Conoce los cinco destinos para luna de miel más populares en el mundo

lugares para luna de miel

Después de la boda, sigue el viaje. Si aún no sabes a donde irán, mejor será que sigas leyendo y conozcas los destinos para luna de miel más visitados.

Luego de tanto tiempo invertido en la organización de tu gran día, sólo deberías preocuparte por tu luna de miel. Si ya tienen el tiempo encima y aún no saben a dónde ir, Dos Arroyos cuenta cuáles son los mejores destinos para luna de miel. Estamos seguros de que alguno de ellos se ajustará a sus gustos y deseos. Tomen nota, decidan y ¡buen viaje!

Los mejores destinos para luna de miel

A continuación te presentamos el top 5 de los mejores destinos para realizar ese primer viaje de casados. En la lista hay de todo: paisajes naturales, playas, arquitectura, gastronomía y cultura. Después de toda la organización de tu boda, tómate un tiempo para considerar cada lugar y toma la mejor decisión.

Bali, Indonesia

Sin duda alguna, Bali es el lugar perfecto si lo que están buscando tú y tu pareja es un ambiente paradisiaco. No por nada también se le conoce como “La isla de los dioses”, ya que cuenta con elementos naturales y culturales que sorprenden a cada turista. Ejemplo de ello son sus playas, aguas tan puras que parecen de cristal y su amplia gama de paisajes naturales. Además de la riqueza natural de Bali, podrás disfrutar con tu pareja de visitas a templos y espectáculos culturales como danza.

indonesia 300x169 - Conoce los cinco destinos para luna de miel más populares en el mundo

Phuket, Tailandia

El segundo puesto se lo lleva uno de los destinos turísticos de Tailandia, la isla de Phuket. Es conocida por la versatilidad que ofrece a sus visitantes, ya que cuenta con hermosos atractivos naturales y gran diversidad cultural. En Phuket, ten por seguro que tú y tu pareja pasarán la mejor luna de miel, pues podrán experimentar momentos atrevidos y románticos. Los atardeceres, las hermosas lagunas cristalinas y la exquisita gastronomía son sólo algunos de los mejores atributos de esta isla.

phuket min 300x200 - Conoce los cinco destinos para luna de miel más populares en el mundo

Bora Bora, Polinesia Francesa

Si lo que buscan para su primer viaje como recién casados es sol, arena y mar, Bora Bora es su mejor opción. ¿Por qué? En este destino tienes la posibilidad de hospedarte en uno de los bungalows a orillas del mar. De esta manera podrás gozar de lo fantásticos atardeceres junto a tu pareja. Además de esto, Bora Bora sobresale por contar con bellísimos paisajes y excelente servicio en sus hoteles de lujo.

BORABORA 300x169 - Conoce los cinco destinos para luna de miel más populares en el mundo

Santorini, Grecia

¡Las islas se apoderan de nuestro top! Santorini también es una isla de gran belleza y atmósfera romántica, perfecta para tu luna de miel. Forma parte del archipiélago de las Cicladas, ubicado a lado del mar Egeo, por lo que ofrece una maravillosa vista. A causa de una erupción volcánica, la isla Santorini posee playas de arena roja y negra. La arquitectura de las casas, calles y hoteles harán que tú y tu pareja disfruten cada momento.

santorini 300x188 - Conoce los cinco destinos para luna de miel más populares en el mundo

Queenstown, Nueva Zelanda

No todo en este top son destinos playeros o islas. Queenstown, en Nueva Zelanda, es la opción perfecta si están buscando una mezcla entre lo urbano y lo extremo. En ese destino, tú y tu pareja tendrán la oportunidad de practicar bungee jumping durante el día. Para las tardes, el disfrute sigue con cenas románticas y excelentes hospedajes desde donde podrán gozar de la maravillo vista de paisajes naturales.

queenstown 300x199 - Conoce los cinco destinos para luna de miel más populares en el mundo

Después del top, ¿ya sabes a dónde irás con la persona que amas? No olvides que este viaje debe ser lo más perfecto posible. A veces es imposible evitar algunos desperfectos, pero sí está en tus manos tomar la mejor decisión. Toma en cuenta los gustos de ambos y emprendan la primera aventura de casados. ¡Mucha suerte!

 

Leave your comment