Maquillaje para novia: luce increíble en tu boda con nuestros consejos.

Maquillaje para novias

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de muchas mujeres. Por ello, el maquillaje para la novia es un elemento imprescindible para lucir perfecta ese momento tan especial. Sin embargo, la elección de éste no una tarea tan fácil, pues se deben tomar en cuenta varias consideraciones antes de tomar la decisión definitiva.

Dos Arroyos, además de preocuparse por el bienestar de tus invitados y el tuyo, quiere que luzcas maravillosa ese gran día. Por eso, hoy te decimos como lograr el mejor maquillaje para tu boda.

Consejos para elegir el mejor maquillaje para novia

Los consejos que te proporcionamos en este artículo son nada más y nada menos que de Hanna Martin. Esta exitosa mujer es directora de arte de una de las empresas de cosméticos más importantes en el mundo: Bobbi Brown Cosmetics. A lo largo de su carrera, Martin ha maquillado a infinidad de novias y ha logrado, con su talento, resaltar su belleza. Según Martin, existen ocho reglas infalibles para lucir un maquillaje estupendo el día de tu boda. A continuación te mostramos sus consejos.

Si te decides por un maquillaje profesional, aprovecha las pruebas con antelación.

Se te recomienda que hagas tu prueba de maquillaje a una hora que concuerde con la de tu boda, así podrás ver cómo luce tu prueba con la luz del día o la noche. También te ayudará bastante llevar ropa blanca o similar al tono de tu vestido de novia, e intentar imitar el tipo de peinado que planeas lucir ese día. Estas tres recomendaciones te permitirán crearte una idea de cómo lucirá tu maquillaje el día de tu boda y, si son necesario, hacer modificaciones a tiempo.

jake bailey selena gomez - Maquillaje para novia: luce increíble en tu boda con nuestros consejos.

Selecciona adecuadamente los cosméticos y los tonos

Si por otro lado, decides maquillarte tú misma, elige con tiempo la base que utilizarás. De esta manera, podrás asegurarte de que el tono que escojas sea el más adecuado para tu piel. Además de la base, es importante que cuides de tus labios antes y durante la boda, principalmente, pues las circunstancias podrán ocasionarte resequedad. Lleva contigo un bálsamo para que tus labios luzcan suaves e hidratados en todo momento.

 

Evita excederte con las capas

Entre las novias es habitual la creencia de que el maquillaje para bodas debe ser más espeso de lo normal. Sin embargo no es así. Tendencias recientes en torno a los looks nupciales, sugieren que el maquillaje debe lucir más natural. Incluso en ese día tan especial, los consejos más cotidianos pueden hacer que luzcas maravillosa sin excederte. Detalles como el corrector para ojos, las cejas rellenas y el delineado de ojos, funcionan en el día a día y en tu boda tampoco fallarán.

Si planeas un estilo totalmente nuevo, pruébalo con tiempo

En ocasiones nos visualizamos con un nuevo look y cuando lo hacemos resulta ser que nuestra imaginación era más buena que la realidad. Pero eso no quiere decir que te vaya a pasar a ti, pues si lo pruebas con tiempo, incluso podrás verte más espectacular. Lo más recomendable es que pruebes todo lo que planeas usar antes del día de la boda, para que después no te salgan mal las cosas. Evita las improvisaciones y lograrás un estupendo look.

Recuerda: el corrector es tu amigo fiel.

Normalmente, las novias pasan por días muy ajetreados antes de llegar a la boda. El color debajo de los ojos intensifica la apariencia de cansancio, por lo que se recomienda más cobertura de las ojeras en este día. Martin recomienda cubrir la zona de las ojeras con Creamy Corrector, e iluminar con Instant Full, ambos de la línea de cosméticos Bobbi Brown.

No olvides utilizar rubor.

El rubor es un elemento al que le debes dar mucha importancia en tu maquillaje nupcial. Este artículo ayuda a que cualquier mujer se vea radiante, ya que su buen empleo dota de una chispa de salud a quien lo porta. El rubor y el corrector en conjunto, harán que te veas llena de vitalidad el día de tu enlace.

No sigas las tendencias como una receta.

Una novia siempre debe ser la mejor versión de sí misma. Ayúdate del maquillaje y los consejos, pero no los tomes como un paso a paso que tienes que seguir al pie de la letra. El maquillaje es un instrumento que te ayudará a mostrar la mejor versión de ti, así que si no te agrada algo que está en tendencia, no dudes en rechazarlo y buscar otras opciones.

consejos para armar un kit de maquillaje.width 800 - Maquillaje para novia: luce increíble en tu boda con nuestros consejos.

Selecciona el maquillaje que vaya mejor con tu personalidad.

El mayor de los consejos es que el maquillaje para tu boda te haga sentir cómoda y segura. Puedes recurrir a tu estilo clásico y agregarle algunos detalles que mejoren tus fotos, o bien, optar por algo más inusual. Cualquiera que sea tu decisión, enfócate en cómo te hace sentir y piensa que lo llevarás en ese día tan importante.

Esperamos que estos consejos te sirvan para lucir un espectacular maquillaje para novia el día de tu boda. Recuerda que Dos Arroyos cuenta con una habitación exclusiva en la que la novia podrá arreglarse antes y durante la boda. Además, contamos con servicios de Wedding Planner para hacer de tu evento la mejor experiencia.

 

Leave your comment