Cómo elegir una hacienda para bodas en Querétaro

fiesta de bodas en hacienda

 

Si planeas hacer tu fiesta de matrimonio en una hacienda para bodas en Querétaro, no dejes de leer estos consejos.

¿Sabias que el lugar en donde se llevará a cabo tu boda es el factor más importante? Ya que de esto depende el bienestar de todos tus invitados. Y al mismo tiempo te evitas cualquier tipo de preocupación en ese día tan especial, es por eso que te diremos algunos puntos que debes tomar en cuenta para poder elegir la hacienda para bodas perfecta.

El definir si harás tu fiesta en una hacienda para bodas en Querétaro, es un factor importante de considerar al momento de comprometerse, y una vez definido ese el lugar, es momento de iniciar con los demás preparativos.

Las bodas son uno de los eventos mas hermosos y magníficos que existen, ya que se cuenta con la presencia de familiares, amigos, y todas las personas que han estado dentro de tu camino en la vida, es por eso que este evento debe contar con muchos aspectos importantes para que el día especial sea el mejor de todos y al mismo tiempo evitar cualquier tipo de inconvenientes que llegarán a perjudicar a tus invitados mas queridos.

Debes definir la estación del año en la que quieres organizar tu boda, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Una vez definido este factor, podrás elegir entre qué tipo de hacienda para bodas vas a querer para ese día tan especial, si en un jardín o dentro de un salón de eventos.

La decisión de una hacienda para bodas en Querétaro es uno de los factores más importantes al momento de hacer algún evento. Por lo contrario puede perjudicar dicho evento como por ejemplo; inconvenientes o sorpresas a los invitados. Hoy en día existen numerosas opciones de haciendas para celebrar algún tipo de evento importante, ya sean bodas, graduaciones, xv años, eventos empresariales, etc. Sin embargo, elegir una hacienda para bodas no es una tarea sencilla es importante conocer todos los aspectos y características que éstos deben de tener.

Cuando hablamos de factores y características que debe tener una Hacienda para bodas en Querétaro, nos referimos a:

– Instalaciones: Las instalaciones deben tener un buen mantenimiento y un excelente estado.

– Ubicación: Es sumamente importante que la ubicación de la hacienda donde desees hacer tu boda no sea complicada y lejana, ya que los invitados pueden perderse e incluso no ir a la boda. Por eso te sugerimos que consideres la opción de

– Precio: Has cotizaciones con anticipación a todas las haciendas que conozcas con la finalidad de comparar los precios que solicitan.

– Amplitud de la hacienda Verifica cuidadosamente que el lugar sea amplio y adecuado pera llevar a cabo la boda, tomando en cuenta el numero de invitados.

– Capacidad de personas: Si tu boda es dentro de un salón, es importante saber la capacidad que tiene dicho establecimiento.

– Ambientación especial. El ambiente es un factor importante, ya que esto genera un mejor momento para todos tus invitados.

– Fechas disponibles: Pregunta con anticipación que días son los que tienen disponibles dichos salones, para evitar que te ganen la fecha en la que deseas hacer tu boda.

Generalmente, este tipo de establecimientos cuentan con diferentes elementos materiales como muebles, mesas (en muchas ocasiones sirven para usarlas de mesas de postres), sillas y sillones para descansar, sin embargo, es importante verificar las condiciones de dichos elementos, es decir, el estado en el que se encuentran.

Sin embargo, existen pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos. Jamás dejes las cosas por sobre-entendidas, es decir, la mas mínima duda que tengas es necesario que preguntes, aunque lleguen a parecer obvias, ya que no en todos los casos lo son y por esta misma razón puede llegar a crear inconvenientes y confusiones en dicho evento.

1600x978 300x184 - Cómo elegir una hacienda para bodas en Querétaro

Recuerda siempre verificar que la hacienda cumpla con todos los aspectos y requisitos legales para que funcione, ya que existen haciendas para bodas que no cuentan con todos los permisos legales. Y con anticipación debes conocer si es necesario hacer una reservación para la hacienda en Querétaro, no olvides preguntar si debes dejar algún adelanto y por cuanto tiempo lo vas a utilizar.

  • En la decoración, debes conocer qué servicios son los que la hacienda o salón de eventos ofrece en cuanto a sus costos, manteles, arreglos de flores, etc.
  • Servicios extras: Pregunta sobre todos los servicios adicionales que ofrece como: valet parking, cuartos para guardar ropa, estacionamiento, seguridad, etc. ) y al mismo tiempo averigua si existe algún cargo extra por conseguir estos servicios por tu propia cuenta
  • En cuanto a las bebidas es importante que te informes sobre que tipos de bebidas son las que se van a servir, resuelve todas las dudas que tengas en cuanto a la barra libre y cuanto tiempo va a durar, que marcas de bebidas van a dar, si va a existir algún cargo extra por descorche, si los barman vienen incluidos o los tienes que conseguir por tu propia cuenta.
  • Averigua si en la hacienda para bodas o salón para fiestas en Querétaro que desees contratar cuentan con pista de baile y saber cual es su capacidad, ya que por lo contrario tu debes conseguirla por tus propios medios. Muchos Dj cuentan con este servicio.

Estos son sólo algunos de los puntos que debes tomar en cuenta para elegir una hacienda para cualquier tipo de evento.

Lo importante es que nunca te quedes con esa espinita que creas que no tiene ningún sentido preguntar, ya que por mas mínima que sea, puede resultar en un imprevisto. Es por eso que debes siempre considerar a los profesionales, en Dos Arroyos contamos con un equipo actualizado con las últimas tendencias, especificaciones y protocolo para cualquier tipo de evento.

1 reply added

  1. Pingback: Haciendas para bodas en Querétaro - Jardines Dos Arroyos

    […] sea una celebración casual, una ceremonia de graduación o que mejor, que por el festejo de una gran boda, elegir celebrar ese momento especial en una hacienda hará que todo sea único. La hacienda arquitectónicamente hablando está formada por varios […]

    Reply

Leave your comment