Celebra tus XV años al estilo Coco Chanel con estas ideas

Coco Chanel

La fiesta de XV años es una celebración muy esperada por las adolescentes en México y otros países de América Latina. Sin embargo, ésta ha tenido de adaptarse a las tendencias de las generaciones actuales. Como ejemplo, la moda y la elegancia son elementos cada vez más constantes en las jóvenes de la clase alta, por lo que una fiesta de XV años al estilo Coco Chanel es una de las mejores opciones para llevar a cabo esta celebración.

Si eres una chica a la que le encanta lucir a la moda esta temática es la indicada para tu festejo. El objetivo de este estilo es que cada elemento de la celebración quede impregnado de elegancia y buen gusto. Con ello como objetivo también es muy importante que consideres el lugar de la recepción. No olvides que Dos Arroyos es tu mejor opción en salones para fiestas en Querétaro, ya que contamos con un amplio espacio, adaptable a tus necesidades y gustos.

¿Por qué optar por unos XV años al estilo Coco Chanel?

Una celebración de XV años con esta temática es sinónimo de elegancia y buen gusto, tal como la mujer que inició este estilo y por el que lleva su nombre. No obstante, para que los detalles de este estilo tengan el efecto esperado, es necesario planificarlos bien. No te preocupes por eso, a continuación te diremos lo que necesitas para que esta temática triunfe y pases ese día de lo mejor.

descarga - Celebra tus XV años al estilo Coco Chanel con estas ideas

Los elementos más representativos

El logo de la marca debe estar presente en cada uno de los elementos que conformen la decoración. Así mismo, es muy importante que los colores de este estilo se respeten. Estos son los tonos negro, rosa, rosa pastel y dorado, que al igual que el logo deben verse en todo lo relacionado a la decoración.

El vestido

El diseño de tu vestido debe ser el más elegante y con clase posible. Es muy importante que escojas uno que se ajuste a los tonos que ya te mencionamos con antelación. El color negro puede ser tu mejor aliado, pues es un tono con mucha elegancia, sólo recuerda que es preferible que lo combines con otro de los tonos. Si optas por un vestido de tonos más claros, como el rosa o el rosa pastel combinado con dorado, estamos seguros de que también triunfarás y lucirás espectacular.

Sombreros Vestidos Chane - Celebra tus XV años al estilo Coco Chanel con estas ideas

Las joyas que portarás

Las piezas de joyería que lleves deben combinar a la perfección con el tono de tu vestido. Para respetar el estilo son recomendables las perlas, y las joyas en tonos dorados con pedrería rosa. El oro es el más apropiado, ya que además de encontrarlo en el tan común tono amarillo, lo puedes encontrar también en tono rosa.

Centros de mesa

Los centros de mesa son un elemento de la decoración que no debe faltar en tu celebración. Para esta temática la mejor idea es colocar camelias de tonos rosas en floreros que asemejen envases de perfume, y que cuenten con el logo de la marca. Para darle un toque extra a estos centros de mesa, se recomienda poner el florero encima de bases de cristal y acompañarlo de velas.

Las invitaciones

Por último pero no menos importante, el diseño de las invitaciones es primordial. Las invitaciones para tu celebración son la primera imagen de lo que los invitados esperarán de ésta, por lo que debes cuidar muy bien el diseño y los colores. Una de las mejores opciones para esta temática es elegir el tono rosa pastel en combinación con el dorado y añadirle listones o detalles en color negro. No olvides añadir el logo de la marca, así tus invitados sabrán la temática del evento.

Como puedes ver, lo tradicional no está peleado con la innovación. Si decides celebrar tus XV años al estilo Coco Chanel, ten por seguro que se convertirá en un festejo inolvidable para tus invitados, pero sobre todo para ti. Recuerda que lo más importante para Dos Arroyos, es que pases ese gran día de la mejor manera posible.

Leave your comment