se han convertido en piezas únicas que enamoran a cualquiera. Su valor es incalculable gracias a los colores, procesos de creación y el toque de tradición que tiene cada pieza. Regalar alguna artesanía, especialmente los famosos llaveros bordados, serán piezas icónicas dentro de la vida de tus invitados. Opta por corazones, flores o letras, son opciones inigualables y además apoyas a las manos indígenas de nuestro país.

llaveros bordados1 720 - Ideas originales de recuerdos para bautizo

 

Arte en miniatura

 

Si tu alma disfruta el arte, puedes regalar piezas hechas especialmente para este día. Existen infinidad de artistas locales que tienen trabajos extremadamente cuidados que se convierten en parte de una colección especial. Consigue pequeños cuadros al azar, estos detalles le darán un toque sofisticado a tu celebración y siempre serán parte de una colección única. Opta por apoyar a artistas  de tu localidad, así ayudaras a la economía.

arte en miniatura1 - Ideas originales de recuerdos para bautizo

 

Macetas con cactus

 

La facilidad de su cuidado y el gran número de variedades hacen que esta suculenta sea una de las favoritas. Por eso estarás de acuerdo con nosotros cuando te decimos que los cactus están de moda. Razones suficientes para que esta planta se convierta en el detalle perfecto para tus invitados. Puedes poner una mesa con diversas variedades y que tus seres queridos tomen la que más les guste.

cactus1 - Ideas originales de recuerdos para bautizo

 

Almohadas

 

Este accesorio del hogar puede hacer la diferencia en cualquier espacio, así como en el bautizo de tu bebé. Regalar almohadas puede ser un regalo extraño pero sí encuentras las indicadas, se puede volver algo único. Hazlas con algún detalle bordado como angelitos o pequeños espirales, con esto se podrá implementar en el hogar. Deben ser de colores claros y telas suaves, ya que seguirán la línea del bautizo

almohadas1 - Ideas originales de recuerdos para bautizo

 

 

Ahora ya sabes que regalarle a los invitados del bautizo de tu hijo con esta selección de ideas para recuerdos. Se convertirán en el detalle perfecto para ese día especial. Es muy importante que estos sean bonitos, prácticos y originales para que tus seres queridos lo conserven con cariño.

 

Recuerda que Dos Arroyos siempre querrá formar parte de tus celebraciones, por ello tenemos las mejores promociones para que organices tus fiestas con nosotros.

Leave your comment