Elige los mejores vestidos de madrina para un bautizo según las tendencias de 2020

vestidos de madrina para un bautizo

En este artículo encontrarás los mejores consejos para elegir el vestido perfecto para usar en un bautizo este 2020

Se acerca la temporada de los bautizos y con ello la interminable duda de ¿qué vestido debería usar para un bautizo? Según Inés Sáinz, Miss España experta en la planificación de eventos sociales. La temporada de marzo a noviembre es la más solicitada para las bodas y bautizos. Es una temporada con climas variados y, por ende, deberás adecuar tu elección de vestidos según la estación. Además, un evento religioso requiere ciertas medidas de discreción en el estilo. Todo esto puede representar un problema a la hora de elegir atuendo. Sabemos que a veces lo mejor es ir a lo seguro y usar los modelos más comunes. Pero si lo que te gusta es estar a la moda, no tienes por qué olvidar las tendencias. Nosotros te recomendamos tendencias en vestidos que mejor se adecuarán para un bautizo. Tal vez puede interesarte nuestro artículo que habla sobre qué es un bautizo y por qué seguimos esta tradición.

Entre más discreto, mejor

Éste es el primer punto que tienes que recordar para elegir tendencias este 2020. Este año lo recomendado es lo extravagante. Pero también hay que recordar la famosa frase “menos es más”. La discreción será un punto muy a tu favor para elegir un vestido si serás la madrina. Después de todo, de posarás frente al altar junto a tu ahijado. Se trata de un evento religioso y solemne, así que viste según la ocasión.

Los vestidos mini con volumen para un bautizo

Según la revista Elle, los minivestidos con volumen serán tendencia este 2020. Así que puedes aprovecharte de esta hechura, que es un tanto discreta. Además, puedes buscar que los colores más adecuados para el evento. Lucirás elegante, recatada y como la madrina ideal. Aunque debes cuidar que tu vestido no sea muy corto.

El satén será tu mejor aliado

Esta primavera-verano 2020, los mejores vestidos serán de satén. Una tela de algodón con un ligero brillo exterior. Con el corte preciso, este tipo de tela será perfecta para la ocasión. Aunque debes evitar a toda costa los colores llamativos característicos de las tendencias de 2020. Lo mejor será elegir tonalidades pastel y pálida, pues el brillo llamará la atención por sí mismo. Para descubrir las mejores tonalidades para este 2020, continúa leyendo este artículo.

¿Vestidos bordados?

Según la Vogue México, ¡los bordados estarán de moda esta primavera! Las artesanías estarán en su auge, así que podrás ver muchas prendas bordadas en la estantería. Este tipo de vestidos en particular, serán una buena alternativa para un bautizo. Dependiendo del tipo de tejido de tu vestido, conseguirás una apariencia de seriedad y recato. Justo el look que buscas para esta ceremonia religiosa.

Tonos caramelo

El color de tendencia de este 2020 puede serte muy beneficioso para tu elección de vestidos para bautizos. Siendo madrina serás el centro de la atención, así que no te recomendamos utilizar tonos oscuros. ¡Lo mejor de todo es que los tonos tendencia de este 2020 te favorecerán! El color caramelo, café, beige… toda la amalgama de tonos tostados será tendencia en primavera y verano. Combinados con nuestras recomendaciones de telas y hechuras son perfectos en vestidos para bautizos. No dudes adaptar tu elección a estos tonos.

En Dos Arroyos nos preocupamos por que organices una fiesta de bautizo memorable en todos los sentidos. Así que, si deseas más información para tener las mejores opciones de vestidos para un bautizo, da clic aquí.

Leave your comment