LOS MEJORES JUEGOS DE FIESTA PARA ADULTOS

adult-business-people-businessmen-1243524

Muchas veces nos encontramos en fiestas o reuniones a las que les falta un toque de diversión. Hoy traemos para ti los mejores juegos para animar tus fiestas y reuniones.

 

Las reuniones familiares, con amigos o empresariales pueden llegar a convertirse en tediosas cuando no hay actividades planeadas. No parece ser suficiente sentarse en una mesa y platicar; algunas veces se necesita algo más para romper el hielo. Cuando se trata de animar una reunión, los juegos de fiesta pueden ser una opción perfecta para divertir a todos.

Al jugar, todos recordarán y revivirán las experiencias de la infancia, se reirán saldrán de la rutina y sus preocupaciones. Para lograr esto, te recomendamos tomar nota de las recomendaciones que traemos hoy para que tu siguiente reunión sea diferente.

1.      SALTOS CON BALÓN

El juego consiste en dar saltos llevando un balón entre las piernas y apretándolo de modo que no se caiga. Divide el grupo en dos equipos y delimita el tramo que los participantes deberán recorrer por turnos. Para hacerlo más entretenido, puedes poner distintos obstáculos que deberán esquivar para llegar a la meta. El equipo cuyos participantes hayan hecho el recorrido que delimitaste en su totalidad podrá imponer un castigo a sus contrincantes.

2.      ENAMORA A UN OBJETO

Pon una caja llena de objetos y cubre los ojos del participante en turno para que elija algún objeto. Quita la venda de sus ojos y ahora será su turno de buscar las frases más románticas para conseguir “enamorarlo”. Puede hacer piropos, frases románticas o gestos por un espacio de 1 minuto e irás anotando cuántas frases dice. El jugador que logre decir las frases más románticas o más ingeniosas podrá elegir el castigo de sus compañeros.

Te recomendamos llenar la caja con objetos inesperados como un rollo de papel de baño, unas llaves o un balón.

3.      JUEGO “LAS TRADICIONES DE MI PUEBLO”

Se trata de buscar palabras (cosas o acciones) que inicien con la letra de tu preferencia. Buscarán palabras que vayan con las costumbres de distintos países o estados de su país que comiencen con dicha letra.

Sentados en círculo, el animador elige un país y una letra que todos deberán seguir narrando lo siguiente:

  • “En mi pueblo (nombre del pueblo o país), tenemos tradiciones muy arraigadas, por ejemplo, nos gusta con la M…

Los participantes procederán a dar ejemplos de actividades u objetos con la letra elegida, por ejemplo:

  • Cosechar y comer Maíz
  • Elaborar Mochilas
  • Beber Mate
  • Tocar la Marimba, etc.

Si parece conveniente, el animador puede cambiar la letra o el lugar antes de terminar la ronda.

4.      CHUBBY BUNNY

sweet food material jumbo marshmallows fruit flavor 723525 pxhere.com  300x225 - LOS MEJORES JUEGOS DE FIESTA PARA ADULTOS

Consigue muchos malvaviscos medianos y reta a los invitados a calcular cuántos pueden meterse en la boca. Anota el número de malvaviscos que la persona calculó y que comience a meterlos uno por uno sin masticarlos. Cada vez que meta un malvavisco a su boca deberá pronunciar las palabras “chubby bunny” hasta que ya no pueda decirlas.

5.      BANANA VOLADORA

Se trata de intentar mover objetos golpeándolos con una banana atada a una cuerda a la cintura del jugador. Mientras más corta sea la cuerda, será más alto el nivel de dificultad para los participantes y será más divertido. Se puede jugar “futbol” con una pelota pequeña o una naranja delimitando un “terreno de juego”.

Ahora tus reuniones siempre serán divertidas con estos sencillos juegos que te llenarán de risas y recuerdos. Dile adiós a las reuniones aburridas con pocos temas de conversación y comienza a hacer nuevas memorias con tus amigos. Adultos de todas las edades se divertirán y esperarán con ansias a que los vuelvas a invitar a tus reuniones.

Te puede interesar: CÓMO HACER UNA REUNIÓN FAMILIAR DIVERTIDA

Leave your comment