Vestido de novia ¿Cómo mantener tu talla para el gran día?

dietas para novia

¿Estás a punto de casarte? ¿Preocupada por subir de peso antes de la boda? ¿Quieres entallar en el vestido perfecto? Probablemente te estés haciendo muchas preguntas al respecto… pues la mayor preocupación en tu boda es el vestido de novia.

La boda es el momento más esperando en la vida de toda mujer, y lo que más se desea es verse impecable de pies a cabeza. Cada detalle deberá salir lo más perfecto posible, cautivando e impactando a todos los invitados en el salón para fiesta que escogiste. En especial para impresionar al novio, y el vestido de novia es el elemento que te hará notar en todo momento.

Sigue estos tips que te harán lucir hermosa en tu ajuar de novia para ese día tan especial:

 

BridalDiet - Vestido de novia ¿Cómo mantener tu talla para el gran día?

  1. Come saludablemente: hacer una dieta antes de tu boda es una de las mejores opciones para mantener tu talla. Bajar de peso para entallar en tu vestido preferido, debe hacerse con tiempo dependiendo del peso o tallas que se deseen bajar.
  2. Desayunar puede ser una buena ayuda para bajar de peso, muchos estudios demuestran que aquellas personas que no se saltan. Esta importante comida tienden a bajar de peso más rápido que aquellas que la omiten. Elige alimentos ricos en fibra y nutritivos, pues te ayudarán a conservarte satisfecha y te evitarán el comer “snacks”.
  3. Comer frutas y verduras, además de beneficiarte con sus vitaminas y minerales que éstas contienen, te ayudarán a regular tus ciclos hormonales. Esto quiere decir, que regulan tu porcentaje hormonal lo que te contribuirá al control de tu peso. Las hormonas son una de las causas por las que la mujer aumenta su peso frecuentemente.

Debes consumir 5 porciones de frutas y verduras como mínimo durante el día, podría ser una manzana en tu desayuno, una jícama como aperitivo, algo de jitomate incluido en tu comida. Una guayaba como un complemento o postre y en tu cena incluir un nopal, esto te ayudará a mantener tu peso, o bien, disminuirlo sin necesidad de dejar de comer.

  1. Evita comer golosinas

    Si deseas tener un cuerpo espectacular para lucir tu vestido de novia deberás evitar el ingerir alimentos que contengan altos niveles de azúcar, pues además de provocarte el aumento de talla y peso, descontrolarán tus niveles de energía, ya que este aumento sólo es momentáneo, lo que te hará comer azúcar más a menudo para “incrementar tu energía”.

También afecta directamente a la elastina y colágeno, provocando la pérdida del brillo de tu piel y causando efectos secundarios en tu cabello, uñas y ojos, las cualidades más importantes para toda mujer y hablando de tu boda, los atributos que te harán lucir la novia más hermosa.

  1. Haz ejercicio

    Dicha actividad acompañada de los tips anteriores te harán sentir y lucir mejor tu cuerpo para tu fiesta de matrimonio y más aún tu vestido de novia. El hacer ejercicio libera tu estrés, lo que muy a menudo causa en las mujeres el apetito. Te hará disminuir tu peso, talla y lo mejor tener un cuerpo tonificado y perfecto para el día de tu boda.

En seguida te daremos algunos consejos de rutinas a seguir para disminuir de peso y además trabajar un poco más aquella parte de tu cuerpo que quedara a la vista de todos.

  1. Ajuar corto¸ sí tu atuendo será corto deberás trabajar la zona de tus piernas. Sí no acudes a un gimnasio, podrás hacer los siguiente ejercicios en casa:
  • Sentadillas: cuida que tus rodillas no sobre pasen la punta de tus pies, bajando en un ángulo de 90º, empezamos realizándolas y alternando las series en cuatro tiempo, dos tiempos y con tres rebotes.
  • Elevaciones laterales: posición recta, elevando la pierna, flexionando un poco la rodilla y apoyándote con tu otro pie, manteniendo el equilibrio. Así con las dos piernas realizando serie por pierna.

Con la misma posición (con la pierna elevada), realizaremos círculos con el pie, alternando series.

  1. Atuendo con strapless

    Si quieres lucir tus brazos en tu boda, deberás trabajarlos, para que estos hagan un juego increíble con tu vestido el día de tu boda.

  • Swimming de pilates: extiende un tapete o cobija en el piso, acuéstate boca abajo, tus piernas deben estar estiradas y también los brazos hacia los extremos de la cabeza, elevamos las extremidades hasta el nivel de tus orejas, bajamos y repetimos el ejercicio, recuerda realizar una pausa de un minuto entre cada serie.
  • Lagartijas: en una posición a gatas, apoyamos solo las rodillas, elevando los pies, bajamos tocando el suelo con el pecho y colocando los codos cerca del cuerpo, así sucesivamente hasta realizar tus repeticiones y series.

Sí deseas lucir espectacular en tu boda y lucir ese atuendo deseado, siguiendo los tips anteriores podrás tener un cuerpo espectacular, además de estar fuerte y saludable para ese tu día tan especial y esperado, impactando a todos y cada uno de los invitados, siendo la novia más hermosa que alguien hubiese visto.

Leave your comment