Centro de Convenciones en Querétaro - Salón de fiestas

(442) 411 8376    |     L - S 10:00 a 20:00
Visitas sólo bajo previa cita

centro de convenciones  - Centro de convenciones
CENTRO
DE CONVENCIONES
svg+xml;base64,PHN2ZyB4bWxucz0iaHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmciIHZlcnNpb249IjEuMCIgd2lkdGg9IjE5MDAiIGhlaWdodD0iNjAwIiA+PC9zdmc+ - Centro de convenciones

CENTRO DE CONVENCIONES EN QUERÉTARO

UN NUEVO CONCEPTO

Perfecto para llevar a cabo reuniones fructíferas
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Centro de convenciones

Espacio libre, verde y natural.

Un extenso espacio donde llevar a cabo convenciones en México

Sabemos que buscas el lugar perfecto para tus compañeros y para ti, y que más que un lugar buscas una experiencia única y memorable con tus colegas, que resalte la unión y compromiso de la empresa y de su colaboradores, por eso en temas de negocios, Dos Arroyos no se queda atrás y te ofrece el escenario perfecto para realizar exitosamente cualquier evento, desayuno, reunión, conferencia o asamblea, acompañadas de una atmósfera acogedora, tranquila y en equilibrio con la naturaleza.

¿BUSCAS UN LUGAR APROPIADO Y ACOGEDOR PARA TU EMPRESA? ¿ESTÁS CANSADO DE LA TÍPICA TEMÁTICA ABURRIDA Y FORMAL DE OFICINA EN TODOS TUS EVENTOS INSTITUCIONALES?

En Dos Arroyos nos preocupamos por la comodidad y plenitud de cada invitado
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Centro de convenciones

Buscamos brindarte un espacio libre de distracciones urbanas, libre de rutinas y libre de presiones cotidianas, queremos que goces el entorno y cada unos de los detalles en él, por eso, estamos comprometidos en ofrecer un espacio que genere tranquilidad, comodidad y relajación en todos sus asistentes. ¿Cómo logramos esto? Con el perfecto equilibrio entre distinción y naturaleza, con esta fusión creamos un ambiente competitivo e integral que fortalece la armonía, concentración y creatividad para el éxito de tu evento, sin dejar de lado la originalidad, calidad y elegancia que merece tu empresa y marca.

A continuación te mostramos cinco puntos por los que Dos Arroyos es la mejor opción para tu empresa.

Ubicación

Su privilegiada locación hace de nuestra empresa tu mejor opción para la ejecución de reuniones mercantiles locales, nacionales e internacionales gracias a su plusvalía. La ciudad de Querétaro está ubicada geográficamente en el centro del país a tan sólo tres horas de la Ciudad de México, Dos Arroyos se encuentra a 15 min del centro histórico de la ciudad de Querétaro (Carretera 57 Km. 22.7, Santa Rosa Jáuregui, CP 76220 Santiago de Querétaro, Qro), y de 5 a 10 minutos de Juriquilla, Jurica y una de las plazas comerciales más importantes a nivel Latinoamérica, además de atinar con amplias y principales carreteras y autopistas.

Amplio espacio

Contamos con 5,000 metros cuadrados de superficie ideal para cualquier tipo de reunión ejecutiva, grandes extensiones de jardines cuidadosamente preparados, excelentes para la ejecución de dinámicas corporativas, seminarios mercadológicos, convenciones comerciales, conferencias, shooting para fotógrafos, exposiciones de artículos innovadores, entre otras opciones corporativas. Dos Arroyos cuentan con un amplio estacionamiento privado, vigilancia 24hrs monitoreado con circuito cerrado que les brindará seguridad y tranquilidad total a tus invitados

Servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios, para que no te falte nada y todo se realice a la perfección, a continuación el listado de nuestros servicios:

 

  • Servicio de banquetes empresariales.

Cada banquete se caracteriza por su personalidad temática, es decir; cada banquete dependiendo de su temática va acompañado de características y detalles que hacen honor a su nombre, ¡sumamente original!

 

  • Servicio de restaurante dirigido por uno de los chefs más reconocidos a nivel nacional.

Contamos además con un coordinador de banquetes que será el encargado de la supervisión y control de planeación y solucionador de problemas, listo para cualquier situación y con la finalidad de garantizarte el éxito en la cuestión gastronómica además de contar con personal encargado para el apoyo en la elaboración y colocación de los alimentos, garantizando la temperatura e higiene justas para la más exigente pulcritud y estética digna para ti y tus invitados.

 

  • Servicio de bar y coctelería.

Se ofrece el servicio de bar y coctelería con la finalidad de dar muestra de la originalidad y atención en tu evento hacia tus invitados, contamos con baristas profesionales y certificados para garantizar la calidad y excelencia en cada una de tus bebidas además de garantizarte higiene y excelencia en el sabor de tus bebidas.

 

  • Convenio con Hoteles de gran prestigio cercanos a la localidad.

Contamos con convenios con los principales hoteles en Querétaro, para futuras convenciones y/o capacitaciones, así como con algunas opciones de hoteles boutique para eventos más selectos.

 

  • Convenio de transporte por parte de Hoteles afiliados.

Contamos con el servicio de logística para la organización y distribución de tu personal al igual que ofrecemos convenios en cuestión de transporte para hoteles afiliados.

  • Servicio de transporte (vistas al centro histórico) y

  • Convenio con empresas turísticas (vistas a lugares emblemáticos, históricos y de recreación).

 

Visitas al Centro histórico de Querétaro, la ruta del Queso y El vino en viñedos La Redonda o Freixenet, reconocidos de leyenda en calle 5 de mayo, conciertos en las principales plazas de la ciudad, una rápida escapada a las misiones franciscanas en la sierra gorda queretana, recorrer el castillo surrealista en Xilitla, un tranquilo partido de golf en el club campestre o una breve excursión a la peña de Bernal, etc. Son solo algunas de las opciones que se ofrecen en el servicio de recreación turística para tu empresa. (Nos acoplamos a lo que busques y necesites para la sana convivencia con tus colegas).

  • Convenio con imprentas locales.

Sabemos que la publicidad y planeación en tu evento son claves para ti y tu empresa, por lo que se ofrece el servicio de imprenta y diseño para una mejor y plena coordinación en tu evento, ya sea desde la difusión, hasta la organización impresa y creativa necesaria para tu empresa.

 

  • Actividades recreativas

Se cuenta con el servicio de entretenimiento y actividades recreativas, dirigidas por un “coach” con el fin de fomentar el trabajo en equipo de los asistentes y fortalecer los lasos laborales dentro de la empresa.

Recordemos que parte importante de los encuentros empresariales es discutir, negociar, capacitar y generar relaciones comerciales y contratos exitosos, sin embargo es realmente beneficioso permitir a nuestros asistentes disfrutar, además, de las bondades que ofrece nuestra hermosa ciudad. Nosotros, además de solo facilitarles los contactos, los llevamos de la mano en cada decisión que elijan, en Dos Arroyos tenemos la meta de hacer exitosos todos tus proyectos y metas, no lo pienses más y date la oportunidad de cumplir con tus objetivos.

¡Te esperamos!

   
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Centro de convenciones

ORGANIZA UNA CONVENCIÓN

Dos Arroyos
en_USEnglish
en_USEnglish