Los errores más comunes en la planificación de una boda

errores más comunes en la planificación de una boda

Al planificar un evento buscamos que todo vaya perfecto. Por eso, en este artículo te exponemos los errores comunes en una boda, y así puedas evitarlos.

El día de tu boda soñado puede realizarse y ser todavía más especial de lo que crees. Pero, para lograrlo, la planificación debe ser impecable. Sin embargo, al final del día puede estar cargada de estrés si cometes estos errores tan comunes en una boda. Piensa que no tienes que hacer todo por tu cuenta y las tendencias no tienen por qué determinar el estilo.

Los errores más comunes en el presupuesto de una boda

¡Claro que el presupuesto es indispensable! Saber cuánto dinero dispones para cada una de las contrataciones para tu boda será, prácticamente de vida o muerte. Debes saber cuánto dinero le agregarás a cada aspecto de la boda. Evita a toda costa los errores relacionados con el ajuste del presupuesto para tu boda. Además, considera una cantidad para imprevistos y gastos extra.

Creer que lo puedes hacer todo

Aunque la planificación de tu boda haya sido tu sueño dorado, no siempre puedes hacer todo por tu cuenta. Así, uno de los errores más comunes en una boda es no acudir a un profesional. Contratar a un wedding planner no implica dejar de involucrarte con la planificación de tu boda. Solamente es un recurso necesario para poder asignar las tareas más importantes. Al final del día, las decisiones importantes las harán tú y tu pareja.

Pedir demasiada ayuda

Quizá pueda parecerte un poco contradictorio al punto anterior. Pero, todo en exceso hace daño. Si pides demasiada ayuda puede que muchas personas se involucren en la planificación de tu boda y nada salga como quieres. Así que deja un profesional se haga cargo, o bien, designa tareas a muy pocas personas. De tal suerte que tu boda no se arruine en un mar de opiniones.

No tener un itinerario

Sabemos que al ser uno de los días más especiales de tu vida, el tiempo puede pasarse volando. Por eso, puede serte de mucha utilidad contar con un itinerario. De los errores que más hemos presenciado en una boda es la desorganización de tiempo. Es decir, ya tienes todo resuelto, menos a qué hora se tomarán foto, o cuándo se hará el baile. Estos pequeños detalles determinarán qué tan memorable será este momento de tu vida.

Seguir las vestimentas de moda

Este punto, por sí solo no es un error. Sino el elegir una vestimenta incómoda sólo porque está de moda. Por supuesto que durante toda la fiesta los novios serán el centro de atención. Así que, ¿qué mejor que estar a la moda en todo momento? Sin embargo, y aquí viene el gran “pero”, debes buscar tu comodidad. Recuerda que lo más importante de este día tan especial son ustedes, los novios. Entonces, evita a toda costa los zapatos incómodos que no aguantarás al final del día. Así como los strapless imposibles que no te dejen respirar.

Quizá te pueda interesar algunas tendencias de novias para 2020 que nos comparte la revista Hola México.

La inspiración con medida

Es bueno buscar inspiración para planificar tu boda. Por ejemplo, la revista Marie Claire nos comparte algunas imágenes en Una vuelta al mundo en clave nupcial. Ver diferentes tipos de bodas nunca está de más para elegir el estilo que más te guste. Sin embargo, intenta no dejarte llevar, porque no todo es realizable. Debes considerar tu presupuesto y tu zona. Después de todo, tu fiesta perfecta puede hacerse realidad con una excelente planificación.

Así que ya estás lista para evitar estos errores tan comunes en una boda. Contacta a Dos Arroyos, nosotros te ofrecemos el lugar más memorable para tu boda en Querétaro.

Leave your comment