5 tendencias de boda que te enamorarán

tendencias de boda

Si estás a punto de casarte, necesitas conocer estas cinco tendencias de boda que tenemos para ti.

La ceremonia nupcial es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas mujeres. Desde que comienzan los preparativos, todo es emoción y nerviosismo, y entonces surgen las preocupaciones sobre todo lo respectivo a la celebración. Esto no tiene que pasarte a ti, pues con una buena preparación tu boda puede resultar una maravilla. Para ello, hoy te traemos cinco tendencias de boda que te ayudarán a planificar ese día tan importante para ti.

Estilo romántico

Seguro que lo primero en lo que pensaste cuando supiste que te casarás es en el vestido de boda. Para lucirlo de la mejor manera, será mejor que sea adecuado al tipo de boda que vayas a celebrar. Sin embargo, nuestra más amplia recomendación es que te inclines por los diseños románticos. Este tipo de vestido tiene la peculiaridad de estar plagado de detalles como encaje o pedrería.

El estilo romántico vuelve como reivindicación de los diseños de la época barroca. Estos diseños han dado paso a las combinaciones con tejidos regionales y porte elegante. Como muestra de ello, podemos ver en tendencia los vestidos con encaje, tul, pedrería, y bordados regios. Hay tantos diseños románticos en los vestidos de novia, que seguro encontrarás el que mejor se ajuste a tu figura.

boda - 5 tendencias de boda que te enamorarán

Peinados con aspecto más natural

La mejor combinación para tu vestido de novia romántico es un peinado con recogido natural. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que nos encanta como luce el cabello con aspecto natural. En este año 2018, el peinado natural y despreocupado es la mejor y más práctica tendencia nupcial que lucirás. Puedes escoger elegir entre muchos peinados, por eso no debes preocuparte en lo absoluto. Nosotros te recomendamos que pruebes con una coleta o con una trenza deshecha. Por último, adorna tu peinado con tocados florales, lucirás increíble.

Zapatos de novia en colores

Es evidente la evolución que han sufrido los vestidos de novia, y con ellos también han evolucionado la apariencia del calzado que le acompaña. Anteriormente, los zapatos que lucían las novias en su gran día solían ser de color blanco o semejante. Sin embargo, hoy en día estos accesorios tan indispensables en el look de novia han sufrido un cambio radical. Ahora es común la vivacidad de colores en los zapatos de novia, así como los diseños cómodos.

zapatos de novia - 5 tendencias de boda que te enamorarán

Los zapatos de tonalidades claras se quedaron atrás para abrir paso a los colores. Esto no quiere decir que se ve vean mal o que no reflejen la sofisticación y estilo que buscas. Además, otro de los beneficios de este diseño de zapatos es que puedes usarlos en eventos posteriores. Eso de tener que guardar todo lo que compraste para el día de tu boda y no es necesario. Puedes escoger entre tantos diseños y colores, sin la preocupación de que no combine con tu vestido.

Invitaciones en acuarela

En todo evento, las invitaciones son tu carta de presentación. Dan pistas a los invitados de lo que tratará tu celebración y lo que se puede esperar de ella. Puedes escoger entre muchos estilos, el único límite es tu creatividad. Sin embargo, hoy predomina especialmente la tarjeta clásica con estampados frescos. En estos, la tendencia actual es la acuarela. Ganan por mucho sobre otro tipo de diseños, sobre todo si le añades un toque de tu esencia y la de tu pareja. Atrae todas las miradas desde antes con unas buenas invitaciones en acuarela.

tendencias - 5 tendencias de boda que te enamorarán

Ceremonias al aire libre

Los lugares al aire libre son una tendencia de gran aprovechamiento en las celebraciones nupciales de 2018. Los jardines para eventos están tomando protagonismo en las bodas. Estos sitios entre la naturaleza terminan de darle el toque romántico a tu celebración.

tendencias de bodas - 5 tendencias de boda que te enamorarán

En estas celebraciones puedes echar mano de elementos como luces y ornamenta vintage. La vegetación que rodea a los jardines de eventos es la clave para lucir este tipo de adornos. Sin embargo, procura que tu decoración sea coherente con tus invitaciones y estilo, que hagan clic.

Ahora que tienes más abierto el panorama de lo que puedes hacer para tu boda, te será mucho más sencillo organizarla. Recuerda que las tendencias de boda aquí presentadas sólo son sugerencias, y que siempre puedes ponerle tu esencia a todo. ¡Prueba alguna de ellas y cuéntanos los resultados!

Leave your comment