Ideas para decoración de bautizo en jardín de eventos en Querétaro

bautizo

En el comienzo de vida de un bebé, los bautizos son sumamente especiales. Dentro de las creencias religiosas, este día guarda gran simbolismo e importancia. Es por ello que debes poner empeño en la decoración del bautizo, ya que se trata de un día trascendental para la vida de tu pequeño o pequeña.

Los festejos bautismales pueden celebrarse en lugares al aire libre, como jardines de eventos, o en lugares cerrados como los salones convencionales. Sin embargo, la recomendación que se hace para este tipo de eventos es optar por un lugar al aire libre. Te lo garantizamos, si te decides por un jardín de eventos tienes más posibilidades de echar a volar tu imaginación con la decoración.

Ventajas de la decoración de bautizo al aire libre

Debido al gran espacio con el que cuentan los lugares al aire libre, se convierten en un lienzo en blanco disponible para cualquier idea. Ya sea para una boda, una graduación, un evento corporativo, XV años o un bautizo. ¡Todo evento que se te ocurra! Cualquiera se puede ver favorecido con la decoración si se realiza en un jardín de eventos.

En cuanto a lo que nos toca abordar el día de hoy, te hablaremos específicamente de las ideas de decoración para bautizo al aire libre.  A continuación se enlistan una serie de alternativas que puedes pedir para el bautizo de tu gran amor.

2 - Ideas para decoración de bautizo en jardín de eventos en Querétaro

Colores

Es muy común ver los colores muy delimitados en las fiestas infantiles. Con esto nos referimos a los que nos asignan por convención social y que se adhieren al género de la persona. Azul para niño, rosa para niña.

Pero eso no tiene porqué ser así en el bautizo de tu pequeño o pequeña. Tienes la opción de emplear tonos beige, amarillo, lila, turquesa, verde lima e incluso gris. ¡Sí! El gris también puede dar un hermoso efecto en la decoración si se utiliza de manera correcta. Es un color que, empleado adecuadamente, brinda un toque elegante en la decoración de cualquier lugar o evento.

Temática

Una vez que selecciones los colores que formarán parte de la decoración para el festejo, puedes también optar por una temática. Si te animas por una temática, procura que los colores que has escogido sean ad hoc a la temática. ¡No querrás que todo se vea como un revoltijo de ideas sin armonía! Si no te sientes segura o seguro en tu decisión, siempre tienes la opción de pedir ayuda a un experto en organización de eventos.

Lugares focales de la decoración para bautizo

En la tarea de decorar, es necesario que te esmeres en puntos focales que harán la diferencia entre el éxito y el fracaso en la decoración. Enfócate en los siguientes puntos y te garantizamos un ambiente inolvidable en el bautizo de tu pequeño o pequeña.

  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Iluminación con velas
  • Mesas de dulces
  • Adornos colgantes para efecto vintage (como guirnaldas o listones)
  • Decoración de sillas con lazos, moños y pompones

1 - Ideas para decoración de bautizo en jardín de eventos en Querétaro

Como dato adicional, te compartiremos un secreto sobre los colores de la decoración. En espacios al aire libre es recomendable el empleo de colores café y verde para niños y naranja para niñas. Sin embargo, recuerda que tú eres súper libre de elegir los colores que quieras. No te encasilles en una idea, lo que te contamos aquí son consejos y tú tienes la última palabra.

Sea cual sea la decisión que tomes, procura que la decoración para el bautizo de tu bebé sea excepcional. Una buena decoración siempre contribuye a mejorar la atmósfera en cualquier festejo.

Leave your comment