Salón de Fiestas - Conoce Dos Arroyos Para Tus Eventos Empresariales

(442) 411 8376    |     L - S 10:00 a 20:00
Visitas sólo bajo previa cita

organizacion de eventos empresariales - Organización de eventos empresariales
svg+xml;base64,PHN2ZyB4bWxucz0iaHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmciIHZlcnNpb249IjEuMCIgd2lkdGg9IjE5MDAiIGhlaWdodD0iNjAwIiA+PC9zdmc+ - Organización de eventos empresariales

¿Conoces los aspectos básicos para organizar tu evento empresarial?

LO HACEMOS POSIBLE

Información, asesoría previa y acompañamiento
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Organización de eventos empresariales

DESARROLLO DE REUNIONES DE NEGOCIOS EN QUERÉTARO

Eventos empresariales, posadas, congresos, convenciones...

El evento es importante desde el comienzo de su organización hasta su etapa culminante del gran día. Cuando conozca nuestro plan de diseño y ejecución se percatará que no sólo ofrecemos un acompañamiento integral y especializado, sino también innovación, vanguardia y amplio conocimiento en redes sociales y tecnológicas (networking) que colocan a Dos Arroyos como la elección adecuada para un evento formidable.

EL EVENTO ES IMPORTANTE DESDE EL COMIENZO DE SU ORGANIZACIÓN

Hasta su etapa culminante, en el gran día de la presentación.
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Organización de eventos empresariales

El concepto de motivación empresarial surge a partir de la búsqueda de motivos en el ámbito de la empresa que nos inspiran a generar acciones para lograr un resultado. Con base de esto, crece el interés de Dos Arroyos en brindar un evento de excelencia para empresas y trabajadores. A través de este mecanismo (motivo, acción y resultado) encontraremos el flujo necesario para alcanzar cualquier meta en el ámbito empresarial. ¿Cómo podemos motivar a nuestros invitados empresarios y trabajadores para potenciar una mejor relación entre ellos y su trabajo?.

Hay muchos factores a tener en cuenta, que ayudan de gran manera a estimular a los empleados sin la necesidad de invertir una gran suma de dinero para ello.

Para desarrollar una motivación en la empresa efectivamente se debe compartir una visión y metas en común, entre todos los miembros de tu equipo. Una visión inspiradora ayudará a los colaboradores a desarrollar una motivación extraordinaria. Compartir las metas con todos los miembros del equipo. Si todas las personas del equipo conocen las metas, todos enfocarán su acción hacia el mismo punto, y así, la calidad y cantidad de los resultados se multiplica.

Actualmente el empleado pasa un gran número de horas en la oficina, sobrepasando incluso las horas acordadas en su contrato y haciendo de la oficina su segundo (en ocasiones incluso primer) hogar; lo que hace imprescindible que el trabajador se sienta a gusto en su entorno laboral. De esta manera, será más productivo y podrá desarrollar su trabajo de mejor manera.

Además, no hay que olvidar que el fomentar actividades extralaborales establece una buena relación entre los trabajadores genera un ambiente más agradable y relajado y una mejor comunicación entre distintos integrantes, aun desarrollándolo fuera de la oficina.

En definitiva y como se puede observar,  la motivación empresarial y el liderazgo están muy relacionados, por lo que en Dos Arroyos, establecemos buenas herramientas para posicionarnos con liderazgo sobre la competencia, para desarrollar una eficiente motivación empresarial para nuestros clientes.

Nos focalizamos en conocer a nuestros clientes y hacer de sus objetivos e ideas nuestras metas y superarlas satisfactoriamente, es por ello que ponemos a su disposición todos los complementos informáticos, diseño web y mercadológicos que potencializarán el triunfo de su evento.

A continuación el desglose de nuestro plan de trabajo categorizado en etapas de organización y planeación profesional:

Etapa de asesoría previa a evento:

Definición y conceptualización: elaboración de temáticas, asuntos principales)

Diseño de presupuestos: desglose de materiales, servicios, comisiones

Plan logístico: "timing”, calendarización de actividades

Vinculación con proveedores: contacto directo con imprentas, diseñadores, gráficos, materias primas, y afines al evento

Capital humano: ponentes y especialistas en el rubro

Etapa de preparación:

Elaboración de instrumentos, herramientas y materiales (diseño gráfico, programas, invitaciones, diseño de plantillas, etc.)

Manejo de especialistas y ponentes (organización, instrucción y control de espacios para las sesiones)

Seguimiento y registro online (base de datos online)

Convenios con hoteles, transportes y servicios turísticos (vinculación y contacto con importantes hoteles, facilidad de transporte de personal y tours recreativos y gastronómicos)

Organización de banquetes ejecutivos (De la mano de unos de los chefs más renombrado del país)

Etapa de realización:

Vinculación con los invitados (seguimiento y orientación de la llegada de los asistentes)

Recepción (asistencia y registro/Check in)

Adaptación y señalización

Distribución de áreas específicas (sanitarios privados, estacionamiento exclusivo, salones acondicionados, restaurant bar, zona para fumadores)

Etapa post evento:

Entrega de registros

Entrega de informes ejecutivos

Reporte clausura de evento (memorias de actividades, conferencias y ponencias)

Entrega final de presupuestos

Como ha visto, nuestro plan de trabajo directivo es muy completo, lo que garantiza que su conferencia será íntegra y excelsa, garantizando el cuidado de hasta el último detalle para que usted se enfoque a generar exitosos negocios y relaciones públicas. Todo el profesionalismo que promueve se verá reflejado en su evento. Personalizamos nuestros servicios para satisfacer sus exigentes necesidades, trabajamos acorde a sus peticiones para asegurarnos de que tenga el mejor soporte necesario para su importante evento.

Contamos con las mejores instalaciones, perfectas para sesiones de trabajo, coffee breaks, rallys corporativos (Diseñados para integrar, divertir, motivar o recompensar a su equipo de trabajo), convenciones, fiestas de fin de año, que están al nivel de las empresas más distinguidas de Querétaro, México y el mundo. La imagen del evento es a su vez la imagen representativa de quien lo organiza, Dos Arroyos otorga la distinción de élite para hacer de lo que sería una reunión sencilla, un evento inolvidable.

El plus de Dos Arroyos

En Dos Arroyos estamos enfocados en brindar un espacio libre de distracciones urbanas, brindar un nuevo enfoque empresarial, por lo cual estamos comprometidos en ofrecer un espacio que genere tranquilidad, comodidad y relajación en todos los invitados. ¿Cómo logramos esto?, con el perfecto equilibrio entre tecnología y naturaleza, la relajación que otorgan nuestras áreas verdes combinada con la admiración por lo moderno y el progreso de vanguardia en lo último de la tecnología. Con esta fusión creamos un ambiente competitivo e integral que fortalece la armonía, concentración y creatividad para el éxito de tu evento, bajo la premisa de ser originales y de gran calidad.

Nuestros campos amplios ofrecen el espacio perfecto para actividades recreativas para ti y tus clientes o invitados, relájese contemplando la extensa naturaleza que le rodea. Explorando este espacio de tranquilidad versátil, brindando la opción de organizar algún evento deportivo o rally, complementar su estancia con caminatas tranquilizantes alrededor de nuestro hermoso lago.

 

   
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Organización de eventos empresariales

CONVENCIONES EMPRESARIALES

Dos Arroyos