¿Se acerca tu boda y no sabes que vestido usarás? Dos Arroyos de Querétaro te muestra seis tipos vestidos de novia que te encantarán

bodas en queretaro

La variedad en tendencias de vestidos de novia ha impactado a muchos este 2018. No sólo tenemos los tipos de vestidos de novia que resaltan por el diseño minimalista, sino que además se encuentran los que destacan por su alto contenido de elementos ornamentales.

Los vestidos de novia que debes considerar

Debido a la gran variedad de opciones, Dos Arroyos trae para ti, la lista definitiva de los seis vestidos que debes considerar para elegir el preciso para tu boda. En todos los casos, siempre te recomendaremos que escojas el que mejor se ajuste a tu estilo y comodidad y que lo combines con las joyas para novia adecuadas. Dicho esto, pasemos a lo que nos ocupa en este artículo.

Vestidos con efecto tatto asimétrico

Este tipo de diseño es empleado con la intención de aparentar un elegante tatuaje por medio de finos encajes. Diversidad de diseñadores y marcas reconocidas en el medio, tales como Pronovias, le apuestan a este tipo de diseño. La creación de la ilusión óptica del tatuaje se logra son los encajes con detalles florales que, entallados a la piel, hacen lucir espectacular a la mujer que porta este diseño.

1 - ¿Se acerca tu boda y no sabes que vestido usarás? Dos Arroyos de Querétaro te muestra seis tipos vestidos de novia que te encantarán

Vestido corte imperio

Este vestido es ajustado en la zona del busto y tiene la falda caída debajo de éste, en corte recto o levemente acampanado. Los vestidos con este diseño se caracterizan por el empleo de telas ligeras y con movimiento, para lograr la imagen romántica e incluso un estilo griego.

El corte imperio es recomendable para todas las novias, pues favorece a todo tipo de cuerpo. Además de lo anterior, es un vestido ideal si estás planeando tener una boda al estilo vintage.

Vestidos tipo halter

Los vestidos de este diseño se caracterizan por permitir la total libertad de hombros y espalda, pues éstos quedan descubiertos. Por lo anterior, este diseño simboliza elegancia y sensualidad al mismo tiempo. Regularmente, en la elaboración de estos vestidos se emplean encajes y ornamentos sencillos, y el escote de éste puede ser muy variado.

2 - ¿Se acerca tu boda y no sabes que vestido usarás? Dos Arroyos de Querétaro te muestra seis tipos vestidos de novia que te encantarán

Vestidos de corte recto

La peculiar de esta alternativa es que es un vestido que se ajusta al cuerpo de arriba a abajo. Este tipo de corte favorece sobre todo a aquellas novias que no son muy altas y desean aparentar un poco más de altura, debido a que el entalle contribuye a alargar la figura. Otra ventaja de este corte es que realza las curvas naturales de la novia que lo porta, y le brinda un look más atractivo.

 

 

 

Vestidos corte princesa

A pesar de que este tipo de corte es muy común, sigue siendo tendencia en todo el mundo. Los vestidos corte princesa son ajustados en la zona del busco, cintura y cadera. Es hasta la media pierna o a la altura de las rodillas en donde el corte se abre y adquiere volumen.

Esta alternativa es muy recomendable, pues luce muy elegante, sofisticado y sensual. La mujer que opta por usar este corte, realza su silueta y curvas, lo que la hace lucir espectacular.

Vestidos con escote Bardot:

4 - ¿Se acerca tu boda y no sabes que vestido usarás? Dos Arroyos de Querétaro te muestra seis tipos vestidos de novia que te encantarán

Los vestidos con escote tipo Bardot han adquirido mucha popularidad en lo que va de este 2018. Y no es para menos, ya que se trata de un diseño muy original y sofisticado. Estos vestidos tienen la peculiaridad de que el escote es con los hombros caídos. Además, la imaginación no tiene límites, pues se pueden elaborar distintas combinaciones con diversas texturas y efectos en las telas para lograr diseños únicos y especiales.

Ahora que ya conoces los tipos de vestido de novia de mayor tendencia este 2018, estarás más preparada al momento de elegir el tuyo. Recuerda que es muy importante que consideres todas las opciones posibles y que cuentes con la asesoría y consejo de algún experto. Como una de tus opciones, puedes optar por contratar los servicios de wedding planner que te ofrece Dos Arroyos en Querétaro. Por último, no olvides que la comodidad que sentirás el día de tu boda, es lo más importante.

Leave your comment