Eventos trendy : ¿Cómo hacer de tu boda una celebración con estilo?

tendencias de celebraciones

Lo que está dando estilo este año y que se reforzará para el 2018, son los colores cálidos y la moda vintage la cual a sobresalido especialmente en eventos trendy, entre ellos algunas bodas de celebridades, lo que te da una magnífica oportunidad de darle tu toque especial al jugar con espacios al aire libre y jardines para fiestas.

Llevar a cabo una celebración con tendencias, específicamente en fiestas de matrimonio es proyectar el generar una atmósfera elegante y con un toque rústico-chic que tus invitados amarán.

Disfrutar de espacios amplios con una vista espectacular es el toque principal que le dará esa magia que buscas, sin dejar a un lado el estilo clásico y atemporal que te permitirá jugar con diferentes accesorios.

Sin embargo, lo más importarte es que cada celebración de matrimonio única y es por ello que te compartimos 11 consejos e ideas, para que la planeación de tu boda y la elección de aquellos detalles que harán de tu celebración un evento trendy para ti y tu pareja.

Consejos y detalles importantes que harán de tu boda un evento trendy:

  1. El vestido

Uno de los detalles más importantes y que harán de la novia lucir espectacular, es el vestido. Si hay algo que se tiene que tener claro al momento de ir planeando la ceremonia, es el estilo que le darás a tu fiesta y con ello el tipo de vestido que usarás.

En cuanto al vestido de novia se refiere lo mas trendy para el próximo año está siendo protagonizado por prendas con telas frescas, detalles en encaje y espaldas descubiertas.

eventos trendy en queretaro - Eventos trendy : ¿Cómo hacer de tu boda una celebración con estilo?

2. Accesorios

Más que vestir un hermoso vestido y arreglarte para el día de tu boda, existen esos detalles que podrás usar después y que te recordarán ese gran día.

Aquellos accesorios con los que podrás jugar con tu estilo y look de novia que elijas, la opción que te aconsejamos y que te dará ese toque perfecto es una joya o detalles plateados, ya sea en pendientes o incluso en detalles de tus zapatos, o detalles vintage para el cabello, como un broche de tu madre o abuela que hayan usado el día de su matrimonio

3. Peinado y maquillaje

En cuanto al tema del peinado, las trenzas o rizos ligeramente remarcados serán de las tendencias que más estarán presentes ésta temporada. Este tipo de peinados para novias son perfectos para cualquier estilo de celebración que elija la pareja. Este estilo de moldeados usualmente favorecen a estilizar el rostro femenino.

El maquillaje que te aconsejamos elegir para tu reunión, si es que planeas hacerlo en el 2018, es un estilo natural, con colores cálidos y labios marcados, para resaltar tu sensualidad y denotar elegancia

4. La ceremonia

La magia de la ceremonia seguro que la conseguirás si decides celebrar tu evento en un lugar insólito. Piensa en lugares espectaculares que te permitan disfrutar al aire libre, en espacios con lindos jardines y la tranquilidad de un lugar que genere un ambiente íntimo.

Lo que está de moda para este año serán los jardines para fiestas, desde los cuales puedas apreciar el contacto con árboles, pasto y el cielo para darle toques románticos en el atardecer con una puesta de sol, y en el anochecer con las estrellas.

5. Bodas destino

Muchos organizadores de bodas en México, ante las exigencias de sus clientes de solicitar experiencias distintas a la típica ceremonia de matrimonio, voltean a ver otros lugares del país, como las haciendas para bodas en Querétaro, por su cercanía con la Ciudad de México ó ceremonias religiosas en la playa, basando las ideas de decoración en el destino.

6. Discursos

En un evento trendy, nunca deben faltar, los momentos sentimentales, esos que llegan al corazón. Aquí es el momento perfecto para llevar acabo un discurso emotivo, algunas palabras para compartir con tus invitados, e incluso discursos pensados por amigos cercanos o familiares harán de tu fiesta de matrimonio un hermoso momento.

7. Banquete para eventos trendy

Hoy en día el tema del catering ha cobrado gran importancia, ya que este detalle no sólo abarca el tipo de gastronomía que se elija servir el día de la fiesta, también es hablar de la calidad y presentación que tendrán los platillos.

El próximo año lo que estará de moda en banquetes para eventos, es la presentación tipo bufet o coctel, jugando con lo espacios del lugar, como el poner estaciones de comida, puestos o foodtrucks.

banquetes para eventos en queretaro - Eventos trendy : ¿Cómo hacer de tu boda una celebración con estilo?

8. Centros de mesa

Elegir los manteles y centros de mesa es algo que te puede romper la cabeza, pero nosotros te recomendamos elegir tonos claros, y jugar con la combinación de texturas y el estilo de los centros de mesa. Un evento trendy siempre lleva detalles originales, orgánicos y especiales. Qué mejor diferenciador que follaje, por ejemplo ramas de eucalipto, las cuales además de lucir hermosas, desprenden un agradable olor.

Puedes salir de lo ordinario y colorar notas para tus invitados, y trata de evitar poner números, mejor lleva el orden colocando los nombres o figuras. Recuerda buscar generar una atmosfera familiar y original.

9. Espacios con encanto

¿Todos los espacios y rincones del lugar tienen que ser especiales? Lo maravilloso de celebrar el día de tu matrimonio es que puedes disfrutar de cada uno de los detalles, desde la mesa de firmas, las fotos, espacio para los pequeños, el jardín de eventos, etc… Lo que importa es que el tiempo que pasen los novios y sus invitados durante el banquete y en el transcurso de fiesta sea divertido y que se disfrute el lugar

10. Detalles para tus invitados

¡Y qué sería de una fiesta sin los invitados! Es por ello, que pensar en ellos regalándoles algún detalle hará de tu evento trendy un día que todos recordarán. Te aconsejamos que más que dar un objeto, busquen compartir algún detalle con valor sentimental.

11. Fotografía y video

Recuerda que una imagen dice más que mil palabras, y tener el recuerdo de tu gran día plasmado en fotos será algo espectacular. Así que al momento de elegir la foto y video recuerda contar con expertos, ya que este recuerdo tiene que llevar la esencia y estilo de tu personalidad.

Ya sea que elijas una ceremonia con estilo clásico o algo más moderno, siempre ten en cuenta las tendencias que se están viviendo ya que cada detalle le dará tu estilo y harán de tu fiesta un evento trendy. Lo más importante es tener una mente clara, así que antes de tomar decisiones te invitamos a ver lo que hacemos en Dos Arroyos, para tener un punto de partida, tomando en cuenta seguir un etilo armonioso y apegado a tu personalidad.

Leave your comment