¿Se aproxima una boda? Estos son los looks de otoño-invierno para boda que necesitas conocer

looks de otoño-invierno para boda

Si todavía no tienes el atuendo para ese evento, hoy te compartimos algunos looks de otoño-invierno para boda. ¡Lucirás radiante!

Las bodas en esta época del año son cada vez más comunes, debido a que generan una atmósfera muy romántica. Sin embargo, en ocasiones representan un dolor de cabeza para las invitadas, pues decidir qué ponerse ese día es una gran preocupación. Es por eso que hoy Dos Arroyos te cuenta cuáles son los looks de otoño-invierno para boda que debes conocer. Seguro que con alguno de ellos lucirás espectacular en esa boda que se aproxima.

La importancia del outfit para boda

Seguro debes saber lo importante que es elegir un buen outfit, adecuado y correcto para la ocasión. Pero creemos que nunca está de más recordártelo. Las celebraciones nupciales son un buen momento para pasarla bien, y para lucirte con tu atuendo. ¡No le tengas miedo al éxito y prueba algo nuevo en tu próximo evento! Intenta con algo de lo que te mostramos a continuación, serás la invitada perfecta de la boda.

Conjuntos de dos piezas

Aunque un poco olvidada, un conjunto de dos piezas es una excelente opción para asistir a una boda. Quizá pienses que es un atuendo un poco anticuado, pero no, todo lo contrario. Recuerda que lo que usaban nuestras abuelas hace unas décadas se está volviendo a poner de moda. Claro que esto no es tal cual, pues los modelos anteriores están volviendo con ligeras modificaciones para las mujeres actuales.

look otoño invierno - ¿Se aproxima una boda? Estos son los looks de otoño-invierno para boda que necesitas conocer

Pero regresando al tema que nos importa hoy, los conjuntos de dos piezas son excelentes, sobre todo para bodas de noche. Una propuesta es un saco con escote en V y pantalón tobillero de tiro alto. Como se trata de atuendos especialmente pensados para bodas nocturnas, lo más recomendable es que escojas colores oscuros. Y para los zapatos, la recomendación son unas sandalias con tacón alto en tono brillante, como plata. Los zapatos también son un elemento importante en esta temporada de otoño-invierno.

Outfit romántico

Los looks de tipo romántico se caracterizan por ser muy delicados y femeninos. Son la mejor alternativa que tienes para acudir a una boda de día. Sin embargo, este estilo es muy flexible y también lo puedes aplicar para una boda en la noche. Todo dependerá de los colores del atuendo.

Vestido en tono pastel

Los colores pastel generalmente se asocian a la primavera, pero también son tonos excepcionales para los eventos de otoño y también de invierno. Por ejemplo, un vestido floreado de tonos pastel puede ser el atuendo perfecto para una boda de día en un jardín de eventos. Para complementar este atuendo puedes llevar accesorios de colores metalizados o rosas.

looks para boda - ¿Se aproxima una boda? Estos son los looks de otoño-invierno para boda que necesitas conocer

Modelo Rita de Cherubina

Este es un modelo sumamente retro. Así que si eres una chica retro, ésta es tu mejor opción para llevar a una boda. El vestido Cherubina es entallado y con péplum, es de cuello perkins y manga larga. Debido al corte entallado y el péplum, la figura de quien lo usa se ve mucho más estilizada.

Vestido asimétrico

Son vestidos de un solo tono, por lo que son una gran oportunidad para dar rienda suelta con los accesorios. Se trata de un vestido de corte largo, de manga larga y lazos en los puños. En cuanto al corte de la falda, ésta tiene diseño cruzado y gran apertura en la parte de adelante. Por el tono monocromático, puedes combinarla con diferentes tipos de accesorio y jugar con los colores.

looks boda - ¿Se aproxima una boda? Estos son los looks de otoño-invierno para boda que necesitas conocer

Prueba alguno de los looks de otoño-invierno para boda

Ahora que ya conoces algunos looks de otoño-invierno para boda, no dudes en probar alguno de ellos y triunfar entre las invitadas. No se trata de opacar a la novia, obviamente, pero sí es una oportunidad para usar algo distinto de lo que usas a diario. ¡Salte de la rutina y luce espectacular en tu próximo evento!

 

Leave your comment