IDEAS PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS EN TU BODA

beach-beautiful-child-1376162

Una de las preguntas más grandes al hacer la lista de invitados es ¿incluimos a los niños? Ya que lo hiciste, te daremos algunas ideas para mantenerlos entretenidos en tu boda.

 

Muchas personas prefieren no incluir a los niños en su lista de invitados para la boda. Pero lo cierto es que a veces hay niños muy especiales en nuestras vidas que no queremos excluir. Sobrinos, primos, hermanos pequeños o hijos de amigos muy cercanos son imprescindibles en la celebración de nuestra boda. Lo que muchas veces no contemplamos en la planeación de la boda es cómo entretener a nuestros invitados más pequeños.

Podríamos prescindir del entretenimiento para menores, pero la verdad es que mantenerlos entretenidos será mejor para todos. Además de asegurarnos de que pasen un rato agradable, darán a sus padres la oportunidad de festejar con más libertad. Es por esto que invertir en actividades para los pequeños es una de las mejores ideas para incluir en tu boda. Aquí te traemos algunas de las ideas más exitosas y atractivas para entretener a los niños el día de tu boda.

1.      FERIA

Si en tu lista hay más de 10 nombres de pequeños invitados a la boda, es mejor invertir en esto. Destina un espacio del salón para que se coloquen mesas con juegos que habitualmente se encuentran en las ferias. Se pueden incluir juegos como pesca de animales de plástico, tiro con dardos, canicas, lanzamiento de aro, lotería, etcétera. Además, puedes incluir algunos de los snacks típicos de estas ferias como algodón de azúcar o palomitas.

2.      TRAMPOLINES

Después de estar un largo rato sentados en una ceremonia, los pequeños querrán sacar su energía. Los trampolines o inflables son ideales para entretener a los niños, pues saltan y se divierten por horas.

Si los trampolines o inflables son grandes, es recomendable contratar a alguien que los supervise para evitar accidentes.

3.      TALLERES DE MANUALIDADES

Destinar un espacio para que los niños puedan dejar volar su imaginación haciendo una manualidad es una gran idea. O también podrías incluir en los recuerdos de la boda un pequeño kit de manualidades para entretener a los pequeños. Pueden hacer títeres, pintar una obra de arte, preparar algún dulce o hacer una artesanía sencilla. Todos estos elementos los mantendrán entretenidos y les darán un suvenir que les recuerde a tu día especial.

Con esto, recibirán una enseñanza y se sentirán satisfechos y orgullosos del resultado de su esfuerzo y dedicación.

4.      TEATRO Y TÍTERES

Puedes contratar un acto especial para los niños en el que se les entretenga con una obra de teatro con moraleja. Los títeres pueden ser de cualquier material y forma, pues siempre cautivan a los niños con sus colores y movimientos.

5.      CINE INFANTIL

Otro de los elementos infalibles cuando se trata de divertir a los niños son las películas infantiles. Si el lugar de la celebración lo permite, puedes destinar un espacio cercano al lugar de la recepción para la película. Se pueden colocar colchonetas o cojines en el suelo y pedir algunas películas infantiles para mantenerlos ocupados. Además, se pueden incluir botanas y bocadillos característicos del cine como palomitas, dulces o helados.

Como puedes ver, existen muchas opciones para entretener a los pequeños en tu día especial sin quitarte protagonismo. No temas incluir a los pequeños en la planeación de tu celebración, pues ellos también quieren celebrar contigo. Disfruta tu día al máximo al mismo tiempo de que te aseguras que tus invitados de todas las edades disfruten contigo.

Te puede interesar: DIVIERTE A LOS PEQUEÑOS CON ESTOS JUEGOS DE FIESTA

Leave your comment