Bodas en haciendas: ¿Por qué celebrar tu unión en una hacienda de Querétaro es tu mejor opción?

bodas en haciendas

Sin duda alguna, las bodas en haciendas cargan un toque extra de romanticismo, pues están envueltas de una atmósfera natural e histórica.

Celebrar los eventos nupciales al aire libre se está convirtiendo en una costumbre muy bien aceptada. Para esto, las parejas de novios tienen la opción de elegir entre jardines, playas y haciendas. Las bodas en haciendas te ofrecen más diversidad, pues cuentas con la magia de la arquitectura y la enigmática naturaleza al mismo tiempo. Pero si eso no es razón suficiente para ti, enseguida te damos más motivos para que escojas una de estas construcciones para tu boda.

Haciendas para bodas en Querétaro

Imagínate celebrar tu boda en un lugar mágico y colonial, rodeado de hectáreas de naturaleza en su máximo esplendor. Ahora, añade a esa imagen la historia y tradiciones de Querétaro, un estado lleno de riqueza histórica de México. Una vez que tengas toda esta imagen en tu mente, proyéctala hacia la realidad en el mejor lugar: Dos Arroyos.

boda queretaro - Bodas en haciendas: ¿Por qué celebrar tu unión en una hacienda de Querétaro es tu mejor opción?

Dos Arroyos es una hacienda ubicada en el estado de Querétaro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui. Se encuentra en lo que anteriormente fue la Hacienda la Solana y es, sin duda, la muestra perfecta de elementos coloniales y naturaleza. Por eso nos atrevemos a decir que Dos Arroyos es el lugar perfecto para tu boda o para cualquier evento.

Jardín de eventos y hacienda

Además de ser la combinación perfecta entre naturaleza y construcción, Dos Arroyos también posee características de un jardín de eventos. Contamos con elementos coloniales en la arquitectura, que se ensalzan de la frescura de nuestras amplias áreas verdes. Por si fuera poco, el acceso a la hacienda es tremendamente sencillo, gracias a su ubicación privilegiada.

Debido a todos los atributos de tan majestuosa construcción, somos la hacienda más recomendable para la celebración de bodas. ¡Pero no sólo eso! Dos Arroyos también es el lugar perfecto para llevar a cabo XV años, Primeras Comuniones, Bautizos e incluso eventos corporativos. ¿Por qué? Los 5,000 metros cuadrados de áreas verdes son adaptables a cualquier tipo de celebración.

Bodas en haciendas: forma parte de la magia

Realizar tu evento en una hacienda supone una experiencia inolvidable, para ti y para tus seres más allegados. Si decides celebrar tu boda en Dos Arroyos, gozarás de una atmósfera cálida y romántica. El evento más importante de tu vida puede ser aún mejor de lo que esperas en el lugar correcto. En esta hacienda tus invitados serán partícipes de un servicio y lugar de excelencia, pues nuestra principal preocupación es hacer de tu evento la mejor experiencia.

boda hacienda - Bodas en haciendas: ¿Por qué celebrar tu unión en una hacienda de Querétaro es tu mejor opción?

En Dos Arroyos podrás gozar del contacto con la naturaleza que no te brinda un salón de fiestas cualquiera. Además de ello, contamos con un lago que le dará una esencia romántica a tu enlace nupcial. Nuestro amplio espacio es hermoso y adaptable a las necesidades de tu evento. Dos Arroyos es como un lienzo en blanco en el que siempre podrás proyectar tus mejores ideas. El evento ideal para ti es posible en esta mágica hacienda de Querétaro, una de las ciudades más románticas del país.

¡Forma parte de la magia! Las haciendas están triunfando por encima de los salones tradicionales. ¿Y cómo no? Si tienen todos los elementos necesarios para deleitarte a ti y tus invitados, son el lugar perfecto para la mejor experiencia. Así que si estás a punto de casarte o de celebrar cualquier evento, no dudes en hacernos partícipes de éste. En Dos Arroyos te garantizamos momentos memorables con tu familia y amigos.

 

Leave your comment