5 temáticas románticas para decorar un salón de eventos en Querétaro

salón de eventos en Querétaro

¡Estamos en el mes del amor y la amistad! Seguramente querrás ponerle un poco de romance a tus eventos. Por eso, en este artículo te presentamos algunas temáticas para tu salón de eventos en Querétaro

Ya sea que te emocione el día del Amor y la Amistad o que lo odies, lo cierto es que una de las celebraciones más famosas del mundo. Pero ¿sabes de dónde viene la celebración? Si quieres leer más sobre las teorías del origen de esta celebración, seguramente te interese un artículo publicado en Excelsior.

De cualquier manera, es importante adaptar nuestras decoraciones según lo que se esté festejando en estos días. No queremos perdernos de las tendencias o parecer fuera de lugar. Por eso, te presentamos algunas temáticas que puedes considerar para apropiarte de la decoración de tu salón de eventos en Querétaro.

1. Elegancia básica

No hay nada más romántico que una elegancia sobria. A quién no le gusta pasar el día de los enamorados en un lugar elegante. Nos hace sentir especiales y queridos. Así que considera los siguientes aspectos para adaptar tu decoración de salón de eventos en Querétaro:

  • Elige tonos sobrios
  • Evita muchos estampados
  • Centros de mesa florales
  • Cuida la iluminación
  • Vajilla de cerámica y copas de cristal

2. Decoraciones de época

¿Has pensado que podrías ofrecer una fiesta temática? ¡Nada mejor que la época del renacimiento para variar! Además, esto va perfecto con un salón de eventos en Querétaro. Después de todo, el centro de la ciudad está muy ambientado con este tipo de arquitectura. Aquellos días en los que se comenzaba con el ideal del amor. Escribían poemas y se perdían completamente en su enamoramiento. Aquí te presentamos algunos puntos a considerar:

  • Adornos que imiten al barroco: bordados saturados y elegantes.
  • Destellos de dorado: no te olvides que el dorado era el color predilecto.
  • Iluminación de velas: pueden ser artificiales. Lo importante es una iluminación tenue.
  • Vajilla de plata

3. Flores en tu salón de eventos en Querétaro

Las flores son uno de los símbolos más reconocidos en el día del amor y la amistad. Son consideradas como un gesto romántico y hermoso. Por eso, te recomendamos basar tu decoración en la utilización de flores. Por supuesto que no hay que exagerar en su utilización, pero es muy importante tomarlas en consideración. A continuación te dejamos algunas de las flores más empleadas y su significado:

  • Lilas: simbolizan un amor naciente
  • Magnolias rosas: representan un amor tímido.
  • Rosa blanca: Pureza. Generalmente las rosas son atribuidas justamente al amor. Pero en color blanco pueden leerse como un sentimiento puro.
  • Rosa roja: Amor pasional.

Si quieres saber más sobre el significado de las flores, da clic aquí

4. Globos

Tal vez estés buscando un toque más juvenil en tu decoración de salón de eventos en Querétaro. Para darle un poco de frescura, también puedes incluir globos. Le darán a tu decoración un toque más alegre y relajado. Te recomendamos que sean globos simples, sin tantos adornos o estampados. Considera colores entre el rojo, plateado o dorado. Además, también puedes usar globos transparentes. Si quieres darle más color a la situación, un poco de confeti le dará alegría a tu decoración.

5. Iluminación artificial

Tal vez tu evento sea en la noche y desees generar un ambiente más privado. En ese caso, una decoración centrada en tu iluminación artificial será tu más grande aliada. Las luces de neón generan una sensación de mayor intimidad. Así que seguramente te convenga centrar la decoración de tu salón de eventos en Querétaro. Además, con este tipo de luces tienes una gran variedad para elegir tonos.

Más allá de cualquier temática que puedas considerar, también toma en cuenta que tu salón debe ser adaptable. Elige el mejor salón que puedas. En Dos Arroyos contamos con un elegante jardín adaptable a cualquier evento, seguro te encantará. Si aún no cuentas con un salón de eventos en Querétaro, acércate a nosotros

Leave your comment