La lista definitiva de los errores en el look de quinceañera que debes evitar: luce perfecta con los consejos de Dos Arroyos, jardín de eventos en Querétaro

XV años

Se acerca tu gran día y seguro tienes los nervios de punta porque no sabes si algo puede salir mal o no. Por eso, en este artículo te hablaremos sobre los errores en tu look de quinceañera que debes evitar para lucir estupenda. Y es que por más que hayas planeado cada aspecto para tu festejo, hay detalles que se te pueden ir de las manos.

Consejos para lucir perfecta: evita los siguientes errores en tu look de quinceañera

Sabemos que realizar los preparativos para cualquier celebración no es tarea fácil. Debido a esto, en ocasiones los o las protagonistas del festejo dejan para el último su imagen por ocuparse del bienestar de sus invitados, lo cual es un completo error. Ocuparte de los detalles de tu fiesta pensando en la comodidad de tus familiares y amigos, habla muy bien de ti, pues indica que tuviste esmero en evitar equivocaciones en la organización de tus XV años. Sin embargo, nunca debes descuidar tu imagen pues tú serás la protagonista de la fiesta.

Generalmente, los errores en el aspecto de una quinceañera se pueden evitar cuando hay alguien de por medio para aconsejarte. Dos Arroyos es un jardín de fiestas en Querétaro que cuenta con cinco años de experiencia en la organización y recepción de eventos. Por ello, puedes tener la certeza de que los consejos que te daremos a continuación no te defraudarán, pues cuentan con el respaldo de la experiencia.

No olvides también que contamos con organizadores de eventos que te pueden hacer la vida más fácil en el proceso de planeación. Para más información, visita nuestro sitio y convéncete de que somos tu mejor opción en Querétaro.

Elección del vestido

Un error muy común entre las quinceañeras es escoger un vestido de colores muy vistosos. Lo ideal es que optes por un vestido de tonos más tenues o neutros, pues se trata de hacer que tú te notes más que lo que lleves puesto. Recuerda que es tu gran día y por lo tanto tú debes ser el centro de atención.

No obstante, si decides optar por un vestido llamativo, piensa muy bien en los accesorios que combinarás con él. No sobrecargues de color tu look. De igual manera, piensa en un maquillaje y peinados más sencillos, que hagan un balance con tu vestido.

noah buscher 400915 unsplash - La lista definitiva de los errores en el look de quinceañera que debes evitar: luce perfecta con los consejos de Dos Arroyos, jardín de eventos en Querétaro

Elegir mal los complementos

Este error guarda mucha relación con el anterior. Antes de la celebración dedica unos días a probarte los complementos que vas a usar junto con tu vestido. Esto te será de mucha ayuda para darte una idea de cómo lucirás ese día. Recuerda que si tu vestido es de colores vistosos o con muchos elementos ornamentales es más recomendable que tus complementos y accesorios sean más discretos.

De igual forma, te aconsejamos que te asesores con tu maquillista y estilista personal para que te oriente sobre el maquillaje y peinado más adecuado. En ocasiones no tienes total libertad de elegir el maquillaje y peinado que deseas, porque debes consideras la armonía de todo tu look. No te estreses y sigue los consejos de los expertos, te verás estupenda.

Prevé cualquier inconveniente con el maquillaje y el calzado

No pienses que todo va a salir bien sólo porque lo planeaste, ya que en ocasiones puede surgir algo que te descomponga el maquillaje. Para estos infortunios, carga contigo un poco de maquillaje, corrector y cualquier otro accesorio que consideres necesario por si algo pasa.

En cuando al calzado se refiere, toma en cuenta que usarás zapatos de una altura considerable y es muy probable que te duelan los pies. En este caso, lleva a la celebración un par de zapatillas de piso o tenis que sean muy cómodos. Cámbiate de zapatos cada cierto tiempo para que tus pies descansen y puedas seguir con toda la energía en la celebración. No te preocupes, por el largo de tu vestido nadie se dará cuenta de que traes zapatos de piso.

jamie street 319040 unsplash - La lista definitiva de los errores en el look de quinceañera que debes evitar: luce perfecta con los consejos de Dos Arroyos, jardín de eventos en Querétaro

Las flores y los tonos del ramo

El ramo de es uno de los elementos más importantes en el look de una quinceañera. Sin embargo, no por ello debes hacerlo tan vistoso. Para que el ramo esté en completa armonía con tu vestido y complementos, debes cuidar que el tono de las flores combine con todo. Así mismo, te recomendamos que por mucho elijas tres tipos de flores para este. El punto del ramo es que luzca natural y no sobrecargado.

El día de tu festejo tú serás el centro de atención, por lo que cuidar tu look debe convertirse en una prioridad para ti. No te estreses y pide ayuda a los expertos que conozcas para que te asesoren. Recuerda que la opción perfecta para guiarte en el proceso de tu planeación y para celebrar tus mejores momentos, es Dos Arroyos. Esperamos que este artículo te sirva para que no cometas ninguno de los errores en el look de quinceañera más comunes.

Leave your comment