LAS MEJORES TEMÁTICAS PARA FIESTAS DE VERANO

balloons-birthday-celebrate-1071882

Para muchos de nosotros la llegada del verano es motivo de felicidad e incontables festejos. Hoy traemos para ti las mejores temáticas para tus fiestas de verano.

 

El verano llegó más caluroso que nunca y nos hace pensar que podría ser el mejor de nuestras vidas. Las fiestas y reuniones no se harán esperar y deberás prepararte con las mejores temáticas para celebrar con tus amigos. Sin importar la edad o motivo de celebración, las fiestas temáticas hacen felices a todos por igual. Este verano estará lleno de aventuras, risas y diversión con estas frescas y geniales temáticas para tus fiestas. Toma nota de estas divertidas ideas y sorprende a todos con tu creatividad al organizar las mejores fiestas este verano.

ALL WHITE NIGHT PARTY

Diviértete con tus amigos y familia en una fiesta con temática blanca a la luz de las estrellas. Prepara un jardín con luces y decoraciones como flores, lámparas, sábanas y accesorios en color blanco. Es necesario que avises a los invitados que sus atuendos deben de ser del mismo color de las decoraciones.

Puedes hacerla tan elegante o relajada como lo desees, pues esta temática permite elegir entre ambos estilos. Si decides hacerla elegante, cuida que la mantelería y las decoraciones combinen perfectamente; puedes colocar una carpa de tela. Ambienta la escena con luces colocadas en la parte alta de la carpa y velas con flores como centro de mesa.

Si tu intensión es hacer una fiesta más relajada con tus amigos, puedes darle un toque más personal. Coloca pufs o cojines y una carpa hecha con sábanas blancas en la zona para crear un ambiente mucho más chill. Las velas y antorchas también darán un ambiente perfecto para que todos se relajen y pasen una noche genial.

Puedes sorprender a tus invitados haciendo un show de talentos donde todos muestren sus habilidades artísticas. También puedes someter a votación la elección de una película para proyectarla en la fiesta u organizar juegos divertidos.

HAWAIANA

Este es uno de los temas más populares en las fiestas de verano y con toda razón, pues es genial.  Para lograr una fiesta hawaiana es necesario que ambientes el espacio con mucha vegetación y colores. Palmeras, frutas tropicales, flores y collares tiki son algunos de los elementos que no pueden faltar en tu fiesta. Otro recurso muy utilizado para estas fiestas es colocar farolillos y antorchas y colgar guirnaldas de colores.

Puedes realizar todo tipo de juegos al estilo hawaiano y concursos con aros ula ula que divertirán a todos. Ten listas faldas de flecos, cocos, pareos hawaianos y coronas de flores para que tus invitados se sientan verdaderamente en Hawái.

No olvides los cocteles, decoraciones con frutas y música de ukulele y reggae todo el tiempo.

MARINERA

Haz un homenaje al mar con una fiesta marinera o pirata decorando el espacio como si estuvieras en un barco. Peces, flotadores, luces azules, anclas, veleros, timones, sogas y redes de pesca son los elementos esenciales para estas fiestas. Hazles saber a tus invitados acerca del tema de la fiesta para que asistan vestidos como personajes marineros o piratas.

Puedes divertir a todos pidiéndoles que escriban un reto en un papel y lo coloquen en una botella. Por turnos tomarán uno de los papeles y tendrán que hacer los retos que escribieron en los papeles.

Llena tu verano de memorias divertidas y fiestas increíbles con estas geniales ideas para fiestas temáticas. Tus fiestas serán las mejores y todos querrán volver a celebrar contigo el siguiente verano y todo el año.

Te puede interesar: LOS MEJORES JUEGOS CON AGUA PARA EL VERANO

Leave your comment