CÓMO VESTIRTE PARA UN BAUTIZO EN VERANO

adult-attractive-beautiful-1848903

El verano está lleno de eventos a los que te mueres por ir, pero muchas veces el calor te hace dudar en cómo vestirte. Hoy te presentamos algunas ideas para vestirte para un bautizo en verano.

 

Un bautizo es una celebración hermosa; un tanto formal, pero no tanto como una boda o ceremonia. Generalmente para asistir a un bautizo puedes apostar por opciones de outfit más relajadas y frescas. El problema es que, al ser una celebración mucho más inocente y tierna, a veces no sabemos qué ponernos. Toma nota de estos consejos e ideas para que luzcas hermosa y apropiada para este evento.

1.      VESTIDO LISO

La opción más linda y acertada si te encuentras en este dilema es un vestido de un color liso y claro. El protocolo de un bautizo no es igual que el de una boda; deberás de optar por colores claros. Cuida que el largo de tu vestido sea el apropiado, es decir, que no vaya arriba de tus rodillas ni sea muy pegado.

Usualmente, el bautizo es una celebración de día, por lo que no es necesario que lleves un vestido muy elegante. Evita los vestidos de noche y los vestidos largos, especialmente si tienen mucho brillo o tonos oscuros.

2.      VESTIDO ESTAMPADO

Si la celebración es más informal, un vestido estampado será tu mejor opción para lucir bella y fresca. Los vestidos con estampados de flores o patrones ligeros son perfectos para ocasiones como estas. Recuerda que los bautizos generalmente duran solo unas horas, pues se trata de una reunión corta para celebrar a un bebé. Si inviertes mucho en un vestido o en una prenda que sea difícil de usar o combinar en otras ocasiones, lo lamentarás.

Combina tu vestido con unos zapatos de tacón grueso (si se celebra en un jardín) y un bolso pequeño. Cuida que los colores combinen y sean de preferencia en tonos claros o colores vibrantes de temporada.

3.      FALDAS CORTAS

Si lo que quieres es lograr un look que puedas repetir en distintas ocasiones, una falda es la opción. Las faldas te dan la posibilidad de combinarla con distintas blusas y calzado para cambiar completamente el outfit. Cuida que la falda que elijas no sea muy corta ni llamativa; más bien busca una falda clara, con estampado o lisa. Busca que tu falda no rebase el límite de tu rodilla y que sea sin mucho vuelo para evitar “revelaciones”.

4.      FALDA LARGA

Si prefieres pasar el día cómoda sin mostrar mucho las piernas, una falda larga es la opción perfecta para ti. Busca que tu falda tenga un estampado muy bonito que puedas combinar con distintos colores de blusas y zapatos. Añade un bonito tacón, accesorios, un bolso pequeño y lucirás hermosa y fresca de la cabeza a los pies.

5.      PANTALONES

Si los vestidos y las faldas no son lo tuyo, un par de pantalones te sacarán del problema; no están prohibidos. Elige unos pantalones amplios tipo palazzo con mucho color para impresionar a todos o hasta un mono enterizo. Combina tus pantalones con una blusa con mucho estilo y unos zapatos altos para hacerte lucir más alta y estilizada.

Este look también es ideal para bodas u otras reuniones en las que quieras vestirte para lucir bella sin mucho esfuerzo.

Como ves, no es difícil elegir el outfit ideal para vestirte para tus reuniones y fiestas en el verano. Anímate a probar cualquiera de estos looks en tu siguiente bautizo y deslumbra a todos con tu belleza. Diviértete y disfruta al máximo el verano y todas sus celebraciones vistiendo a la moda sin dejar de sentirte fresca y libre.

Te puede interesar: OUTFITS PARA UN EVENTO EMPRESARIAL

Leave your comment