6 ideas para una decoración de salones al aire libre espectacular

hermosa-boda-set-decoracion-carpa-al-aire-libre-parque

La decoración de salones ideal varía según el tipo de fiesta que planeaste. Pero también hay que considerar si se trata de un salón al aire libre. Por eso, a continuación, te compartimos 6 ideas para que consigas una estética espectacular.

¿Ha llegado la hora de planear tu evento y aún no sabes qué decoración de salones utilizar?

Está claro que durante la cuarentena no hay muchas cosas qué hacer por nuestros eventos sociales, sino planearlos. Además de esperar que sean lo mejor, para poder reaparecer ante la sociedad con una fiesta inolvidable. Así, surge la interrogante de cuáles serán las mejores ideas para una decoración inolvidable.

Sin embargo, elegir la decoración perfecta dependerá mucho del tipo de evento que deseas planear. Del mismo modo en que tendrás que elegir de acuerdo con las necesidades decorativas para los diferentes tipos de salones. En este artículo en particular nos centraremos en la decoración de salones al aire libre. Pues la sola idea de festejar en un espacio cerrado luego de meses de encierro parece asfixiante. Por ello, te compartimos 6 ideas para decorar salones al aire libre:

Quizá te interese nuestro artículo: ¿Por qué festejar en salones al aire libre en Querétaro?

  • Iluminación: el gran secreto una decoración nocturna
  • Aprovechar la iluminación durante el día será una gran opción para decorar los salones al aire libre. Pero ¿qué pasa cuando tu evento lo planeaste en la noche? En ese caso, puedes jugar con la iluminación para crear nuevas alternativas de decoración.

    Existen grandes ideas para decorar con la iluminación y que tu evento luzca siempre espectacular y elegante:

    • Velas colgantes. Para dar elegancia a tu evento.
    • Cascada de luces. Para crear y resaltar espacios importantes.
    • Reflejos de luz de colores. Le dará un aspecto único a tu decoración.

    Decoración de salones iluminación y texturas scaled - 6 ideas para una decoración de salones al aire libre espectacular

    Juega con diferentes ideas de iluminación.

  • Usa las texturas de telas a tu favor
  • La iluminación perfecta siempre irá de la mano con una gran decoración de telas que juegue a tu favor.

    Si lo que deseas es dar ese toque elegante a tu evento, lo mejor será que uses telas para decorar. Las telas de textura suave adornarán perfectamente la parte superior de tu decoración. Además, combinadas con la mejor iluminación, se verán perfectas.

    Por otra parte, elegir telas para decorar salones al aire libre, dará un toque único tus eventos diurnos. Sobre todo, en tonos claros y delgados. Por eso, juega con la versatilidad y simpleza de las telas. Brinda texturas variadas a tu decoración.

  • Carpas elegantes para esta temporada de lluvia
  • Seguramente una de tus más grandes preocupaciones es que llueva. Pero no tiene que ser un gran problema para elegir salones al aire libre. Instalar una carpa elegante y con una gran decoración, mejorará la apariencia de tu fiesta. Además de que dará un toque único con las gotas de lluvia ambientando tu evento.

    Decoración de salones carpas elegantes aire libre 2 scaled - 6 ideas para una decoración de salones al aire libre espectacular

  • Salones más frescos y cómodos
  • La decoración juega un papel importante para lograr que los salones proyecten una imagen fresca y cómoda. Es inevitable, al elegir salones al aire libre, que el calor haga de las suyas. Sin embargo, puedes generar un ambiente más fresco a través de la decoración.

    Los colores claros y las telas aportan más que una bonita apariencia. Estos pequeños detalles, brindarán una mayor frescura y comodidad.

    Así que, elige prudentemente los elementos que emplearás para que tu evento luzca y se sienta perfecto.

  • Tonos neutros y claros
  • Uno de los mayores secretos para que tu decoración luzca perfecta en salones al aire libre es la elección de colores. Claro que debes optar por los colores en tendencia. Sin embargo, procura que sean tonos neutros y que hagan resaltar las propiedades de un jardín. ¡No opaques los elementos que la naturaleza pone a tu disposición!

    Decoración de salones colores neutros scaled - 6 ideas para una decoración de salones al aire libre espectacular

  • Aprovecha las propiedades de un bonito jardín
  • Cuando te decides por salones al aire libre, lo mejor es selecciones uno que tenga un bonito jardín. Contar con estos elementos naturales harán mucho más estética cualquier elección para la decoración. Así que, simplifica tu vida eligiendo un jardín de eventos que le de ese toque único y fresco a tu decoración.

    La mejor estética para tu decoración la encontrarás en salones al aire libre con jardines espectaculares. Dos Arroyos pone a tu disposición el mejor jardín de eventos para que puedas complementarlo con la decoración que desees. ¡Contáctanos!

Leave your comment