LAS MEJORES FLORES PARA EL RAMO DE LA NOVIA ESTE VERANO

adult-beautiful-bouquet-1721944

Las lluvias del verano traen consigo las flores más hermosas, perfectas para la decoración nupcial. Conoce cuáles son las mejores flores para el ramo de la novia.

 

Elegir las flores adecuadas para un ramo de novia puede ser difícil, pues requiere más que fijarse en su belleza. Si no se eligen las flores correctas, podrían ser consumidas por el calor aún antes de llegar al altar. Es por esto que hoy te recomendamos las siguientes hermosas flores para incluir en el ramo de la novia este verano.

1.      NUBE

61QMpfLZO5L. SX425  300x300 - LAS MEJORES FLORES PARA EL RAMO DE LA NOVIA ESTE VERANO

Es una opción perfecta para bodas con temáticas boho chic o campestre, pues simulan ser una lluvia de flores blancas. Dan a los ramos un toque de romance que inspira feminidad y delicadeza con su follaje elegante. Puede complementar un ramo de cualquier flor dando un abundante follaje o ser un solo ramo de nube. Estas flores son muy económicas y resistentes, lo que las hace una de las mejores opciones para ramo de novia.

 

 

 

2.      BOCAS DE DRAGÓN

feae6fbb1bd89fa93cb3221b9ae7ea6a 241x300 - LAS MEJORES FLORES PARA EL RAMO DE LA NOVIA ESTE VERANO

Una flor elegante y con una belleza particular; ideal para ramos altos, pues su tallo mide entre 40 y 60 cm. Son resistentes al sol, pero es mejor considerarlas para una boda en la ciudad por su forma, color y elegancia.

Para el ramo, te recomendamos llevarlas en blanco en tu mano para combinar con un vestido moderno. Si quieres añadir color, puedes intercalarlas con algunos tonos armónicos que combinen a la perfección con tu boda.

 

 

 

3.      GIRASOLEScfb 657197 201x300 - LAS MEJORES FLORES PARA EL RAMO DE LA NOVIA ESTE VERANO

Flores que irradian energía y alegría de una manera cautivadora que además son tendencia entre los catálogos de novia. Su color vibrante nos recuerda al sol y es irresistible usarlas en celebraciones de boda estilo campestre. Por su sencillez, pueden ir solas o acompañadas con hojas verde intenso o ramitos de nube para complementar un look veraniego.

4.      ALHELÍES

El delicioso aroma que desprenden los alhelíes hará que todos queden fascinados cuando camines con tu ramo hacia el altar. Es la flor perfecta para tu ramo por su tallo rígido y alto y sus flores sencillas y hermosas.

Tiene tonos llamativos entre los que destacan el amarillo, el blanco, el rosa y el púrpura. Es el ramo perfecto para una boda con estilo romántico y delicado, pues pueden verse muy tiernas.

5.      HORTENSIAS

Una de las opciones más románticas y tiernas para un ramo de novia son las hortensias. Sus colores delicados y la forma que sus pequeñas flores dan a un ramo dan el toque de romance perfecto.

Los colores clásicos para las bodas de verano son el blanco, el rosa y el azul. Esta flor es muy combinable y puede ser usada desde los ramos hasta las decoraciones y centros de mesa.

6.      IRIS

Su forma y color son muy encendidos y atrevidos, son ideales para una boda moderna y fresca. Puedes hacer juego con peonias o rosas para hacer un arreglo innovador, divertido y atrevido.

7.      MAGNOLIAS

Si prefieres algo más clásico y romántico, las magnolias en blanco son perfectas para el ramo de la novia. Acompáñalo con hojas o follaje verde para resaltar más la pureza de su color y lograr un contraste interesante. Si lo que buscas es que tu ramo se vea elegante y clásico, pídelo en forma de cascada.

8.      ROSAS

bloom blossom bouquet 1721942 200x300 - LAS MEJORES FLORES PARA EL RAMO DE LA NOVIA ESTE VERANO

La flor de boda por excelencia es la rosa y las encontrarás en todas las estaciones del año. Por su variedad de colores y su estilo romántico, son perfectas para los ramos y centros de mesa. Si estás pensando en una boda tradicional, estas hermosas flores son ideales para ti, pues son las más tradicionales. Además, son muy resistentes al sol y te garantizan durar toda la ceremonia y hasta algunos días después.

No temas jugar con formas, colores y flores para crear un ramo de la novia único e inolvidable. Elige las flores que más te gusten, pero no olvides que la flor más bella de tu boda serás tú.

Leave your comment