Salón de Fiestas - Elige el Salón para tus XV, Boda, Fiestas Infantiles

(442) 411 8376    |     L - S 10:00 a 20:00
Visitas sólo bajo previa cita

salon de fiestas qro - ¿POR QUÉ QUERÉTARO?
svg+xml;base64,PHN2ZyB4bWxucz0iaHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmciIHZlcnNpb249IjEuMCIgd2lkdGg9IjE5MDAiIGhlaWdodD0iNjAwIiA+PC9zdmc+ - ¿POR QUÉ QUERÉTARO?

QUERÉTARO, EL DESTINO IDEAL PARA TU EVENTO

UBICACIÓN Y MOVILIDAD

La ubicación perfecta
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - ¿POR QUÉ QUERÉTARO?

UNA CIUDAD CERCA DE TODO Y DE TODOS

Todos los caminos llegan a Querétaro
Santiago de Querétaro está ubicado en el centro del país y es considerada como la mejor ciudad para vivir gracias a su accesible movilidad, limpieza atmosférica, calidez de la gente, salud, educación, economía e infraestructura, también es considerada como el nido de la constitución mexicana firmada en el Majestuoso Teatro de la República de la ciudad. También posee una fuerte identidad histórica que se ve narrada en sus callejones, jardines, edificios y habitantes.

QUERÉTARO ES UNA ZONA ESTRATÉGICA POR SU CERCANÍA CON LAS MAYORES METRÓPOLIS DEL PAÍS

En automóvil a sólo 2.5 horas de la Ciudad de México, a 5 horas de Guadalajara y 7 horas de Monterrey
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - ¿POR QUÉ QUERÉTARO?

La ciudad conecta norte y sur del país. Para poder llegar sólo es necesario, si vienes de la Ciudad de México, trasladarse por la salida a Tepotzotlán, continuar por la carretera México 57 hasta el entronque de Tepejí del Río y después dirigirse hacia Palmillas, por último conducir directo hasta Querétaro.

La distribución de carreteras y autopistas es de fácil acceso, la comunicación con hoteles, museos, restaurantes, cines, centros comerciales es inmediata.

Hospedaje y reuniones

En la región se ofrecen más de 8,131 habitaciones que están distribuidas en elegantes hoteles boutique, algunos ubicados en antiguas haciendas perfectas para bodas, reuniones familiares, fiestas de jardín y también modernos hoteles que brindan la mejor calidad y servicio para huéspedes ejecutivos y de negocios. Comodidad, seguridad y atención son perfectos sinónimos del compromiso con nuestros visitantes

Arquitectura

Otro beneficio que posee la histórica Ciudad de Querétaro es su arquitectura colonial, la cual contiene templos con estilo barroco y neoclásico, mágicas calles pintorescas y limpias, casonas y haciendas con jardines espectaculares que se complementan con las mejores puestas de sol. Además el Centro de la Ciudad cuenta con la declaración de Patrimonio de la Humanidad que le otorgó en 1996 la UNESCO. Escápate a otra época, relájate y pasa un excelente momento con tus seres queridos.

Clima perfecto

Grandioso clima todo el año, con una temperatura promedio de 22°C (71°F) y con cielos despejados la mayor parte del año, Querétaro es la mejor opción para organizar tus eventos con la garantía de contar de Noviembre a Enero con cálidos días soleados, los mejores atardeceres y noches frescas.

La gastronomía

Podrás encontrar una extensa oferta culinaria, desde la tradicional gastronomía del semi-desierto, pasando por los mercados y sus antojitos, hasta la cocina contemporánea elaborada por chefs profesionales locales e internacionales.

En consecuencia en la zona de la ciudad, se localizan una amplia variedad de lugares para disfrutar de los platillos propios de otros estados o regiones. La gama de restaurantes se extiende en sus diferentes variantes: restaurante-bar, hotel-restaurante, spas, bares, restaurantes específicos de gastronomía internacional, bufets y franquicias internacionales.

Cada platillo es una aventura que llena de placer al paladar. Podrás aprovechar la ruta del queso y del vino que te llevará de la mano a los viñedos y queserías de la región, como en Tequisquiapan y Freixenet que se encuentran a menos de una hora de la ciudad.

Arte y cultura

En temas culturales, la Ciudad está a la vanguardia, cuenta con importantes museos de talla Nacional e Internacional, ejemplo de ello,  son el Museo de los Conspiradores, el Museo Regional, el Museo de la Ciudad, el Museos de la Restauración de la República, Museo Nacional de Artes Plásticas, Museo de las Artes de Querétaro y el Museo Casa de la Zacatecana.

En las principales plazas y jardines del primer cuadro de la ciudad, todos los días se presentan eventos artístico culturales, muy emblemáticos son los miércoles de Jazz en Plaza de Armas, jueves de documentales en el Cine teatro Rosalío Solano y Domingos de danzón en el Jardín Zenea, además de múltiples presentaciones de artistas emergentes. Esto y mucho más te aguardan en tu próxima visita.

Conjuntos comerciales

La expansión de centros comerciales está teniendo su máximo apogeo en los recientes años, importantes marcas nacionales e internacionales se han establecido en estos lugares ofreciendo a la población una vasta línea de productos para todas las necesidades; boutiques de lujo, joyerías, tecnología, deportes y entretenimiento.

Los mismos sectores comerciales incluyen zonas de esparcimiento, salas de cine, diferentes plataformas de juegos que dependiendo la ubicación se encuentran en salas o al aire libre, áreas de comida con restaurantes y establecimientos fast-food.

Ambiente y seguridad

Estadísticamente, Querétaro está dentro de las primeras entidades cuyo sistema de seguridad pública cuenta con una respuesta rápida y eficaz. En consecuencia, la ciudad provee de un ambiente agradable y tranquilo en el centro, la zona limítrofe de la ciudad y sus alrededores.

A diferencia de otras ciudades, Querétaro goza de un ambiente armonioso donde día con día la población contribuye a mantener un entorno cálido y amigable.

Turismo

Una parte importante del atractivo que tiene la ciudad, radica en sus muchos centros de atención turística artificiales y naturales, la excelencia en estos lugares deriva, dado sea el caso, de su alta calidad administrativa, sus altos estándares de higiene o su encanto natural.

Parques de diversiones como El Bicentenario que se encuentra a treinta minutos del centro de la ciudad; atractivos naturales como La Peña de Bernal, los grandes viñedos, entre muchos otros. Y también la gran cantidad de monumentos y edificios con importancia histórica. De igual manera Querétaro se encuentra a menos de una hora de los siguientes Pueblos Mágicos: San Miguel de Allende, Mineral de Pozos, Tequisquiapan, Cadereyta de Montes y Tecozautla.

Todo estos factores hacen que Dos Arroyos sea ideal para cualquier tipo de evento: social, familiar o corporativo, también permite que, para aquellos eventos cuyos invitados pertenezcan a diversas zonas de la república, el transporte y la movilidad les sea sencillo e incluso gratificante.

Tu mejor opción para algún evento en la ciudad es Dos Arroyos, con posición privilegiada dentro y fuera de la ciudad te permite, no solo disfrutar de tu evento, también disfrutar de la calidad de vida y los atractivos que ofrece la ciudad.

   
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - ¿POR QUÉ QUERÉTARO?

EVENTOS EN QUERÉTARO

Dos Arroyos
en_USEnglish
en_USEnglish