5 razones para contratar jardines para tus eventos

jardin para tus eventos

Los jardines son un lugar hermoso para llevar a cabo tus eventos. En este artículo te daremos 5 razones que te harán desear un evento al aire libre.

Los jardines para eventos no son sólo un lugar bonito para realizar tu evento. Están cargados de historia y símbolos, una buena razón para contratar los mejores jardines para tus eventos. A través de la historia los jardines se han usado como un lugar de ocio y recreación. Desde su auge en el siglo XVIII, tomaron importancia. En aquel momento de la historia, se disfrutaba tiempo libre paseando entre arbustos y flores. Así, los jardines eran un símbolo de riqueza y poder. Con el tiempo este concepto fue cambiando, pero su utilidad continuó de manera muy similar. Por un lado, tener un jardín hermoso es un sinónimo de estabilidad económica gracias a sus propiedades estéticas. Por el otro sigue siendo útil para el ocio y la recreación, tal como funcionan los jardines para eventos sociales.

Jardines para eventos: tu opción más estética

Como ya decíamos, los jardines existen desde siglo XVIII, aproximadamente. Sin embargo, para ese tiempo eran, según la revista de cultura científica de la UNAM: “Paraísos privados, construidos por la realeza, la aristocracia y, más tarde, la burguesía, para su uso particular.” Se trataba de lugares para un descanso de gran deleite estético. Con el paso del tiempo estos espacios privados se volvieron públicos. Quedando, en el siglo XIX al alcance de todos, la relajación que brindaban sólo a la realeza.

Con toda esta historia, una de sus más grandes ventajas sigue vigente: la estética. Un jardín bien diseñado y cuidado, siempre será hermoso. Así, al realizar la mejor elección de jardines para eventos, no requerirás tanta decoración. Después de todo, un buen jardín, siempre contará con flores de belleza extraordinaria.

2. La frescura de la vegetación

Si los jardines los usaban mucho para los paseos y la recreación; es por algo. Después de todo, ahora sabemos que la vegetación genera oxígeno. Mientras que, a su vez, el oxígeno brinda frescura a los espacios. Es así como, para un evento al aire libre, será mejor que cuentes con vegetación refrescante.

3. Luz natural

De este punto ya hablábamos en nuestro artículo ¿Por qué festejar en salones al aire libre Querétaro?. La iluminación natural siempre estará a tu favor en jardines para eventos. Después de todo, aunque el día esté nublado y solamente haya resolana, la estética de tu fiesta será más natural. Además, la luz estimulará las reacciones de tus invitados. Les permitirá estar más activos y animados durante tu fiesta. No te pierdas de los beneficios que la luz natural de los jardines brindará a tus eventos.

4. Mantén animados a tus invitados

La vegetación será una gran estrategia para mantener a tus invitados despiertos. Por un lado, la vegetación tiende a regular los niveles de estrés. Además, tal como lo decíamos anteriormente, el oxígeno generado por las plantas estilmula el cerebro. De este modo, los invitados a tu fiesta se sentirán más relajados y contentos. Los jardines serán muy beneficiosos para tu evento.

5. Logra un ambiente único y memorable

Si ya la realeza empleaba sus jardines como un lugar memorable y único, tú puedes hacer lo mismo. Como ya hemos explicado, los jardines para eventos animarán a tus invitados. Los relajará del estrés de sus vidas diarias, haciendo más disfrutable tu evento. Tendrás todos los beneficios de la realeza del siglo XIX adaptados a nuestros días. Contratar uno de los mejores jardines para eventos, será tu mejor opción para tu fiesta.

Dos Arroyos te ofrece uno de los mejores jardines para eventos en Querétaro. Confía tus eventos a Dos Arroyos, contáctanos.

Leave your comment