LOS MEJORES JUEGOS CON AGUA PARA EL VERANO

backyard-boy-child-1240950

Llegó el verano y con él el calor que lo caracteriza. Ahora más que nunca buscamos divertirnos y refrescarnos para disfrutar de esta increíble estación del año. Te invitamos a conocer algunos de los mejores juegos con agua para divertirte este verano.

 

El verano y su calor siempre nos han llenado el espíritu de aventura y deseos de vivir nuevas experiencias. Con la llegada del verano vienen también las vacaciones de los pequeños y muchas fiestas en las que no faltará el agua. Conoce estos divertidos juegos que además de divertirte a ti, a tu familia y amigos, los refrescará.

1.      PISTA DESLIZANTE

Con este juego te deslizarás a toda velocidad con tus amigos mientras te refrescas llenándote de carcajadas. Para esto, necesitarás colocar en un jardín amplio un plástico ancho y largo que sea muy resistente. Mójalo con una manguera y deslízate con la ayuda de flotadores a lo largo del plástico. Tomen turnos para evitar accidentes; al final del plástico podrás colocar cualquier reto para hacer la carrera más interesante.

2.      LIMBO

El tradicional juego del limbo se puede hacer mucho más refrescante y divertido si se hace con un chorro de agua. Simplemente utiliza una manguera, pon música y haz que los participantes pasen por debajo del límite del agua.

3.      BEISBOL DE AGUA

Con el calor del verano es difícil para todos salir a hacer deporte, pues resulta muy agotador y caluroso. Para este juego solamente necesitarás reemplazar las bolas de béisbol con globos de agua para salpicar a todos.

balloon 1565746 1920 300x300 - LOS MEJORES JUEGOS CON AGUA PARA EL VERANO

4.      CARRERA DE VASOS

Haz un hoyo debajo de algunos vasos desechables y colócalos en un hilo o estambre tensado horizontalmente sobre una alberca. Divide a los asistentes en dos equipos y da una pistola de agua a cada equipo para comenzar el juego. Los participantes deberán mover el vaso con el chorro de agua de las pistolas y llegar a la meta. Dependiendo de la potencia del chorro de agua que disparen las pistolas, el juego será dentro o fuera de la alberca.

5.      LA ESPONJA

Coloca dos recipientes llenos en el punto A con uno o dos metros de separación entre sí. También coloca dos recipientes vacíos a la misma distancia en el punto B a unos 10 o 20 metros. Haz dos equipos y explica que deberán transportar una esponja del recipiente A al B sin usar las manos, en parejas. Deberán llevarla punto A y B sin dejarla caer y al llegar exprimirla sobre el recipiente B. El primer equipo en llenar de agua el recipiente B, ganará y podrá elegir el castigo del equipo contario.

Si prefieres otra variante, podrán colocarse todos los participantes en una fila que comprenda el punto A al B. Al igual que en el juego anterior, colocarás dos recipientes, uno lleno y el otro vacío. Los participantes deberán pasar la esponja empapada por encima de sus cabezas del punto A al B. El primer equipo que logre llenar el recipiente B, ganará y elegirá el castigo de sus contrincantes. Ambos juegos garantizan muchas risas, diversión y que todos quedarán empapados y emocionados por la competencia.

6.      CARRERA DE VASOS

Divide al grupo en dos equipos, formen una fila en el punto A y entrega a cada participante un vaso vacío. Los participantes deberán llenar el vaso con agua del recipiente del punto A y correr al punto B. Harán esta acción sosteniendo el vaso lleno sobre su cabeza y tratando de ganarle al contrincante. El equipo que llene el recipiente B con el agua de los vasos, ganará y obtendrá un premio.

Llena tus fiestas y reuniones familiares o con amigos de risas, diversión y mucha agua con estos juegos. Disfruta del verano, del calor y de todas las nuevas memorias que formarás al divertirte con las personas que quieres.

Te puede interesar: LOS MEJORES JUEGOS DE FIESTA PARA ADULTOS

Leave your comment