Cómo hacer de tu graduación un día inolvidable, con consejos de Dos Arroyos en Querétaro

has de tu graduación un día inolvidable

Has de tu graduación un día inolvidable, cierra esta hermosa etapa de tu vida: la de ser estudiante. Así también, las graduaciones representan en ocasiones la última despedida de las personas con las que compartiste esa etapa tan importante. Sin embargo, a pesar del significado que por sí misma tiene una graduación, nunca está de más emplear algunas ideas para hacer de ese día un recuerdo agradable.

Sin título 1 10 - Cómo hacer de tu graduación un día inolvidable, con consejos de Dos Arroyos en Querétaro

El lugar para tu fiesta es muy importante para hacer de tu graduación un día inolvidable.

Una de las principales razones para ocuparse cuando se habla de cualquier evento, es el lugar en el que este sucederá. Los eventos para festejar los logros académicos no son la excepción. Si tomamos en cuenta el final de cursos es normalmente antes del verano, una excelente opción para celebrar la tuya es en un jardín de eventos y lograr que sea una graduación inolvidable. Esta opción es muy considerable sobre todo si consideramos que los estudiantes se inclinan más por ambientes frescos y llenos de vitalidad.

En Dos Arroyos contamos con magníficas instalaciones y excelente servicio, por lo que somos tu mejor opción en Querétaro. Para comprobarlo, puedes ingresar a la galería de fotos en este sitio web, y verificar la calidad de nuestras instalaciones.  Sin embargo, las instalaciones y el servicio que te brindamos en Dos Arroyos no son suficiente y te traemos también algunas ideas para implementar en tu fiesta de graduación.

Ideas para mejorar el ambiente

Video memorial

Una de las ideas que nunca falla es elaborar un video con los recuerdos más trascendentes de tu etapa escolar. Para ellos es necesario solicitar fotografías de los momentos más importantes de todos los graduados y crear un video para reproducir durante la fiesta. Si se trata de un grupo pequeño, se pueden añadir también fotos de los graduados cuando eran pequeños. Un toque especial en el vídeo puede ser la inclusión de música de fondo, que le dará más sentimentalismo al momento.

Actividades

Aunque una graduación ya da para divertirse fácilmente y ser inolvidable, nunca está de más incluir algunas actividades para mantener el ambiente agradable de la fiesta. Algunas de estas pueden ser, por ejemplo, pasar pequeños papeles a los invitados para que escriban en ellos consejos o algunas palabras emotivas a los graduados. Otra actividad muy divertida es mostrar fotos de los graduados cuando eran bebés, y pedir a los invitados que traten de adivinar de quién se trata.

Canciones favoritas

Esta es una de las ideas más emotivas, pues puede traer muchos recuerdos a los graduados. Se trata de pedir a cada alumno que proporcione el nombre de su canción favorita para que los encargados de la música reproduzcan cada una de las canciones durante la fiesta. De esta manera, cada graduado escuchará su canción favorita durante la noche de su graduación.

Cabina de fotos

En una graduación nunca puede faltar la cabina de fotos. Esta sirve para conmemorar de forma original y divertida, algunos momentos especiales. Algunas de estas cabinas, ya cuentan con accesorios cuando son rentadas, sin embargo, nunca está de más incluir nuevas temáticas para tus fotos. Son una excelente opción para mantener e recuerdo de esa noche que compartirás con familiares y amigos.

prom photo19 600x839 - Cómo hacer de tu graduación un día inolvidable, con consejos de Dos Arroyos en Querétaro

El #Hashtag

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para compartir experiencias y recuerdos con nuestros familiares, amigos y conocidos. Más allá de la cabina fotográfica, una opción para recordar tu graduación, es crear junto con tus compañeros un hashtag que los identifique. Con esto, los graduados podrán encontrar más fácilmente (las fotos en Facebook e Instagram, y podrán recordar esa noche inolvidable.

Montar buzones

Esta idea es un poco parecida a la de los invitados que escriben mensajes en papelitos para los graduados, sin embargo tiene un poco de individualidad. Se trata de colocar buzones personalizados y pensados para cada uno de los graduados, en los que puedan recibir mensajes. Los mensajes pueden ser nuevamente sugerencias o consejos para la nueva etapa que están a punto de iniciar, o bien, mensajes de cariño o agradecimiento. Esta idea es muy original y el graduado podrá conservar los mensajes de sus seres queridos, compañeros y amigos con este buzón.

El detalle final para hacer de tu graduación un día inolvidable: Concurso por votaciones

Esta última idea requiere de mucha organización de los graduados. En días anteriores al festejo, se puede crear una encuesta para votar por los que se consideren el más inteligente, el más sociable, el más gracioso, etc., en el grupo. Es importante priorizar la necesidad de sólo mencionar características positivas, pues de esto dependerá el éxito del juego. Después de las votaciones, los graduados pueden recibir medallas o pequeños trofeos.

Recuerda que si estás a punto de graduarte o estás por celebrar la graduación de un ser querido, es indispensable que tomes muy en cuenta los gustos e intereses de todos los graduados. Lo anterior es de suma importancia porque se trata de crear un ambiente agradable y grato para el cierre de una etapa. Así también, recuerda que la organización es un factor muy importante y del que dependerá gran parte del éxito que tenga cualquier organización. Esperamos que las ideas que te hemos dado funcionen en tu evento y logres tener una graduación inolvidable.

 

 

Leave your comment