Las mejores recomendaciones para celebrar tus bodas de plata en Querétaro

bodas de plata en Querétaro

¡Bodas de plata en Querétaro! Vamos a festejarlas de la mejor manera. En este artículo te compartimos algunas recomendaciones útiles para celebrar esta fecha tan importante.

Celebrar las bodas se dice fácil. Sin embargo, hay mucho trabajo detrás de este tipo de celebración. 25 años, para ser específicos. 25 años de preparación para reforzar una relación es digno de celebrarse. Por eso, las bodas de plata son tan especiales.

¿Qué tipo de celebración quieres?

Aunque se siga tratando de una boda, las bodas de plata tienden a ser más personales. Sin embargo, tal como ya habíamos dicho, esta celebración debe ser muy significativa para ti. Así que piensa, qué tan grande será la fiesta, quiénes serán los invitados. ¿Querrás que sea sólo una fiesta familiar? En el sitio de Ok Diario sugieren una fiesta más privada para un evento tan especial.

Pero recuerda que será su decisión como pareja. Después de todo, seguro que en tu primera fiesta invitaste a todos tus amigos y llenaste tu salón de eventos. En Querétaro existen muchas opciones que se adecuarán al tipo de fiesta que deseas celebrar.

Decoración

La decoración que emplees estará muy ligada al tamaño de tu fiesta. Sin embargo, aunque la celebración de tus bodas de plata sea muy grande, te aconsejamos adornar íntimamente.

La mejor manera de lograrlos es emplear toques románticos. Quizá un tono plateado como símbolo de festejo. Además de luces tenues y cálidas para aumentar la comodidad de tus invitados.

Bodas de plata en Querétaro decoración min 1 1024x683 - Las mejores recomendaciones para celebrar tus bodas de plata en Querétaro

Puedes, incluso, aprovechar la vegetación en Querétaro para sentir más cercanía con los tuyos. En todo caso, la mejor celebración podrías realizarla de noche, para darle un toque más privado.

¡Pueden intercambiar anillos de nuevo!

Las bodas de plata tendrán un valor simbólico muy fuerte como pareja. Así que quizá les apetezca intercambiar votos nuevamente. Sin duda será un gesto muy romántico y especial para tus bodas de plata.

Bodas de plata en Querétaro anillos min 1024x683 - Las mejores recomendaciones para celebrar tus bodas de plata en Querétaro

De este modo, no puedes dejar de lado renovar los anillos. En Querétaro también encontrarás varias alternativas para renovar estas joyas. Procura ordenarlos en plata, justamente, o en oro blanco. De este modo, serán más simbólicos.

Cuida los detalles

No es necesario que la planificación sea tan detallada como en tu primera boda. Sin embargo, no debes olvidar que se pueden cometer errores muy comunes.

Por ello, deberás prestar mucha atención a cuestiones relevantes para cualquier evento. Desde el lugar en que sentarás a tus invitados, hasta el menú que se ofrecerá. Recuerda que, aunque no es necesario que seas complaciente con tus invitados, no debes olvidarte de su comodidad. Así que procura cuidar de los detalles.

¡Vestido de bodas!

Parte importante de los detalles a cuidar, está en la vestimenta de los novios para estas bodas de plata. Lo importante es conservar el toque especial de esta celebración. Por eso, quizá lo mejor sea usar la misma ropa que en su primera boda.

Bodas de plata en Querétaro Vestidos de los novios min 683x1024 - Las mejores recomendaciones para celebrar tus bodas de plata en Querétaro

O tal vez, un vestido plateado y, para el novio, accesorios en plata también. Está en tu elección aquello que vuelva especial esta celebración en Querétaro.

¡Elige en mejor salón de eventos para celebrar tus bodas de plata en Querétaro!

Aunque ya hayas planeado todos los detalles, no des por sentado el lugar en que se realizará la celebración. Después de todo lo que hemos pasado en los últimos meses, tu mejor opción será un jardín al aire libre. De este modo, no expondrás a tus invitados a arriesgar su salud una vez que haya pasado lo más fuerte de esta contingencia.

¡Piensa en grande para una mejor celebración!

Podrás confiar tus bodas de plata en el mejor jardín de eventos en Querétaro: Dos Arroyos. Contamos con una amplia gama de servicios que harán más cómoda la estancia de tus invitados. ¡Contáctanos!

Leave your comment