El pasillo de la ceremonia de bodas: ideas para que tu camino hacia el altar sea espectacular

Bodas

El pasillo de la ceremonia de bobas es sin duda el elemento que atrae más miradas en el evento nupcial. Sobre este espacio se realiza la entrada de la novia y se lleva a cabo la unión con la persona amada. En pocas palabras, es el camino hacia el amor eterno: el camino hacia el matrimonio.

Por el papel tan importante que desempeña este sitio en el enlace matrimonial, es importante que su decoración sea congruente con todo lo demás. Los adornos que se utilicen deben combinar con la temática elegida y crear una atmósfera agradable para todas las personas que sean parte del festejo.

1 1 - El pasillo de la ceremonia de bodas: ideas para que tu camino hacia el altar sea espectacular

Cómo lograr la armonía visual en el pasillo de la ceremonia de bodas

La decoración de cualquier festejo es un factor muy importante que contribuye a mejorar la atmósfera y hacerlo inolvidable. En el caso de las bodas, la decoración toma mucha más importancia porque se trata de un día único en la vida de los protagonistas. Es por ello que se debe poner especial énfasis en la decoración del pasillo nupcial, pues este será un punto focal durante la ceremonia. Para ello, basta tomar en cuenta los factores de más adelante.

La amplitud y largo del pasillo

De la primera dependerá mucho la comodidad de la novia, pues en ocasiones los vestidos pueden ser muy voluminosos. Hay que considerar que el pasillo no sea muy largo porque tampoco se trata de que la novia camine demasiado para llegar al altar.

3 - El pasillo de la ceremonia de bodas: ideas para que tu camino hacia el altar sea espectacular

La alfombra

En el caso de instalar alfombra, es muy importante asegurarse de que está limpia y bien colocada. En este caso se puede personalizar agregando diseños con las iniciales de los prometidos o frases emotivas.

La variedad de la decoración:

Los elementos ornamentales son de gran diversidad, y es por eso que se debe ser muy escrupuloso al momento de elegir. Es importante recordar que la decoración general de todo el evento deber ser armónica y combinar en todos las formas posibles. En este sentido, las diferentes alternativas cuentan como un aliado para lograr una decoración espectacular. A continuación se muestran algunas de las mejores ideas para que cualquier pasillo de ceremonia de bodas luzca increíble:

 

Las opciones para hacer que un pasillo de ceremonia de bodas luzca espectacular son muchas. Además, siempre son ajustables a las características del espacio y deseos de los comprometidos. Por último, lo más importante es que se logre la armonía visual para explotar al máximo cada uno de los elementos empleados, pues hay que recordar que una boda es uno de los días más importantes en la vida de muchas personas.

Leave your comment