5 BEBIDAS REFRESCANTES PARA TUS FIESTAS DE VERANO

alcoholic-beverages-bar-beverage-605408

En pleno verano parece que todos tomamos muchas más bebidas de las que acostumbramos. Hoy te traemos 5 bebidas refrescantes para este verano.

 

El verano está lleno de emoción y experiencias nuevas que nos hacen amar esta época del año. Parece que el verano nos trae más fiestas, más memorias, pero también mucha más sed que parece no terminarse. Toma nota de estas bebidas refrescantes que harán que todos te admiren este verano por su frescura y delicioso sabor.

1.      SMOOTHIE DE MANDARINA, PIÑA Y JENGIBRE

Un smoothie de fruta siempre es delicioso, además de sano y refrescante para todos sin importar su edad. Sugerimos mandarinas para este smoothie, pero si no es posible que las consigas, puedes reemplazarla por naranjas u otra fruta.

Coloca en la licuadora bastante hielo, trozos de piña al gusto, gajos de mandarina y un trozo pequeño de jengibre. El jengibre le dará un toque picante y refrescante que hará que este smoothie sea distinto a los demás. Antes de servirlo, puedes colocar chile en polvo o chamoy en la orilla del vaso para darle un toque divertido.

2.      SLURPEE CASERO

Si alguna vez has visto Los Simpson, sabrás que el Slurpees es el refresco favorito de Bart Simpson. El slurpee es el refresco de la cadena estadounidense 7-Eleven, y ahora podrás prepararlo desde casa. Es una especie de raspado a base de jugo de frutas y refresco que hará que todos queden fascinados. Coloca bastante hielo en la licuadora, concentrado de frutas (preferentemente frutos rojos) y una taza de refresco frutal. Si no quieres que el slurpee sea demasiado dulce, puedes reemplazar el refresco por agua mineral; será igual de refrescante.

Para servirlo, puedes añadir algunas fresas o arándanos para darle un toque fresco y divertido a la bebida.

3.      MOJITOS CASEROS

Puedes preparar los deliciosos y populares mojitos desde casa con pocos ingredientes para sorprender a todos. Para prepararlos necesitarás Ron Blanco o vino blanco a base de moscatel, refresco de limón y hojas de menta. Si no quieres añadir alcohol, sirve el refresco rebajado con agua mineral y colocar una rodaja de limón y menta.

El toque de limón y menta le dará el toque más refrescante y delicioso que todos buscamos en una bebida.

4.      AGUA DE BADALONA

Este es un coctel desconocido, pero delicioso, refrescante y muy fácil y rápido de preparar en tus reuniones. Se trata únicamente de una mezcla de limonada preparada, un poco de anís y hielo finamente picado. Si lo quieres hacer más interesante, puedes añadir agua mineral o simplemente utilizar limonada mineral sin endulzar. Es importante que recuerdes que el anís es un licor muy dulce, por lo que la limonada debe ser neutral.

Puedes colocar algunas rodajas redondas de limón dentro de la jarra para hacerlo parecer más refrescante.

5.      CAFÉ FRAPPÉ

Todos sabemos preparar un café y hemos comprado algún café frappé, pero probablemente no has intentado hacerlo tú mismo. Solamente necesitarás café soluble, agua o leche, un poco de azúcar y hielo para parecer un profesional. Si quieres hacerlo parecer más elegante, puedes agregar crema batida, chispas de chocolate o galletas de chocolate. Antes de servirlo, chorrea el vaso por dentro con chocolate líquido tipo Hershey’s o con chispas de chocolate. Es muy fácil de preparar y te hará parecer como un profesional pues, ¿a quién no le gusta el café?

Anímate a refrescar tus fiestas con estas bebidas heladas y deliciosas que te harán el nuevo héroe de todos. Todos querrán conocer tus recetas y volver a tus fiestas, pues además de divertirse, siempre estarán frescos y satisfechos.

Te puede interesar: LOS MEJORES JUEGOS DE FIESTA PARA ADULTOS

Leave your comment