CÓMO HACER UN BRIDAL SHOWER INOLVIDABLE

bridal-cake-bridal-shower-cake-1829423

La despedida de soltera o bridal shower es un punto especial en la vida de toda novia. A veces con los preparativos de la boda, parece que es lo último que te viene a la mente. Hoy te diremos cómo hacerlo.

barefoot beautiful bridal shower 1679827 200x300 - CÓMO HACER UN BRIDAL SHOWER INOLVIDABLE

La cuenta regresiva para tu boda parece ir cada vez más rápido y los preparativos parecen nunca acabar. Dependiendo de quienes y cuantas damas de honor hayas elegido sabrás si podrás contar con ellas para delegar tareas. La novia es la única que conoce a sus amigas y familiares y sabe con quién contar para organizar los eventos importantes. Sigue estos pasos para que tu bridal shower sea un evento memorable y no uno más de tu lista de pendientes.

1.      NOMBRA A UNA ORGANIZADORA

Una actividad como esta es muy importante y requiere de planeación y mucha atención al detalle. Elige a alguien que conozca tus gustos, que sea muy organizada y sepa sacar tu lado divertido en momentos como este. Los estereotipos de “despedida de soltera” han quedado atrás y hoy en día existen bridal showers que los novios celebran juntos.

Al principio de tu compromiso encontrarás muchas personas que quieran participar en los preparativos de tu boda. Conforme pase el tiempo, notarás que ese entusiasmo quedará solamente en algunas personas, no dudes en contar con ellas. Por esta razón, deberás elegir a una persona de tu entera confianza para organizar este momento tan divertido.

Haz una lista de posibles encargados en la que podrás incluir a tu pareja, tus amigas más cercanas, familiares, etcétera. Incluso si cuentas con un Wedding Planner, puedes pedir su apoyo, pues cuenta con experiencia en planeación.

Hazles saber a las responsables que se encargarán de definir el lugar o lugares donde se hará la despedida.  También decidirán las decoraciones, los juegos y la comida que, obviamente, estarán basados en tus gustos.

2.      DA TU OPINIÓN

El hecho de que delegues esta tarea no significa que te deslindarás por completo, sino que simplemente estarás buscando apoyo. Esto no quiere decir que estarás presente a cada paso, sino que las organizadoras pedirán tu opinión.

Como se supone que ellas conocen tus gustos y personalidad, dar tu opinión acerca de la organización será divertido. Si hay algo que no te gusta completamente o existe alguna actividad que quieras incluir, no dudes en mencionarlo.

3.      LAS LLUVIAS DE IDEAS SON GENIALES

Dependiendo de tu personalidad (y presupuesto) las posibilidades para hacer un bridal shower genial son infinitas. Reúnete con tus organizadoras y hagan una lluvia de ideas en la que ni la más alocada se descarte inmediatamente. Aquí te mostramos algunas ideas para aportar en esta reunión y emocionar a todos por igual. Establezcan el día (o días) y hora en que empezará la celebración y el tinte que le darán.

1.       VIAJES

Es una excelente idea para dar tu último grito de soltería en un lugar fuera de lo ordinario. Viajar con tus amigas y tus familiares más allegadas será una experiencia única y divertida que les dejará muchos recuerdos. No es necesario que vayan muy lejos, pueden visitar un pueblito cercano y vivir una aventura juntas ahí.

enjoyment excited friends 2101538 300x225 - CÓMO HACER UN BRIDAL SHOWER INOLVIDABLE

Pueden ir a acampar, hacer un tour por la ciudad, visitar un bar nuevo o pasar la noche en un hotel. Ten por seguro que una salida de la rutina y especialmente en vísperas de la boda será increíble.

2.       JUEGOS

Si tu grupo es más aventurero y divertido pueden optar por una visita a distintos lugares que ofrecen juegos. Desde una ida a los go karts, gotcha, laser tag o realidad virtual son ideales para una despedida divertida.

3.       REUNIÓN EN CASA

Puedes reunir a todos en casa y hacer una reunión típica de comida, bebida y juegos o puedes darle un toque único. Para lograr esto, podrías darle una temática a tu fiesta como: pijamada, salón de belleza, clase de cocina, etcétera. Las posibilidades son infinitas y las buenas ideas no faltarán; no menosprecies el valor de una buena fiesta en casa.

alphabet blur bridal shower 2449445 300x200 - CÓMO HACER UN BRIDAL SHOWER INOLVIDABLE

No es muy difícil hacer un bridal shower inolvidable si tienes a tu lado al equipo correcto de organizadores. Esperamos que estos consejos te hayan servido y que tengas una linda despedida de soltera y una hermosa boda.

Te puede interesar: Cinco ventajas de contratar a un Wedding Planner

Leave your comment