¿CÓMO ORGANIZAR TU EVENTO EN INVIERNO?

como-organizar-tu-evento-en-invierno

Llegan las temporadas más frías del año. Y aunque hay muchos partidarios del viento helado, hay quienes no lo soportan y debes estar preparado para ello. Es por eso que hoy te traemos tips para organizar tu evento en invierno sin morir de frío.

 

Los meses gélidos del año están ya en puerta, al igual que tu evento. No importa si es un espacio abierto o cerrado, el tiempo podrían afectarlo si no estás preparado para ello. Aquí te damos algunas recomendaciones para que esto no te suceda y que tu evento en invierno sea todo un éxito.

 

Menú caliente

La comida es una de las piedras angulares de cualquier evento y tu principal aliada a la hora de realizar tu evento en invierno o climas fríos. Sobre todo si es al aire libre, debes buscar que la mayoría – o todos los platillos – del banquete sea caliente, de esta manera mantendrás en fuego a tus asistentes.

Asimismo, debes considerar que si lo que ofreces es demasiado pesado se cansarán más rápido, y esto sumado al frío, los hará desear estar en sus casas lo más pronto posible. Para evitar esto trata de ofrecer platillos fáciles e digerir y que mantengan activos a los asistentes.

 

Movimiento:

Cuando comienza la época de invierno, la reacción natural del cuerpo es empezar a temblar. Esto lo hace ya que con ese movimiento extra compensa la repentina bajada en la temperatura. Del mismo modo, si tus invitados dejan de moverse comenzarán a acrecentarse los efectos del frío sobre ellos.

Si tu evento es una boda o un bautizo, tu mejor aliado es el baile y bastará con una buena música para llenar la pista. Pero ¿Qué pasa si es un evento empresarial o tal vez un cumpleaños?.

 

El lugar adecuado

La locación correcta te puede ahorrar infinidad de dolores de cabeza. Su experiencia te podría ayudar si las inclemencias se agravan: la lluvia y tormentas – sobre todo al aire libre – deben de estar consideradas por quien contrates.

Busca un lugar cercano para tus invitados, así la lluvia o el frío dejarán de ser excusas para no asistir. También – como menciona La Tercera- deberás considerar la cantidad de personas que invitarás en relación con el tamaño del salón o jardín, de esta manera tendrás por seguro que en caso de lluvia o tormenta, todos tendrán un lugar para cubrirse.

Considera vías de acceso y salidas de emergencia sencillas, así aseguras que los invitados no tendrán que caminar o conducir muy lejos para poder retirarse.

 

Conclusión

Las condiciones climáticas no deberían ser ningún impedimento para realizar tu evento y disfrutarlo al máximo, si cuentas con la gente indicada.

En Dos Arroyos contamos con los espacios necesarios para cualquier evento y en cualquier clima, así como una ubicación y vías de acceso privilegiados (tan solo a 10 minutos de Antea), así como una gran capacidad logística para cualquier adversidad y número de invitados.

Nuestros menús son eclécticos y mantendrán activos a tus invitados. Contamos con menús para veganos, celiacos y personas con alergias, así como comida internacional, regional y alta cocina. Agenda una cita, ven y enamórate de Dos Arroyos.

 

Leave your comment