Cinco ventajas de contratar a un Wedding Planner

c4c7fbc70005e88272832df669509089

Cinco ventajas de contratar a un Wedding Planner

¿Quieres que tus invitados vayan a una boda que jamás olvidarán? Si la respuestas fue sí, entonces tu opción más viable será contratar a una Wedding Planner.

Un evento de esa magnitud implica mucho esfuerzo y debes tomar en cuenta algunos pasos para organizar ese día especial. Lo sabemos, suena complicado hacerlo todo tú sola por eso necesitas tener un experto que te ayude a organizar absolutamente todo. A continuación te damos cinto ventajas para que decidas tener a tu lado a un organizador de eventos nupciales.

5VWP - Cinco ventajas de contratar a un Wedding Planner

1. Ahorras tiempo y energía

Tu única obligación debe ser disfrutar cada momento del día soñado y dejarle el trabajo pesado a un experto. Un buen organizador de bodas sabe sobre proveedores, localizaciones, platillos, fotógrafos, boutiques nupciales, grupos musicales, pastelerías y todo lo demás. Al contratar un especialista, éste se ajustará a tu presupuesto para recomendarte lo que más se ajuste a tus preferencias.

2. La organización será profesional

Por lo general los novios no saben bien por dónde empezar, no saben cuánto les va a costar la boda. Aquí es donde los Wedding Planner entran en acción porque saben exactamente los pasos a seguir y en qué orden. El hecho de llevar una buena organización implica que puedes saber que todo estará controlado y será de calidad.

3. Estarás libre de problemas

En una boda hay cientos de elementos que controlar y en muchas ocasiones el más mínimo detalle detonará un problema. El tener un Wedding Planner es la salvación pues por ti moverán contactos y recursos para solucionar esos conflictos.

4. Todo será posible

Confía en que un Wedding Planner tiene un talento especial en creatividad y buen gusto haciendo que su boda sea única. Siempre sabrán cuales son las últimas tendencias en diseño, decoración, moda, gastronomía y música para complementarlo en un mismo evento. Tu boda ideal no tendrá límites pues el diseño y creatividad se complementan con la experiencia de un experto. El resultado será un “wow” por parte de tus invitados, quienes vivirán un día que jamás olvidará.

5. Conseguirás un confidente

Conocer un planificador será inolvidable para ti y tu pareja, ya que en poco tiempo conocerá tanto de ustedes que parecerá que se conocen de siempre. Le contarás tus gustos, anécdotas, sueños que quieren cumplir y cómo sueñas ese día tan esperado, lo más especial. Habrá ocasiones donde conozca tu lado oscuro, tus frustraciones y enojos, pero no tengas miedo, están preparados para todo.

El aliado perfecto para ti

Tú sabes qué es lo que quieres tener en tu boda y al contar un buen organizador te darás cuenta que podrás tenerlo como por arte de magia. Ellos tomarán tu idea y la proyectarán mediante decoración, ambientación, elementos sorpresa, emociones y música para complementar absolutamente todo.

Recuerda que Querétaro es una excelente opción para celebrar tu matrimonio en esta histórica ciudad llena de romanticismo. Por ello Dos Arroyos es el lugar ideal para hacer tus sueños realidad. Somos el jardín de eventos en donde se combina lo clásico con lo contemporáneo. Contamos con una ubicación privilegiada y un espacio perfecto para albergar desde un evento íntimo, hasta uno masivo. Tenemos más de 5,000 metros cuadrados de verde pasto que te permitirán definir diversas áreas para llevar a cabo tu boda.

Sabemos que tu presupuesto es limitado por ello Vogue enumeró tres gastos que verdaderamente valen la pena para tu boda y que un planificador de bodas te afirmará.

Y la pregunta final ¿Aceptas invertir en tranquilidad y felicidad en uno de los días más importantes de tu vida? Entonces una organizadora de eventos es lo que estás buscando.

Leave your comment