IDEAS PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE

man-beach-person-snow-winter-people-1054681-pxhere.com

Se acerca la celebración del día del padre. Como sabemos que amas a papá, te traemos ideas originales para festejar su día.

 

El día del padre es una celebración muy especial en la que reconocemos su amor y agradecemos todo lo que nos enseñaron. En este día es habitual regalar a papá corbatas, tazas con dulces o chocolates, pero es momento de regalarle algo especial. Toma nota de los siguientes consejos para celebrar de una manera única y divertida con papá viviendo grandes experiencias.

1.      UN DÍA DE CONTACTO CON LA NATURALEZA

Si a ti y a papá les gusta hacer actividades al aire libre, la mejor manera de celebrarlo es esta. Sorpréndelo con una escapada a alguna reserva ecológica o una excursión en algún pueblito cercano y pasen el día juntos.

2.      EXPERIENCIA JAMES BOND

Renta un auto deportivo para que lo maneje a su gusto por un día y se sienta como James Bond. Sentir la velocidad y elegancia lo harán más feliz de lo que puedes imaginar y estará agradecido. Llévalo a alguna carretera para que disfrute la experiencia al máximo y cumpla el sueño de todo papá.

3.      LLÉVALO A SU RESTAURANTE FAVORITO

Invítalo a comer al lugar que más le guste y deja que ordene todos sus platillos favoritos sin preocupaciones. Dedícale unas palabras lindas tras haber comido y agradécele su apoyo y las lecciones que te ha enseñado.

4.      DEPORTES

Si tu papá es fan de los deportes, pasa el día en algún evento deportivo que él disfrute. Ya sea futbol, baloncesto, carreras o béisbol, asistan a un juego y disfruten juntos la experiencia y adrenalina que ofrece. Para él será muy lindo poder compartir sus más grandes hobbies con toda su familia en un día tan especial.

5.      RELAX

Regálale a papá un día en el que se aleje de todo el estrés del trabajo y llévalo a un spa. Si ves que papá se ve muy estresado últimamente, un día de relajación y masajes será ideal para él.

6.      VIAJE

Si tienes más presupuesto, sorprende a papá con un viaje todo pagado para que disfrute de unas merecidas vacaciones. Existen paquetes de hoteles y vuelos muy económicos que valen la pena experimentar o regalar en ocasiones especiales. Salir de la rutina y conocer ambientes nuevos y relajantes tendrán a papá con una sonrisa de oreja a oreja.

7.      TURISTA EN TU CIUDAD

Prepara una ruta para que tú y tu papá recorran la ciudad en la que viven como si fueran turistas. Descubrirán cosas geniales que tienen a su alcance, pero no se percatan por su ajetreada rutina. Será una experiencia que ninguno de los dos olvidará y podrán conocer lugares turísticos, restaurantes e historia de su ciudad. Pueden hacer paradas en sus lugares favoritos o descubrir lugares nuevos juntos; haz un mapa y traza la ruta.

8.      REUNIÓN FAMILIAR EN GRANDE

Reúne a toda la familia en un lugar hermoso y crea un ambiente de alegría y armonía para los papás. Invita a abuelos, tíos, primos, hermanos y todo el que celebre el día del padre y pasen el día en familia. Será una bonita manera de crear nuevos recuerdos y agradecer a todos los padres que forman parte de tu familia.

Como ves, puedes hacer a papá muy feliz sin regalarle los típicos regalos de los que está ya llena su oficina. Deja de lado las tazas, las corbatas y los chocolates y comienza a vivir experiencias increíbles y memorables con papá. Haz que el día del padre de este año sea uno que nunca olvide, verás que la pasarás tan bien como él.

Leave your comment