¿Cómo elegir el salón de fiestas perfecto?

elegir-salones-Qro2

¿Cómo elegir el salón de fiestas perfecto?

Sí vives en Querétaro sabrás que existen infinidad de opciones para celebrar un evento. Desde imponentes haciendas hasta rincones en el corazón de la ciudad, son interminables los lugares que puedes encontrar. Nosotros te decimos cómo elegir el salón de fiestas perfecto.

elegir salones 4.1 - ¿Cómo elegir el salón de fiestas perfecto?

Realizar un evento requiere de mucha paciencia especialmente porque cada capítulo de la organización es todo un tema. Cada paso que realices tiene cierto grado de complejidad especialmente con la elección del lugar. Quieres un lugar especial, que tenga todas las comodidades y que sea un sitio mágico. Pero antes de elegir ese lugar son muchas las cosas que deber tener en cuenta. Por esta razón, te damos algunas claves para que sepas cómo elegir el salón de fiestas perfecto.

elegir salones 1.1 - ¿Cómo elegir el salón de fiestas perfecto?

¿Qué debes tomar en cuenta para elegir el salón de fiestas perfecto?

 

¿Quieres saber el secreto de cualquier evento? ¿Sí? Pues lee con atención nuestra siguiente oración.  “El lugar que elijas para la celebración es la mitad de tu evento”. Elegir dónde se desarrollará ese día especial es algo muy difícil. En Dos Arroyos queremos volverlo mucho más fácil con estas claves para elegir el salón de fiestas perfecto.

 

Motivos Personales

 

Debes pensar qué es lo que quieres par tu fiesta y de ahí partir para vincularse a un lugar en concreto. Realizar tu celebración en un hacienda tiene un significado diferente a hacerlo en una terraza en el Centro Histórico. Todo depende del estilo que quieras proyectar, si algo más relajado y alejado de la ciudad o algo más privado y sofisticado. Una vez que hayas pensado aquellos motivos, tus opciones se reducirán considerablemente

Capacidad.

 

Debes plantearte el número de invitados y si el espacio es suficientemente grande para que todos puedan moverse sin problemas. Recuerda que además de tus seres queridos también necesitas espacio para los camareros y quienes estén atendiendo. Estar en un mismo sitio por varias horas se vuelve tedioso, busca un sitio con distintas salas y lugares comunes.

Servicios extra

elegir salones 2.1 - ¿Cómo elegir el salón de fiestas perfecto?

A la hora de enfrentarse con el contrato de cualquier salón de fiestas, debes tener en cuenta que se ofrezca otros servicios. Es importante que el lugar cuente con estacionamiento, DJ’s, juegos infantiles, planta de luz, wedding planner o aire acondicionado. Añade a la lista cualquier elemento que sea fundamental para que al momento del evento no tengas algún inconveniente. Esta es una posibilidad para que tú y todos invitados estén tranquilos en todo momento. Tomar en cuenta esta recomendación hará que los invitados estén cómodos y a gusto.

Reuniones Previas

 

Busca que el lugar que vas a elegir te permita realizar varias reuniones previas con todos tus proveedores para evitar contratiempos. Busca que tú DJ, organizadores y los de catering puedan tener acceso previo al salón para cuestiones de logística. Nadie mejor que los propios proveedores para saber qué requieren, qué tipo de ambientación y dónde será mejor su ubicación. Es bueno concurrir a una visita previa para no llevarte sorpresas en medio de fiesta.

Todo en un mismo lugar

 

 

elegir salones 3.1 - ¿Cómo elegir el salón de fiestas perfecto?

Si vas a tener algún tipo de ceremonia previo a tu evento busca que todo se realice en el mismo lugar. Ceremonia, banquete y celebración, todo es mejor junto sin necesidad de trasladarte. Esto es algo que en los últimos años ha ido ganando mayor importancia y es una opción que te resultará ventajosa.  Evitarás que aquellos invitados que son de otro lugar se puedan sentir perdidos.

 

El lugar de celebración es básico antes de continuar con cualquier organización, por ello debes contar con los servicios pertinentes. El sitio adecuado hará una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Piensa en las ventajas de acceder al recinto, al disfrutar con las ideas originales e incluso para mantener un agradable recuerdo. Recuerda que Dos Arroyos te regala estas claves que harán de tu búsqueda una actividad más sencilla y certera.

Leave your comment